No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeApr 3rd 2008 editado
     # 1
    Hola compañeros, acabo de registrar los siguientes dominios:

    DalyJobs . com
    download44 . com

    al ponerlos en parking de sedo me sale el siguiente mensaje cuando intento visitarlos
    "Services for this domain have been discontinued"
    alguien sabe a que se debe y como arreglarlo?
    gracias anticipadas
    :confused:"Yo no se para que sirve la Internet"
  1.  # 2
    Creo que es el ERROR 11, según su código.

    ¿Quizás clicks fraudulentos en masa? ¿ExPropietarios sin escrúpulos? (unscrupulous parties jeje)
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeApr 3rd 2008
     # 3
    ¿ acaso quiere esto decir que los dominios estan baneados en sedo ?
    los dominios los acabo de registrar hoy, estaban libres....
    ¿ sera que los antiguos propietarios los dejaron expirar por que fueron baneados de sedo, por clicks fraudulentos o algo parecido ?
    tengo alrededor de 80 dominios en sedo y nunca me habia encontrado en esta situacion, existe alguna posibilidad de que sedo les quite el "ban" a estos dominios, y que tendria que hacer?"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorjl
    • CommentTimeApr 3rd 2008
     # 4
    Buenas.
    Seguro que es algun tipo de error, a nosotros hace unas semanas nos cancelaron la cuenta durante 4 dias y nos ponia lo mismo que a ti en todos los dominios. Todo debido a un error humano nos dijeron :)

    Enviales un email, espera sentado pq tardan la hostia, y seguro que se arregla
    Un saludo

    Jose
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeApr 14th 2008
     # 5
    A mi me salió ese mensaje en varios dominios tv recién registrados, mandé un ticket a soporte y en un día lo arreglaron.

    Salu2 :w2tv: