No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 601
    Ultimos minutos

No se pierdan la granfinal

Hay pujas fuertes, 60,000 40,000 eur

Suerte

http://subastas.forumdominios.com/gestion.php?accion=subastas&tipo=activasBienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 16th 2008
     # 602
    ¿Estás seguro que se han pujado 60K euros? ¿O ese es el precio del dominio y la puja fue inferior?:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 603
    famosos.com Otros 1 60.000 €

Puja pero no ha llegado a la reserva:cata:Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 604
    Si eso de 60K ya estaba antes de que tuviera pujas... :confuso::: el roce hace el dominio ::
  3.  # 605
    Un gran error haber alargado la subasta a hoy y no haber aprovechado el evento del Congreso donde se reunieron mucha cantidad de domainers, inversores y desarrolladores para, aprovechando la euforia haber finiquitado la subasta. Ahora no es mas que una subasta normal entre tantas.Sexualia.com ValenciaTerraiMar.com NinoBravo.es
  4.  # 606
    Corso:
    el link que puse es de la pagina de dominios con puja.

http://subastas.forumdominios.com/gestion.php?accion=subastas&tipo=activasBienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 607
    Domo, ya lo vi. Pero te digo que ese precio ya aparecía antes de tener pujas. ¿Cómo sabes que la puja es de 60K?:: el roce hace el dominio ::
  5.  # 608
    Que parte de " Puja actual "
    necesitas que se te explique?:devil:Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 609
    ¿Dónde sale lo de "Puja Actual"?:: el roce hace el dominio ::
  6.  # 610
    Arriba (Pon atencion)

Dominio Categoría Pujas Puja actual Cierre Tipo

:komete4:Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 611
    A mí me sale:

Dominio Categoría Pujas Precio Cierre Tipo

ps: no estoy logeado:: el roce hace el dominio ::
  7.  # 612
    Posted By: CorsoA mí me sale:

Informaremos a javier domisfera.:typeo:
    Hay uno con 13 pujas y ya va en 60 Eur :komete4:Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 613
    Por ahora, el que se va a mayor precio es todomuebles.com; 3.500€ :cata2::: el roce hace el dominio ::
  8.  # 614
    aguardiente.net sera Waltsan o Alejandro ?:cata3::cata3::cata3:Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 615
  9.  # 616
    Alguien sabe si agregan tiempo a las subastas con pujas ultimo minuto... :confuso:Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
  10.  # 617
    Hola Domo,

Hay hasta 4 ampliaciones de 4, 3 , 2 y 1 minuto respectivamente
    En resumen, que a lo sumo una subasta se alarga 10 minutos de su hora inicial de cierre.

Salu2backorder Subastas de Dominios
  11.  # 618
    Posted By: domisfera.comHola Domo,

Hay hasta 4 ampliaciones de 4, 3 , 2 y 1 minuto respectivamente
    En resumen, que a lo sumo una subasta se alarga 10 minutos de su hora inicial de cierre.

Salu2backorder

gracias..
    No se si viste esto?

Posted By: CorsoA mí me sale:

Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    •  
      CommentAuthornRnF
     # 619
    Posted By: DomoCasiSapiensaguardiente.net

No era mio ..... :bro:WordPress & Joomla - Domain/SEO Plugins - TargetDomain.com - Revendedores de dominios