No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeNov 28th 2006
     # 1
    Hola! quisiera contaros el por qué registran dominios a tan sólo 4$. Yo registré x dominio .com a tan sólo 3'99$ pero, ¿a qué se debe este precio que es el más barato del mercado? Pues bien lo explicaré con dos ejemplos:

    1) Recién registrado, por error (según ellos), me vinieron a decir que tenia casi ya una cuenta de hosting con ellos -> tuve que mandar un correo en inglés para que la cancelaran y no pagé nada por poco.

    2) Unos meses después, me dicen que me actualizarán el tener un sólo dominio a un plan de hosting gigante que vale mucho pero que por ser yo está muy barato... (como si me hicieran un favor). Después de leer el correo íntegro en ingles intentando encontrar cómo desactivar ese upgrade automático que empezaba en 7 dias, en cuentro un link para rechazar tal oferta. No contentos, me hacen leer un cuestionario de porqué he rechazado la oferta marcando las respuestas oportunas y pulsando en rechazar...

    Mi conclusión es que venden tan baratos los dominios, porque el beneficio lo sacan por otro lado, que es vendiendo hosting: a) porque alguien pique y quiera, b) porque no mire el correo y automáticamente te carguen a los 7 dias lo que vale el hosting y contrates el plan sin llegar a saberlo, c) por no saber idiomas o borrarlo antes de leerlo como si fuera SPAM

    Pienso que por ahorrar poco conviene una empresa más formal que no haga estos chanchullos como netfirms que ahora por 5$ dan .com por un año incluyendo WHOIS privacy.

    Salu2
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 28th 2006
     # 2
    Venga igual pienso lo barato siempre sale caro. Concuerdo contigo en consejo en un registrador serio aunque te cobre igual o un poco mas que lo normal -normal para mi menos de $7.99 por .com-DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 28th 2006
     # 3
    Gracias por el dato rodarreh.

    Realmente, como ya vimos cuando desglosamos el coste de un .COM, si se vende a esos precios el negocio tiene que estar en los servicios añadidos.

    Es totalmente lícito ofrecerlos pero no ser claro en las condiciones o en los procedimientos no me parece una buena práctica por parte de nadie.

    Claro que siempre hay que intentar mirar la letra pequeña. Esta es la de Netfirms:

    * Pricing is $4.95 for first year. Domain will renew at $9.95 per year thereafter. Limit five $4.95 domain names per customer.


    Haciendo unos rápidos cálculos parece que sale más o menos un precio similar, hasta 5 dominios entre Netfirms y Godaddy. Luego ya habría que ver temas como cuánto vale renovar el Whois privado, salir a la caza de cupones... En fin, el lío padre de siempre con los registradores :cool::: el roce hace el dominio ::