No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDeL
    • CommentTimeApr 5th 2008
     # 1
    He leido a traves de dominiosalud la noticia, aun , Carlos Blanco y su equipo no lo han estrenado,pero piensan hacerlo en breve.
    www.ojodominios.com
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeApr 5th 2008
     # 2
    Le hecharemos un vistazo de vez en cuando :cata:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeApr 5th 2008
     # 3
    Es igual que domisfera pero bajo la propiedad de Carlos Blanco, aunque sea en parte.
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeApr 5th 2008 editado
     # 4
    hay una cosa que no entiendo, se puede sacar "legalmente" el backlink de wordpress...,se puede pagar por ello? o la gente lo hace sin más?

    Gracias

    Pd: en el comentan la quedada en bcn de l@s demenitasWordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeApr 6th 2008
     # 5
    Posted By: Dominios LibresHe leido a traves dedominiosaludla noticia, aun , Carlos Blanco y su equipo no lo han estrenado,pero piensan hacerlo en breve.
    www.ojodominios.comEncuentra tusDominios Libres


    curioso que noticiasdedominios.es = ojodominios.es
    puse un comentario en dominiosalud pero parece que no ha sido aceptado, otro blog sin libertad de expresión?

    también es curioso que hayan desaparecido todos los copy&paste que habían de otros blogs, veo que deja de ser un blog de noticias y pasa a ser un blog de dominios libres, lo veo mejor que copy sin citar fuentes como estaba antes.

    ojodominios.es
    ojodominios.comJuega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
  1.  # 6
    dc,

    He estado desde el jueves fuera de España, unas pequeñas vacaciones.
    Al volver he aprobado tanto un comentario tuyo como uno de blogdominios.
    No entiendo como puedes hacer el comentario sobre mi independencia o sobre mi libertad de expresión :shocked:
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeApr 7th 2008
     # 7
    solo he preguntado si es otro blog donde no hay libertad de expresión.
    Lógicamente la pregunta era para ti, puesto eres el unico que la podía responder.

    ya veo que no, eso me anima a continuar leyéndolo y comentando en el, no como en otros blogs en los que he dejado de comentar incluso de leer, tampoco te lo tomes a mal.Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeNov 18th 2009 editado
     # 8
    OJOdominios deja de estar disponible.
    Todos los contenidos se encuentran ahora en OJOinternet.

    qué habrá pasado :confused:
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeNov 18th 2009
     # 9
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeNov 18th 2009 editado
     # 10
    OJOinternet ahora incluye OJOmarketing, OJOdominios y OJOmóviles. Y es que la web siempre ha tenido la temática T.I.M.E. (Telecomunicaciones, Internet, Media y Entretenimiento) por lo que hemos llegado a la conclusión que, al fin y al cabo, todo se resumen en lo que ya teníamos.

    No le veo el sentido a la explicación, para mi no tiene mucho que ver los móviles con el resto. El marketing abarca cosas que no tiene nada que ver con internet como anuncios por televisión o en prensa campañas publicitarias en eventos deportivos.

    Creo que están mezclando cosas. Yo solía visitar ojodominios así no tiene sentido entrar para leer cosas que no me van a interesar.:sad:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeNov 18th 2009 editado
     # 11
    Telecomunicaciones, Internet, Media y Entretenimiento:cata3::cata3::cata3:


    cuanta redundancia redundante :cata3:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeNov 18th 2009
     # 12
    en mi tierra a esto le llamamos ...menudo potaje
    definición de potaje: plato caldoso muy sabroso donde puedes meter todo lo que se te ocurra, legumbres como verduras , carnes como pescados.. el resultado suele ser algo sabroso pero sin personalidad definida, eso si suele gustar a todos que puede ser el objetivo...
    salu2

    :komete4:
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeNov 18th 2009 editado
     # 13
    Posted By: Tolosaen mi tierra a esto le llamamos ...menudo potaje

    Moraleja!

    Cuando llega la crisis a los dominios, solo nos queda comer potaje!

    :meparto:VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting