No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 1
    Aqui les dejo el link.. muy bueno para seguir fielmente las subastas.

    www.horamundial.com

    Saludos!WalterSanchez.com Proximamente....
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 2
    Cuando hay participantes en Miami, DF México, Guadalajara, Monterrey, Buenos Aires, Santiago, Barcelona, Madrid, Caracas, Bogota, Lima, etc. la hora para uno no es la hora para los demás. Estaba pensando ¿cuando sería un buen tiempo para terminar una subasta para acomodar a todos los participantes?http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 3
    10 de la noche en España es ok... no?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 4
    Garptrader, pues ahora son las 19:05 aprox. en España. Las 13:05 en Miami. 14:05 Buenos Aires. 12:05 Bogotá/México DF/Lima. 12:35 Caracas...

    No parece mala ahora en este lado. Eso sí, Dominero en Tokyo ya lleva un ratito durmiendo. :sleep::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 5
    Una en que para America y Europa no sea intempestiva.

    Las 22:00 Zulú
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 6
    dependiendo del nombre de dominio a subastar.... y de la posible nacionalidad de los parcipantes... no se..
    quizas un horario.. mas flexible para los participantes..
    creo que algo que a los dos continentes les toque de dia..
    a mi me fue util el cierre a las 16 horas de madrid

    quizas a las 20 horas de madrid sea mejor..

    a ver que piensan los demasWalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeApr 11th 2008 editado
     # 7
    Posted By: garptradercuando sería un buen tiempo para terminar una subasta
    el mercado español creo que es el más importante en demene, así que a los latinoamericanos nos conviene adaptarnos un poco a su horario :eyebrows:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 8
    Estaba pensando si pongo una lista de dominios en subasta, pondría el final un sábado para poder supervisar, pero tendría que terminar la subasta en la mañana hora de Miami porque no creo que los españoles quieren pujar en una subasta el sábado por la noche :wink:http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 9
    Posted By: garptraderno creo que los españoles quieren pujar en una subasta el sábado por la noche


    Quizá te interese :cata3::cata3::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 10
    me he dado cuenta.. aunque corso nos puede ayudar .. que los domingos y los viernes por la noche (hora de madrid=) haymas visitantes..

    quizas es un horario mas facil terminar una subasta en domingo..

    como ven?WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 11
    el domingo es el día del señor y no se trabaja :sleep::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 12
    entonces viernes? o lunes??

    me late mas lunes... por la noche a la 11 de la noche hora de madrid...WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 13
    Yo creo que cualquier día es bueno. Es más importante la hora, que no sea muy intempestiva.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 14
    si... la hora es lo mas importante.

    bueno yo tratare de que la subasta cierre en lunes.. y si otros hacemos lo mismo.. bueno podriamos ver subastas al mismo tiempo..
    no que lyuego me pierdo.. de una o de otra..

    y tengo que salir.. regresar etc..

    como snap todas terminan a la una de la tarde.. hora de mexico
    una y media creo..
    valdria que fueran a terminar a las 2.30 de la tarde hora de mexico..
    asi esta uno frente al compu cuando almuerza... :typeo:
    :komete4::komete4::komete4:

    :smash:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 15
    porque si las terminan en la mañana hora de españa, los domainers mexicanos (desvelados) no alcanzamos.

    de las 7pm de España en adelante está bien para nosotros, bueno, en mi opinión, ya a esa hora todos estamos bien despiertos y no esmuy tarde para los que trabajan al otro día en España... :bro:
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 16
    Posted By: Corsoel domingo es el día del señor

    cual señor ?? :dumb:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorDarkgio
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 17
    Es excelente la propuesta de waltsan, y es un tema que siempre habia tenido curiosidad... pero en resumen a que hora llegaron?..

    Buena hora para America y Europa??
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeApr 11th 2008 editado
     # 18
    Posted By: walker
    Posted By: Corsoel domingo es el día del señor

    cual señor ??


