No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 41
    Posted By: Madison
    Posted By: CarlosBlanconadie necesita tu presencia allí
    Eso ha quedado muy mal...prefiero la frase esa de : "Todos somos necesarios... pero nadie es imprescindible"
    Posted By: w2tv

Ni yo necesito la tuya aquí. Y mira... aquí estás y recibiendo el mismo trato que TODOS los demás. Y tal vez, sin merecértelo

Posted By: w2tv

Ni yo necesito la tuya aquí. Y mira... aquí estás y recibiendo el mismo trato que TODOS los demás. Y tal vez, sin merecértelo.

Puedes meterte tu blog... en la firma, y así dejas de linkarte a ti mismo cada vez que posteas algo aquí.

Es vuestra opinión, la mia la tengo clara, estoy cansado de los llorones, de los trolls, de la gente que se mete con mis socios, de los que se quejan de falta de apoyo (el apoyo hay que ganarselo), si yo vi a Dietmar cuando estaba en la cena mirandome todo el rato diciendo con la vista "invitame!!" seguro que si se lo hubiera dicho, hubiera venido. Entendereis que es una cena privada que se invita a la gente que los organizadores consideramos oportunos (en este caso Ruben, Juan Luis y yo).

La asistencia a un evento es optativa, al igual que también es optativo el participar en un blog o foro. Todos tenemos los mismos derechos y obligaciones. Eso si, a Dietmar le agradezco que al menos vaya de frente y diga las cosas a la cara. Muchos otros que me critican, sigo sin saber quienes son.
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 9th 2008 editado
     # 42
    Carlos deberías releerte, has quedado demasiado arrogante en todo lo que llevo leyendo en esta página.

Tómalo como crítica constructiva y no me contestes que nadie me invitó a dar mi opinión, que me invité adecuadamente yo sólo ...:wink:Mi Blog (Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorMadison
    • CommentTimeApr 9th 2008
     # 43
    si yo vi a Dietmar cuando estaba en la cena mirandome todo el rato diciendo con la vista "invitame!!" seguro que si se lo hubiera dicho, hubiera venido

Estoy segura que Dieter ceno perfectamente y no necesitaba ninguna invitación ni estaba "implorante" como pretendes reflejar aqui, y me sigue pareciendo fatal q las "criticas o/y opiniones" las respondas con tono (cómo dice Hueso) arrogante, o prepotente, es que respondes atacando y me parece que ese tono de estar tan a la defensiva sobra, ni voy a entrar en nada más de lo que has respondido no sé si intencionadamente o no pretendiendo identificar nuestras opiniones con todas esas cosas/personas de las que estas harto (llorones,trols,etc),queda fuera de lugar estar :boxing: ,a mi por lo menos no me apetece pero no me agrada tampoco callar si veo que unas criticas constructivas se toman de mal talante y se responde atacando.:webmainer: Oh! Ciudades :::: OK Viajar ::
  2.  # 44
    Hola Madison

No tengo el gusto de conocerte, estaré encantado de hablar contigo personalmente y cuando me conozcas podrás saber como soy. Hay caperucitas que en realidad son lobos, y hay algunos que parecen lobos que son caperucitas. Cuando me conozcas y hayas charlado conmigo podrás opinar sobre mi con criterios.

Yo cuando hablo de Dietmar hablo de alguien a quien he visto, he conocido, he saludado, han hablado mis socios con él, etc.. NO hablo de un desconocido fisico que sólo he oido hablar de él en Internet. Y no es mi opinión, te aseguro que mucha gente activa en este foro me ha dicho exactamente lo mismo en este tema, incluido algunos de vuestros más fieles y admirados foreros.

Puedo parecer prepotente, pero pienso que lo que soy es sincero y directo, y eso no siempre gusta. Por otro lado, aquí se me juzgo más al principio por ser propietario de ForumDominios, un foro que era competencia al inicio de Demene con unos objetivos similares (hoy en dia ya no somos competencia, Demene es claramente un Foro de Webmasters y Domainers claramente consolidado y lider en su segmento, mientras que ForumDominios va a seguir igual que hasta ahora, con más interés en los Congresos con un Foro para acompañar la actividad).

Saludos
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeApr 9th 2008
     # 45
    5 cosas.

