No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeApr 10th 2008 editado
     # 1
    Supongo sabréis que han añadido nuevas imágenes, lo mejor sería que nos dejaran subir las nuestras pero almenos tenemos más, aunque a mi parecer aun faltan. Lo que hecho en falta son nuevas templates o poder editar las existentes tipo parked o bodis.

    De todas formas quería comentar que últimamente parece que se gestionan mejor los ccTLDs y con ello podemos convertir mejor, lo único que hecho en falta son algunos de esos clicks altos que aparecen de vez en cuando, de más de un euro, deberían aparecer más a menudo :) en sedo cada mes suelen aparecer varios incluso 3 y cuatro, tal vez lo hagan para compensar xD pero en namedrive uno o dos como mucho de vez en cuando mes si, mes no, incluso más espaciados, comparando con los mismos dominios lógicamente.

    en sedo dominios que convierte mucho no dejan prácticamente nada. el mes pasado un domino con cerca de 150 clicks no llegó a los tres € cuando el mismo dominio en meses anteriores con 20 o 30 clicks superaba con creces los tres €, y por mucho que optimizas optimizas, na de na... ni dejandolo como estaba, ni por regiones ni con auto-select.

    Con el auto-select lo único que he conseguido es algún dominio que no convertía ahora tiene 3 o 4 clicks, y algunos más conversión pero misma ganancia, algo es algo.

    Las estadísticas lo dejan muy claro 10 días

    Sedo.com 1.636 95 5.81% €0.05 €5.07
    Namedrive 2.451 285 11.63% €0.06 €17.33

    Son comparables aunque una tenga más tráfico que la otra por el simple hecho que el beneficio lo dejan la misma cantidad de dominios en ambas, unos 20 en cada parking, lo que sucede que en nd hay más dominios que reciben tráfico que no se convierte, también hay más dominios que no reciben tráfico, pero la relación es la misma un 5% de la cartera en cada parking genera esas estadísticas.


    Lo bueno sería poder probar esos parkings elite que te piden 5000 visitas diarias :meparto:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
  1.  # 2
    @ dc

    Con las cabeceras nuevas que acabamos de sacar hemos intentado cubrir sectores que faltaban, pero nos encantaría recibir también vuestra opinión y que nos dijeseis cuáles más sería necesario introducir o qué novedades os gustaría ver en las plantillas. Sabiendo lo que queréis, nos será más fácil ofreceros algo adecuado a lo que esperais. Así que esperamos tus comentarios :)NameDrive
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeApr 11th 2008 editado
     # 3
    Con mi portafolio, que tiene 80% de visitas en español, y incluye dominios de adultos, de juegos, de viajes, y otros varios, tengo mucho mejores ganancias en SedoPro que en Name.:matu::pop2:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 4
    Namedriver.

    Script tipo Imodo creo seria de interés.

    Tarde o pronto imagino será necesario dar un aspecto mas completo mas allás del linkin parks.Domaining | Fotografias | 1500 pueblos mas bonitos de España | Bitcoin cotizaciones
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 5
    Posted By: AlexScript tipo Imodo creo seria de interés.


    Secundo la opinionShut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 6
    Probaré NameDrive.. sedo no me da muchas ganancias :sad:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeApr 11th 2008 editado
     # 7
    A mí me gustaría que cuando se realice la revisión de titularidad, en caso de que te asignen el dominio, se te abone lo que generó mientras estaba en la cuenta del otro usuario. ¿Ese dinero a dónde va?
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 8
    pufff !! se pierde muchisimo tiempo con el famoso "realice la revisión de titularidad"
    vuelva mas tarde...

    ni te cuento si estas en cata (time is gold man:webmainer:)Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  2.  # 9
    Queda apuntado lo del script para futuras mejoras :)

    En cuanto a la revisión de titularidad, por lo general, esta se lleva a cabo casi de forma inmediata, pero si observáis que tras unas horas aún no está resuelta, enviadnos un email a las direcciones de siempre (manuel@namedrive.com, estrella@namedrive.com) y lo aclararemos en el momento, así no perdéreis nada de las ganacias que pueda estar generando el dominio ^.^NameDrive
  3.  # 10
    Recomiendo probar todos los parkings, pero recomiendo probar NameDrive porque es realmente bueno. Luego que cada cual elija y saque sus conclusiones.
    Si alguno no tiene cuenta en ND, puede usar el siguiente link con código de afiliado especial para Domisfera que genera un bono extra con el 10% de las ganancias acumuladas durante los dos primeros meses de parking):
    http://www.namedrive.com/?ref=99691wQbackorder Subastas de Dominios
  4.  # 11
    Hola Gabrielman,

    Siempre te puedes crear otra cuenta y decir que te pasen los dominios de una a otra.
    Mientras, intentaré que ND mantenga ese beneficio de mi afiliado más de 2 meses, a ser posible, que sea permanente. Comentaré por aquí si hay avances...

