No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeJun 12th 2008 editado
     # 281
    Posted By: Corso
    Posted By: zikuta- Jordi Hinojosa (Nominalia)

¿No es el de Netnames? (por cierto, primera noticia de esta gente):: el roce hace el dominio ::

No, el de NetNames fue el primero, es que han cambiado el orden de ponencia, aunque a Estrella la han dejado en el medio. :tiko:

PD: A ver esas preguntas :boxing:
    PD2: Menos mal que alguien hace preguntas interesantes!!!!!!!Tú duro, pero yo tiempo.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 12th 2008
     # 282
    Hay que fichar para Demene a ese que pregunta. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 283
    ¿han bajado el volumen o soy yo? porque con los martillazos que tengo encima de la oficina no me entero de nada...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorNano
     # 284
    Yo que pensaba proponer el .CAR...:sad:

http://www.puntogal.org/web/index.php?option=com_content&task=view&id=168&Itemid=38&lang=gl
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 285
    Posted By: HuesoDe verdad os pregunto, ¿estos forums y congresos para qué sirven?

Supongo que para darse una escapada a Las Canarias y no ver a la parienta durante 4 días. Pero claro, si se organiza al lado de casa pues pierde atractivo.:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 286
    el .web sera de exito ... ja ja
    Ya veo los typos .gueb:bro:Interes/2012:mundoviajes.com traspasodenegocios.com peques.com eur.com decoleccion.com cuartodemilla.com estrenosdecine.com peques.com redessociales.com gastroteca.com
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 287
    ¿Por qué los que preguntan suelen aportar más que los de arriba?

Este último "preguntador" tiene más razón que un santo...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 288
    .webon:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 289
    gran reversa..ya no habra crisis de publicidad online.:cata3:Interes/2012:mundoviajes.com traspasodenegocios.com peques.com eur.com decoleccion.com cuartodemilla.com estrenosdecine.com peques.com redessociales.com gastroteca.com
  3.  # 290
    Posted By: Hueso¿Por qué los que preguntan suelen aportar más que los de arriba?

Este último "preguntador" tiene más razón que un santo...

Amen.Interes/2012:mundoviajes.com traspasodenegocios.com peques.com eur.com decoleccion.com cuartodemilla.com estrenosdecine.com peques.com redessociales.com gastroteca.com
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 291
    .buey

Lo que está claro es que entre nosotros nos entendemos, pero las empresas relacionadas tienen una visión... como digamos... ^^Tú duro, pero yo tiempo.
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 292
    Por supuesto que va a haber crisis publicitaria en Internet, pero no tan aguda como la de los medios tradicionales. Lo que tira de la publicidad online es adwords y similares, sostenida por las pymes, que son las que por error suelen recortar estos gastos "superfluos". Además de las pequeñas empresas de contenidos para móviles, que ahora invierten mucho y en un tiempo tendrán que estar calladitas.

Pero las grandes seguirán ahí, tipo ING.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 293
    HOTELBARATOYBONITO.COM libre :first::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthoralberto
     # 294
    Si hay preguntas hacedlas que os leo :P
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 295
    "La relación euro-dólar va a cambiar". Se ha quedado calvo. Vale.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthoralberto
     # 296
    bueno, ya mas para la proxima sesion que esta se nos acaba
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 297
    Alberto, pregunta:

Piensas que en la crisis los domainers van a disminuir?, que vana cambiar su estrategía?(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 298
    ok, se lo pregunto a corso pues :)(Hueso no fabrica para otras marcas)
  4.  # 299
    La publicidad no es un gasto superfluo...
    no te anuncias no vendes si no vendes te mueres.
    En la USA el mercado sigue fuerte dentro de tremenda crisis (creciemiento doble digitos en el mercado hispano de USA), el ahorro de combustible y la facilidad / comodidad de comprar online trae mas usuarios y pro consiguiente mas anunciantes.
    La prensa impresa muere.Interes/2012:mundoviajes.com traspasodenegocios.com peques.com eur.com decoleccion.com cuartodemilla.com estrenosdecine.com peques.com redessociales.com gastroteca.com
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 300
    Evolución y futuro de los dominios .es
    - Jesús García Tello (Red.es)
    - Ignacio Espejo (Red.es)
    - Martí Manent (Derecho.com)

^^Tú duro, pero yo tiempo.
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 301
    La comida la podemos comer también por aquí?(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 302
    Domo has notado las comillas y su significado? :eyebrows:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 303
    Preguntadle a Ignacio Espejo si es el mismo Ignacio Espejo que se llevó Iñaki.es en el sorteo de IDN .es

O quizá fue sólo una coincidencia. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 304
    Posted By: CorsoPreguntadle a Ignacio Espejo si es el mismo Ignacio Espejo que se llevó Iñaki.es en el sorteo de IDN .es

O quizá fue sólo una coincidencia.

