No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Hola amigos, aquí os presento una lista de dominios que poseo y que están en venta:

    adidasequipment.com
    reebokequipment.com
    americanranking.com
    americanrankings.com
    asiaticpeople.com
    businessbonn.com
    businessinmadrid.com
    camerondia.com
    elrincondeltrabajador.com
    rincondeltrabajador.com
    erpmodules.com
    moduloserp.com
    fontanerosyelectricistas.com
    importatucoche.com
    pawgasol.com
    redbulltedaalas.com
    strepteaselife.com

    Si os interesa alguno de ellos hacérmelo saber y negociaré con mucho gusto un precio.

    Un saludo.
    :surprised:
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeMar 4th 2007
     # 2
    Veo algunos con problemas de marca...

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
  2.  # 3
    ingenieros, pásate por el hilo de presentaciones para que te conozcamos, por ejemplo no sabemos si eres el dueño de reebok o adidas o no...:wink:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 4th 2007
     # 4
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeMar 4th 2007 editado
     # 5
    Posted By: jplanasingenieros, pásate por el hilo de presentaciones para que te conozcamos, por ejemplo no sabemos si eres el dueño de reebok o adidas o no... :wink: ¡¡¡Jesús.tv(Te Ve) aunque te escondas!!! (www.planas.cat)


    Pues tienes razón quizás me he precipitado y él es el dueño de esas marcas. :silenced:

    Por cierto con los nuevos emoticonos hay uno especial para jesús.tv (:pray:)!

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeMar 4th 2007
     # 6
    pueden cerrarte el topic si no sigues las reglas de como anunciar dominios a la veta :contrato:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 4th 2007
     # 7
    Es cierto, los moderadores de este foro están medio locos... :crazy::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMar 4th 2007
     # 8
    :smash::smash: