No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeApr 4th 2008 editado
     # 1
    Resulta que me he topado con un dominio que me gusta y esta expirando (no es el del ultimo post, es otro), internic.net me dice que el registrar es GoDaddy, si hago un backorder con ellos tendre mas posibilidades de cogerlo que con otra como pool por ejemplo? es un dominio que no aparece en ninguna de las paginas importantes de backorders, no me gustaria que me saliesen competidores a ultima hora en una subasta de pool o de namejet...¿que hago? :que:
    Pone que expiro a finales de enero de este año < Ya han pasado mas de 60 dias y aun sigue "cogido", pensaba que eran 30 dias + 5 :confuso:
    • CommentAuthorhp843c
    • CommentTimeApr 4th 2008
     # 2
    Si es una de Godaddy, buscarlo primera en tdnam
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 3
    tampoco sale en tdnam :comer:
    • CommentAuthorhp843c
     # 4
    Me parece que si no es en tdnam significa que seria realmente caducada y Godaddy backorder es un malgasto de dinero y no tienen ventaja por ser antiguamente una de ellos.

Tendras que ponerlo en tu lista de Pool, Snapnames y Namejet y cruzar los dedos que no hay otros empujadoras.
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 5
    Y si no lo pongo en ninguna de las listas? No quedaria libre parar registro? Si fuese asi, cuando quedaria libre para poder registrarlo de nuevo? no entiendo lo de los periodos de expiracion, hace mas de 60 dias que ese dominio expiro y sigue apareciendo como registrado :smash:
    • CommentAuthorEsteban
     # 6
    Teoricamente sí, pero los dominios que aparecen en esas listas casi siempre son registrados por Pool o Snapnames. Si el dominio es bueno y te interesa te recomiendo que hagas el backorder.
    •  
      CommentAuthorjorgerg
     # 7
    knsin0

Conocer los laberintos de Go d a d d y, es toda una ciencia, cuando crees conocer como trabajan, cambian las reglas del juego, se adaptan a las acciones de la competencia. El backorder de GD es muy util si sabes utilizarlo en el momento apropìado, no sirve para nada si lo utilizas antes de tiempo y lo que es peor aun puede perjudicarte.

Acerca del dominio que deseas, es probable que ya tenga dueño, porque si expiraba en enero significa que entro a subasta cerrada en febrero y el resto de datos no significan nada de nada, solo sirven para despistar.

Si te interesa, envíame un susurro con el nombre del dominio y te puedo decir las fecha en fue adjudicado o si existe la remota posibilidad de que puedas obtenerlo antes de que expire definitivamente.VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    •  
      CommentAuthordc
     # 8
    añade backorder en snapnames, namejet y pool, es raro que pare en godaddy.

Tambien dicen que namejet tiene acuerdos con enom y todo va aparar allí pero algunos terminan en snapnames, así que garantía ninguna...Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeApr 5th 2008
     # 9
    gracias por vuestras respuestas, le he puesto un par de backorders, uno en pool y otro en snap, no me fio de namejet, vayan a poner el dominio en la portada de la web :smash:
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeApr 12th 2008
     # 10
    ¿Alguna novedad? :pop2:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 12th 2008
     # 11
    seguro pool lo pilla :silbo:
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeApr 13th 2008
     # 12
    ¿Alguna novedad?

Nada, el dominio sigue igual, caducado desde finales de enero y los backorders de pool y snap sin novedad :confuso:
    • CommentAuthorhp843c
     # 13
    ¿es un .com?
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 14
    sip :pop2:
  1.  # 15
    ¿Cual es?
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 16
    uno que acaba en com y que tiene mas de 2 caracteres :dumb:
    • CommentAuthorJunior
    • CommentTimeJun 10th 2008
     # 17
    Que paso con este dominio??

Es que me encuentro en una situación similar.Reflexiones de la vida
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeJun 10th 2008
     # 18
    Por supuesto que knsin0 lo perdio, andaba buscando en la zona equivocada e hizo la pregunta incorrecta.
    Si necesitas la ayuda de un casi-experto, debes confiar en él y proporcionar los datos necesarios para iniciar con exito la pesca de tu dominio!

Escribe un susurro
    :eyebrows:VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeJun 11th 2008 editado
     # 19
    Posted By: jorgergPor supuesto que knsin0 lo perdio, andaba buscando en la zona equivocada e hizo la pregunta incorrecta.

El dominio esta en mi cartera jorgerg, hice un backorder en snapnames tal y como se indica unas respuestas mas arriba. No se de donde has sacado esa conclusion...
    • CommentAuthorJunior
    • CommentTimeJun 12th 2008
     # 20
    Enhorabuena.

Yo creo que al final me la voy a jugar. Es un dominio que no creo que despierte mucho interés.

No es ningún premium.Reflexiones de la vida