- hay gente que critica a carlos irracionalmente,
    - no esta bien que un evento de forma oficial catalogue a los visitantes en vip y gentecilla.
    - de forma particular la gente se puede ir a cenar con quien quiera,
    - nunca asistiría a un congreso que admita a tenge como yo.
    - ... .. ...Dominios SL - Test para opositores
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeMay 14th 2008 editado
     # 46
    Bueno, subiendo el hilo, ¿quien irá al II Congreso de ForumDominios? Evidentemente, me refiero a demenitas
    :pop2:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mi tienda ebay
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeMay 14th 2008
     # 47
    yo no, la verdad que fui al otro porque coincidia con la cena demene y aproveché y fuí, ahora para que me cuenten cosas que ya sé paso de ir, aunque bueno, si organizais una quedada puede que me lo piense :pop2:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorbemarnet
     # 48
    estoy cansado de los llorones, de los trolls,

Si esto es la invitacion de uno de los organizadores, la respueta es clara: Y que pinto yo ahi ?Vipdominios - Juegos JuegosSubasta Dominios - Inversion en Dominios
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
     # 49
    yo seguramente ire si estoy en España en esas
    fechas ... porque no abrir un nuevo hilo para ver quien
    se apunta para el congreso y podriamos a lo mejor quedar
    para cenar l@s demenit@s ?? Anyone?

Menos lios y mas :cata2::comer::webmainer: ...Template Store :: Moviles :: Dreamweaver Templates :: Internet Movil
    • CommentAuthorelchevere
     # 50
    Corso aparece ya en este Hilo, acomoda esto

Que significa Trolls
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
     # 51
    Uy que tonteria he dicho antes si el congreso
    esta en BCN :dumb: ... bueno lo mismo si puedo
    me acercare ....Template Store :: Moviles :: Dreamweaver Templates :: Internet Movil
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 52
    Posted By: elchevereCorso aparece ya en este Hilo, acomoda esto

Que significa Trolls

:confuso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 53
    troll.jpg
    Pues yo no veo ninguno por aquí :confuso: (menos mal...)Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mi tienda ebay
    •  
      CommentAuthorsaizen
     # 54
    Yo no voy al congreso.

Saludos.··· Noticias TV ··· Tiendas online
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 55
    Me gustan los últimos de la fila. Siempre desapercibidos y sin envidias o rencillas de ningún tipo.

Deseos de Felicidad x todosCopaAmerica: :MusicPlayer :Atrapa :Dreamer : .es en Subastas
  3.  # 56
    •  
      CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 15th 2008
     # 57
    Yo casi seguro iré sólo el segundo día :madi: Oh! Ciudades :::: OK Viajar ::
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 58
    Pues venga, ya somos unos cuántos :bro:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mi tienda ebay
    • CommentAuthorAxel
     # 59
    Si no hay un problema de última hora, yo también iré. Me jodió mucho perderme la comida Demene :shamed:
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeMay 15th 2008 editado
     # 60
    Pues yo lo siento pero no me gasto 90 euros para un congreso así, prefiero registrar 18 .com...:komete4:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: Paradores :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 61
    Por cierto, los que tenéis pensado ir el segundo día:

Nota: las sesiones del día 12 se realizarán en español y las del 13 se efectuarán íntegramente en inglés.

:komete4:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: Paradores :: Entradas F1
    • CommentAuthorSon
     # 62
    Bueno no es tan caro, lo que pasa es que lo veo bastante básico, y difícilmente vamas a aprender de las ponencias... Para lo que si interesa es para conocer gente y hacer contactos.

Seguramente no iré, a no ser que tenga un hueco en este maldito proyecto que se me lleva todas las horas del día:smash:Prestamos | Solidarios | Vehiculos | Vuelos
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 63
    Posted By: Soneste maldito proyecto que se me lleva todas las horas del día

¿Te refieres a eso que me contaste el sábado de hacerte Drag Queen? Tranquilo que pronto le pillas el tranquillo a las plataformas.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
     # 64
    :meparto: Tranquilo Corso, que ya te invito en la carroza de demenitas en Sitges:komete4:

Walker no necesita plataformas, va a palo seco:bigsmile:Prestamos | Solidarios | Vehiculos | Vuelos
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 65
    Posted By: Sondifícilmente vamos a aprender de las ponencias...

