No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorCarlosO
    • CommentTimeApr 2nd 2008
     # 1
    Recientemente vendi el dominio mundoanuncio.info, ahora sólo falta que se cambie el titular del dominio y que me paguen, puesto que todas las gestiones están realizadas.

    Lo que me ha pasado con este dominio ha sido:

    1º recibi una oferta de 200 dolares, y no quise ni vender directamente, ni vender con subasta.
    2º Le envie un comentario y le pedi 300 dolares,
    3º Comprador no me contesto y al cuarto día le hice una rebaja, le mande una oferta rebajada del precio a 200 dolares.
    4º Al yo realizarle una oferta, ya perdí el derecho a sacar a subasta el dominio. Y comprador compró, por ese
    precio sin yo tener posibilidad de subastarlo.

    Os ha pasado alguna vez, algo similar?

    Quizás en Sedo, deberian sacar alguna opción para ofertar dominios a compradores, y que si aceptan la oferta, sacarlos a subasta o algo asi. Por ejemplo veo que hay una empresa que esta comprando dominios de mi temática, y me gustaria pues enviarles una oferta, para ver si les interesa. Si aceptan esta oferta, pues a subasta. O esto ya existe y no me he enterado?
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeApr 2nd 2008
     # 2
    Me ha pasado, solo que yo no estaba en tu lugar, sino en el del comprador :bro:
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeApr 2nd 2008 editado
     # 3
    No comparto eso de sacar un dominio a subasta tras una oferta.

    A no ser que el comprador también pueda sacarlo, tu se lo ofreces por 200 el lo saca a subasta y si lo vende por mas el se queda la diferencia y sino no te lo compra. (tal como esta actualmente en sedo es injusto)

    y no me extraña que luego no se paguen.
    a- si nadie mas puja el comprador ve que posiblemente no valga lo que ofreció.
    b- si alguien mas puja siempre sospecho si es el primo del vendedor...Jardiel
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 2nd 2008
     # 4
    Posted By: frankb- si alguien mas puja siempre sospecho si es el primo del vendedor...


    Touché:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 5
    http://www.demene.com/discussion/10113/subastas-sedo-cada-dia-peor/#Item_19Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorrober
    • CommentTimeApr 2nd 2008
     # 6
    Posted By: Corso
    Posted By: frankb- si alguien mas puja siempre sospecho si es el primo del vendedor...


    Touché:: el roce hace el dominio ::



    Vale Vale ahora lo entiendo ....... es la respuesta a mi duda :aviso:


    http://www.demene.com/?CommentID=250790Touch Games | cibercafe |
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeApr 2nd 2008
     # 7
    A alguno le habrá pasado al cabo de unos días mirar el nuevo whois y ver que está a nombre de su primo :dumb:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu: