No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMar 7th 2007 editado
     # 1
    Subasta Terminada.

    IMPORTANTE: Todos estos dominios se encuentran apartados por 2 meses y califican para la promoción de MARZO de 2007 en Nic México. Una vez terminada la subasta se enviarán datos para pago. Una vez ralizado el pago se transferirá el dominio. Es decisión del ganador si lo paga dentro de la promoción (marzo) o no (abril).

    Precio regular de registro en Nic México: 35usd/año
    Precio EN MARZO de registro en Nic México: 30usd/5años

    PayPal
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 2
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMar 8th 2007 editado
     # 3
    Igual que la otra vez. Estos dominios se encuentran en (standby), caducaron, se encuentran apartados y no se ha pagado la cuota del Nic México. Ya cada comprador se encargaría de eso.

    Es por esto que no se tiene información de tráfico, pues NicMéxico ya no permite "probar" el tráfico sin pagar.
    :bigsmile:
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMar 10th 2007
     # 4
    Se escuchan sus pujas.

    Si te decides por algún nombre en especial escribe la palabra "vendido" + dominio:bigsmile:
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeMar 10th 2007
     # 5
    Para información de todos, HOY un .com.mx nuevo sale 18 USD en nic.mx y no 35 USD como se indica.

    Saludos y suerte con tu venta.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMar 10th 2007
     # 6
    A ver compadre en ninguna parte digo que cuesta 35: HAY QUE LEER!!! :contrato:

    Precio regular de registro en Nic México: 35usd/año
    Precio EN MARZO de registro en Nic México: 30usd/5años... y si a alguien le interesa sólamente un año... 18usd/1 año

    Esto es algo que el que subaste debe decidir, á mi me da igual si registras 1 o 5 años.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeMar 10th 2007
     # 7
    No lo veía claro en tu mensaje, interprete regular como el que se usaba, queda como una anotación y disculpa por la corrección erronea...

    Me surje otra consulta, resulta que el whois dice que están como reservados pero sin pago (desde el primero de Marzo), por lo cual calificarían para la promoción pero significaría que no están "caducados".

    Pregunto esto porque si estan caducados como dices...

    Fuente: http://www.nic.mx/es/Noticias_2?NEWS=197

    Notas:

    1. La promoción sólo aplica para registros nuevos (creados entre el 1 y el 31 de Marzo de 2007) y pagados con una intención de pago generada entre el 1 y el 31 de Marzo de 2007.
    2. Esta promoción no aplica para renovaciones.

    A ver si lo aclaras, ¿son preregistros sin pagar o dominios caducados?

    Gracias.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMar 10th 2007
     # 8
    Disculpa aceptada mi estimado.

    Con respecto a tu consulta, son registros sin pagar.

    Son dominios que han ido caducando y en virtud de que el mercado mexicano está en desarrollo, pues quedaron libres y me esperé a la promoción para agarrarlos. Por ahí un español anduvo comprando muchos... y yo aparté estos.

    Subastas aquí, te transfiero y pagas el registro dentro de la fecha de la promoción... si quieres aprovechar el momento.

    :bigsmile:
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeMar 10th 2007
     # 9
    Me explicas como hago para reservar un dominios .com.mx ? :eh:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 10
    Dentro de un mes (aprox) colocaré un hilo al respecto, pues estoy desarrollando la funcionalidad para hacerla extensiva a todos. Te mando un mail cuando lo termine eCCe. Aquí solo datos de la subasta.
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 11
    ok, gracias :wink:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMar 15th 2007
     # 12
    Bueno, le quedan menos de 3 días a esta subasta. Se siguen escuchando ofertas abajo del BIN por uno, dos o más dominios!

    :bigsmile:
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMar 16th 2007
     # 13
    Subasta Terminada.

    :eyebrows:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 16th 2007
     # 14
    Hilo cerrado. Gracias a todos por participar.:: el roce hace el dominio ::