Por cierto, ¿quiénes son los ponentes? No he logrado encontrarlo...:que:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: Paradores :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthorMadison
     # 66
    Posted By: trevanianPor cierto, los que tenéis pensado ir el segundo día:

Nota: las sesiones del día 12 se realizarán en español y las del 13 se efectuarán íntegramente en inglés.

Pues en ese caso...creo que no sirve mi inglés de Oxford (english fasciculos) :bro: Oh! Ciudades :::: OK Viajar ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 67
    Posted By: trevanianPor cierto, ¿quiénes son los ponentes? No he logrado encontrarlo...

Es que no lo pone, para las fechas que estamos creo que ya debería de estar cerrado quienes serán los ponentes. De todos modos tiene pinta que sera a cargo de los patrocinadores y el de Seo me huele que sera a cargo de alguien de Ojo Buscador que esta como Blog Amigo.|Reuniones en Barcelona - 27 de Marzo - Desvelaremos Varios Secretos|
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeMay 16th 2008 editado
     # 68
    Te informamos de que ya se ha abierto el registro oficial para el II Congreso ForumDominios.com (12 y 13 de junio, Citilab, Cornellá, Barcelona) y puedes formalizar la inscripción a través de la siguiente URL:

Registro: http://www.forumdominios.com/congreso/login.php

El precio de la entrada única (válida para los dos días) es de 100 euros (más IVA) a pagar sólo vía web. No se aceptarán pagos los días del Congreso. El aforo máximo a las charlas es de 300 personas así que recuerda confirmar tu asistencia lo antes posible.

PROMOCION ESPECIAL: ¡Regístrate cuánto antes y ahorra 20 euros! Precio especial de 80 euros* para todos aquellos asistentes que abonen la entrada antes del día 28 de mayo. ¡No esperes más!

Si necesitas cualquier tipo de información adicional sobre el Congreso, no dudes en escribirnos a congreso@forumdominios.com o bien nos puedes llamar al +34 93 551 05 27.Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mi tienda ebay
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeMay 16th 2008 editado
     # 69
    ¿Alguien que me pueda recoger en Barcelona para ir hacia Cornellá, please? Me refiero al jueves día 12.
    Lo solicito con tiempo.
    :pop2:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mi tienda ebay
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeMay 16th 2008
     # 70
    Angela en nuestro coche siempre tendras un hueco, y tendremos cuidado de que no te caigas en ningun sitio ( que luego hay que bailar un poco )
    :eyebrows:Miami City; Lets Go Marisco a domicilio Gay Videos Horoscopo
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 71
    :meparto: Será un placer ir en vuestro coche. :bigsmile:
    Muchas gracias :wink:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mi tienda ebay
    •  
      CommentAuthornRnF
     # 72
    Y si estos te son demasiado brutos, vas conmigo.WordPress & Joomla - Domain/SEO Plugins - TargetDomain.com - Revendedores de dominios
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 73
    • CommentAuthorAxel
     # 74
    Angela, yo vengo de los madriles en AVE y alquilaré un coche. Si quieres también puedo llevarte.
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 75
    Ángela yo no voy a ir, pero te ofrezco que vayas a la estación de autobuses, compres un billete y te montes en el autocar.

Más servicial no puedo ser.

Ah, no me des las gracias, así me debes un favor...Mi Blog (Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorBUSTA
     # 76
    venga no nos peleemos , la llevamos cada uno un ratito :dumb:Miami City; Lets Go Marisco a domicilio Gay Videos Horoscopo
    •  
      CommentAuthornRnF
     # 77
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeMay 17th 2008 editado
     # 78
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeMay 17th 2008
     # 79
    • CommentAuthorlesmes
    • CommentTimeMay 17th 2008
     # 80
    He leído el programa pero sigo sin tener claro si ir o no.
    A mi me gustaría que explicaran un poco mejor quién da las conferencias, donde trabajan, a qué se dedican, etc... Cuanta más información haya más gente se decidirá a ir o no...
    Ya se que hacer contactos es una de las principales razones para ir pero estaría bien saber algo más sobre lo que se dirá en el congreso, como dice Trevanian, son 18 .com. :bigsmile:lesm.es