    Un saludobackorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMay 1st 2008 editado
     # 12
    para mi namedrive es el mejor que sedo para vender dominios, sobre todo si tienen tráficoBlog de Finanzas Personales
  5.  # 13
    Posted By: OMpara mi namedrive es el mejor que sedo para vender dominios, sobre todo si tienen tráficoNoticias|Subastas|Tecnología|Dominios|Pagos


    Que raro..nunca los he visto reportados en dnjournal, seran ventas ultra-secretas?:cata::komete4:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeMay 1st 2008
     # 14
    las ofertas que llegan en nd son mucho más bajas que las que llegan por sedo, sobre todo para dominios que estan en el park&sell, al ver el tráfico y el beneficio de aplican un multiplicador solo con respecto al beneficio...Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
  6.  # 15
    Namdrive como parking es muy bueno, pero como plataforma de compra/venta de dominios está muy rezagado.
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMay 1st 2008
     # 16
    ^ nisiquiera los de ND listan sus ventan, no sé porque... Además en muchos casos te va a contactar directamente el comprador interesado y no queda rastro de la negociación.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMay 1st 2008
     # 17
    a mi los ingresos del parking de ND me van para atrás, como los cangrejos. Bastante mal la verdad.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorpaguilar
    • CommentTimeMay 1st 2008
     # 18
    Si se trata de decir la experiencia con parking ND no fué lo que esperaba, muy bajas ganancias a pesar de que había más visitas de las de ahora.Aguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeMay 19th 2008
     # 19
    Este fin de semana he pasado todos mis dominios de Sedo a NameDrive. Ya os iré informando de las novedades.
    Respecto a Sedo, francamente, últimamente no me iba nada bien.
    De momento, la atención al cliente en NameDrive, ha sido excelente.
    Veremos estos cambios como van.
    :typeo:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
  7.  # 20
    Se notan esos contactos en Barna eh...:comer:La Naranjería
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMay 19th 2008
     # 21
    Sólo por el apoyo al Dominator Meeting, y la simpatía de Ed, Estrella, y Manuel... merece la pena probar su Parking... Sedo esta bajando bastante en ganancias...

    Lo probaré cuando el maldito tiempo me permita tomarme una horchata:smash:

    ¿Alquien vende tiempo?:dumb:
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeMay 19th 2008 editado
     # 22
    Pepe, la verdad es que fue un placer conocerlos en Barcelona, ya que son fantásticos. Pero por otro lado, comentar, que antes de ir al encuentro, ya tenía pensado cambiar de parking. El hecho que me explicaran en persona, el sistema de NameDrive, hizo que me acabara de convencer.
    Venga Son, busca ese tiempo que seguro lo encuentras :eyebrows:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMay 19th 2008
     # 23
    Posted By: Son¿Alquien vende tiempo?

    vendotiempo.com.......:eh:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMay 19th 2008
     # 24
    Nixte:w2tv:

    Angela, ¡Maldición ya no recuerdo ni mis dominios!:crazy:
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeMay 19th 2008
     # 25
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeMay 19th 2008
     # 26
    lo que pasa que sedo.com te paga en euros y namedrive noEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeMay 19th 2008
     # 27
    Buenas noches a todos,
    puedo confirmar una vez mas que ND para Parking es mucho mejor que Sedo, aunque Sedo es muchísimo mejor para vender dominios :cata2:

    Aunque eso si, no iré a cambiar todo lo que hay para ND, hay que variar un poco y así mantener el equilibrio y si, sin olvidarse que ND paga en $ mientras Sedo paga en € y sería mas conveniente que ND cambiase a €, por lo menos los que estamos fuera de la zona $

    Saludos de ChristophEn venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMay 19th 2008
     # 28
    Si yo vendo en namedrive y hago negocios por sedo, hay algún problema? por ejemplo la comisión es mayor al no parkear en sedo?Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 19th 2008
     # 29
    Posted By: Rondamonpor ejemplo la comisión es mayor al no parkear en sedo?


    Esta pregunta tendrías que hacerla en la categoría $edo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeMay 20th 2008 editado
     # 30
    Olé, los clicks de más de un dólar, sí existen en Name Drive. :clap:
    En 24 horas, 3 clicks de los majos. :eyebrows:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeMay 20th 2008
     # 31
    Angela,
    debo rectificar mi post de ayer, creo que he tenido demasiada paciencia con s......, asi que voy a hacer un esfuerzo y pondré todo lo que tenga en s...... a pruebas en ND.

    Lo que desde aqui si pudeo confirmar es que me acaba de salir un clic de $ 2,79 sobre un dominio en ND que lleva ahí desde hace tiempo, superguay.............

    Saludos de ChristophEn venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 20th 2008
     # 32
    Posted By: check-inme acaba de salir un clic de $ 2,79 sobre un dominio en ND


    Espera que se reajuste... :silbo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeMay 20th 2008 editado
     # 33
    Veremos, veremos :ildivo:

    Saludos de ChristophEn venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMay 21st 2008
     # 34
    Saludos de Christoph
    CristoStephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 7th 2009 editado
     # 35
    Hasta donde recuerdo esta es la primera vez que me sorprende Namedrive con los resultados de los anuncios en el parking, este dominio tiene como keywords "cumpleaños infantiles"...

    :eh:


    ndIrrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeMar 7th 2009
     # 36
  8.  # 37
    el problema es Google...
    Asi tenia varios y el sistema de Google decide que es adulto y que no lo es...
    me tarde meses en que me cambiaran varios...
    ND tiene que someter un reporte
    ej autosexoticos.comDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 7th 2009
     # 38
    Posted By: DomoCasiSapiensel problema es Google...


    Lo sé, pero el intermediario es el responsable a fin de cuentas, nosotros no tratamos con Google si no con Name Drive...

    :smash:Irrational Escalation of Commitment.
  9.  # 39
    son cientos de miles de dominios...
    Takes 3 to tango:cata3:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 7th 2009
     # 40
    Posted By: DomoCasiSapiensson cientos de miles de dominios...
    Takes 3 to tango


    :smile:Irrational Escalation of Commitment.