Eres un borroka Corso!Tú duro, pero yo tiempo.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 305
    Posted By: HuesoDomo has notado las comillas y su significado?

No comprende.

Alberto: Por cierto excelente streaming recibo en USA.:clap:Interes/2012:mundoviajes.com traspasodenegocios.com peques.com eur.com decoleccion.com cuartodemilla.com estrenosdecine.com peques.com redessociales.com gastroteca.com
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 306
    ¿No se decía que olia el forum a "com" y nada de "es"?

Curioso(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 307
    "Ya os dije que el .ES crecería y no me creísteis"

Entonces decidimos regalarlos ^^Tú duro, pero yo tiempo.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 308
    Ya están presumiendo de .es registrados... Si 3/4 son de domainers. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 309
    Domo me refiero a que puse superfluo entre comillas, en plan sarcasmo. La publicidad nunca es superflua, pero las pymes suelen verlo como el primer gasto a eliminar porque piensan que si hay crisis, tirarán de los usuarios fieles que no necesitan publi, y destinar recursos a cazar nuevos clientes les parece arriesgado.

A veces si que conviene refugiarse en los clientes de toda la vida, pero renunciar a los nuevos, y sobre todo, a la influencia de la publicidad en los "viejos", es demasiado arriesgado...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorNano
     # 310
    Rompe la hegemonía Domo; Pregúntales sobre los .mobi...
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 311
    3/4 sólo? ya quisieran

Desde cuando las extensiones son indicativos?

Seamos serios, cuando haya grandes proyectos .es, la extensión se popularizará. De momento agua.

Y mentira, los spots de televisión, no emplean el .es para nada, prefieren emplear dominios super extensos a un es. Por favor, datos datos....(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthoralberto
     # 312
    Hueso, a la pregunta que hacias antes. Yo creo que en domaining empezaremos muchos y se acabaran quedando unos cuantos grandes como en casi todos los negocios. Tambien creo sin embargo, que la gente que se dedica al domaining tiene un potencial terrible para acabar siedo el cuerpo de profesionales de marketing de segmentos de futuro. Seguramente el concepto del domaining cambiará pero la base no por la función será siempre la misma: localizar tráfico y sacarle la máxima rentabilidad.
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 313
    Joer como les gustan las grandes gestas y los grandes números, pero puro humo. "Jóvenes en red"? que me lo digan en 8 meses los dominios empleados de esa iniciativa...

Me indigna. Menos mal que no he ido....(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorNano
     # 314
    Hueso, yo veo muchos .es en los spots.
    Haré una lista de los que "pille" en un par de días apuntando y la expongo.
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 315
    Alberto casi de acuerdo, pero no lo mezclemos con el marketing, son cosas muy diferentes. Es como mezclar al merchante de arte, con los pintores...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 316
    Me gusta el plano porque se lee "Mean Bottom" :meparto::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 317
    Nano, vale, me fijaré más, pero mi sensación es que los esloganes se hacen con los com mayoritariamente. Cierto que ahora veo poca tele, pero veo que los es. son minoritarios.

Alberto, que conste que no critico este forum en particular, voy más a por los ponentes de TODOS los congresos que suelen aportar poco nuevo....(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorNano
     # 318
    Hay mucho .ES en la tele master, y últimamente mucho .TV también.
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 319
    Tv algún programita que otro, pero no exageres. Y lo del .es hay alguno, pero no muchos :wink:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthoralberto
     # 320
    Posted By: HuesoAlberto casi de acuerdo, pero no lo mezclemos con el marketing, son cosas muy diferentes. Es como mezclar al merchante de arte, con los pintores....

No digo que lo sean ya pero que probablemente lo tendran que ser con tiempo. Ya hay domainers muy importantes por hay fuera que dicen "tenemos que empezar a vender marcas" más que dominios y una linea muy importante que une el potencial de generar trafico de los domainers con el desarrollo de ciertos segmentos de internet. Esto es algo en lo que creo porque estoy viendo las transiciones que están haciendo algunos inversores de otros paises (v. por ejemplo mañana el "panel investment")