Vanilla 1.1.5a is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.
Posted By: MafaldaHola Carlos
¿váis a aceptar nuevos registros en el sistema de subasta? Me acabo de registrar pero pide la autorización manual por vuestra parte..
Saludos
Posted By: domisfera.com
Carlitos, Carlitos...
Soy el primero que ha llegado a Citilab, entre otras cosas, porque no he dormido y he venido directo al congreso. Hay que quitarse las legañitas, eh?...
De hecho, me he servido yo mismo el desayuno porque ni siquiera las camareras estaban listas.
El único que (yo sepa) ha tenido alguna dificultad ha sido Alearis para darse de alta, pero sin más, solucionado al momento
:-)
Posted By: terrybarna
carlos sabes que muchos de ellos no son subjetivos por parte de los vendedores, sino rebajados por el staff.
Y no se puede cambiar para el lunes a la 16:00 h española como final de la subasta?
cena
ç
Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.

Videos de billar - Recetas Españolas.- Hora.tv- Relojeria
Posted By: CarlosBlancoLos precios son subjetivos por parte de los vendedores, ahi no podemos hacer nada. Si ya tienes 10 aprobados no puedes enviar más, si no te hemos aprobado 10 si puedes enviar alguno más antes de las 16h
Ha sido un error poner el final de la subasta el domingo tarde, aqui hemos hablado con varias personas que quieren pujar por algunos dominios, pero no lo harán hasta el domingo por la tarde antes de acabar.

, sino seguro que lo habría pasado

Me pregunto: porque no fabrican los aviones con el mismo material usado en las Cajas Negras ?
Posted By: CarlosBlanco@doomcasisapiens Lo siento, acabo de verlo ahora mismo, justo 1min después de que Alberto haya despedido la sesión>, sino seguro que lo habría pasado
y que pueda poner prontito el link a su ponencia porque llegue tarde y parece que fue la ponencia más interesante ayer respecto a contenido,que luego si pude escuchar comentarios y conversaciones sobre la misma pero me la perdi 
Mi Blog :: Economistas.TV :: Blog Juegos ::: : Canalempleo.TV : Arquitectos.TV
Posted By: MadisonY ahora "investigaré" el resto de fotos de la fiesta de anocheRevivelanoche
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: MadisonCorso pues si estuvo,se quedo en la fiesta y esta mañana que nos acercamos un rato Angela y yo, también estaba allí yaMadeira.cc::Arquitectos.TV:::TodoCine.TV:Canalempleo.TV:Chinos.TV
Posted By: AxelNosotros seguimos todavia por aquí y esta noche tenemos la cena que amablemente ha puesto en marcha Jordi. La verdad es que ha sido un placer conoceros en persona a muchos, compartir charlas, meter caña a determinados ponentes y reirnos un "puñao" con muchos de vosotros. La noche de ayer, de traca :-)

Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
Posted By: GustavoMadi no puedes poner las fotos en algún sitio donde no haya necesidad de registrarse para verlas...Todas las fotos de vivelanoche las podéis ver en el blog de Chisco: Blogdominios.comParlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
Me pregunto: porque no fabrican los aviones con el mismo material usado en las Cajas Negras ?
Ibiza guide : razz : sevillanas : espalda :: Recursos humanos

Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER
Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER

Posted By: Corso¡Vayan a un motel!
>:: el roce hace el dominio ::

Posted By: CorsoDomo, te van a dar
Yo me aparto class="CommentSignature">:: el roce hace el dominio ::
Posted By: AxelAngela, tu también eres fantástica y genial![]()