    El jefe de Corso, el usuario #1, ya ves que Corso es el #2. :dumb:
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 19
    recuerdo en algun momento haber visto que se habia creado una hora universal para internet,
    creo que lo usaban mucho los users de MSN de distintos paises para quedar todos a la misma hora,
    pero ahora lo estuve buscando y no lo encuentro, desapareceu.. :shocked:

    Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  1.  # 20
    Si hay inconvenientes por la diferencia horaria; ¿no se podría hacer una oferta condicionada? (no por susurro). Osea, si llegara a aparecer una oferta mayor a la que hizo, automáticamente entre en vigencia otro valor, que sería el que dejó al hacer la oferta anterior. ¿Se entendió?.
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 21
    ño :dumb:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  2.  # 22
    Bueno, que alguien me lo explique entonces.:dumb:
  3.  # 23
    Posted By: Stamati venturesSi hay inconvenientes por la diferencia horaria; ¿no se podría hacer una oferta condicionada? (no por susurro). Osea, si llegara a aparecer una oferta mayor a la que hizo, automáticamente entre en vigencia otro valor, que sería el que dejó al hacer la oferta anterior. ¿Se entendió?.


    Sería una especie de proxy como se usa en las subastas de Sedo y de otros sitios que tienen subastas.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 24
    No os compliquéis... :komete4::: el roce hace el dominio ::
  4.  # 25
    Es verdad que que sería muy complicado de aplicar, pero es injusto que por la diferencia horaria alguien no pueda participar en algún momento del transcurso de la subasta y peor aún, del final de la misma.

    :matu: "lo único de verdad justo que conozco son los zapatos y vestidos que se pone mi esposa de 120 kilos".
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 26
    Sería interesante que los vendedores añadieran alguna vez un BIN.:: el roce hace el dominio ::
  5.  # 27
    ¿BIN es una moneda de algún país?.
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 28
    ¿Han visto ofertas proxy aplicadas a subastas en otros foros?Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 29
    Sí, del país que preside Mr. Bean :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeApr 11th 2008 editado
     # 30
    por favor más seriedad:smash: :
    BIN= binario, por ejemplo tienes que poner "precio= $1110101000000" :dumb:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
  6.  # 31
    Yo creo que se debe llamar la "Hora Demene" y debe ser oficial y determinada por Corso.

    Para esto hay muchos scripts que son gratuitos y muy fáciles de agregar a cualquier web.

    Varios se pueden descargar acá: http://www.javascriptkit.com/script/cutindex1.shtml

    Favor notar que hago esta sugerencia sin ánimo de imponer nada en un sitio que no me pertenece. :matu:
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 32
    creo que a final de cuentas.. el que hace la subasta pone la hora que el cree conveniente para su dominio y/o tiempo que el pueda estar al pendiente de la subasta..

    pero si creo que se debe pensar en ese rango de las 8 de la noche a las 12 de la noche hora de madrid... de tal manera que es mas junto para los participantes pujar...

    y asi el vendedor tiene mas compradores... por que me ha tocado que lo ponen por la mañana de madrid... y en mexico es de madrugada..

    Entonces una medida asi beneficiaria a los participantes... Vendedor/comprador y chismosos que seguimos la subasta! jejee

    Ahora bien... tambien vale.. que cuando vas a poner en subasta con horario determinado.. darse una vuelta por las subastas existentes... por que entonces como vendedor.. compites con otros por los pujadores...
    Creo que mejor terminen una puja y a la media hora o una hora se ponga otra subasta.... quizas el mismo dia o dia diferente..

    Por lo pronto.. si yo pongo algo a subasta terminará seguramente a las 12 de la noche hora de madrid.

    He Dicho!

    :matu:

    Saludos!WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 33
    Posted By: CiberComercioYo creo que se debe llamar la "Hora Demene" y debe ser oficial y determinada por Corso.


    :clap::clap::cata3::cata3::cata3::clap::clap::clap::clap::clap::clap::cata3::cata3::cata3:

    adoro la monarquia :matu:

    Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 34
    jejejeWalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 35
    Hora Demene, buena propuesta...

    :cata:

    Por cierto el "Internet Time" propuesto originalmente por Swatch fracasó y nunca más se volvió a oir del tema, sería cuestión de ver si podemos encontrar algunos relojes en ebay, pero Swatch los descontinuó...

    :typeo:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 36
    Lo que sí, eso de acabar las subastas en viernes, sábado o domingo es perder compradores potenciales... eh!
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeApr 12th 2008
     # 37
    por eso digo que lunes
    :bro:WalterSanchez.com Proximamente....