No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeApr 14th 2008 editado
     # 1
    Me gustaria q alguien me explique cuales son los parametros que utilizan estos muchachos para determinar que dominio es top, yo coloque varios en lista pidiendo esto y jamas y veo dominios de las mismas caracteristicas de los que yo tengo. En fin, cada dia entiendo menos..
    Saludos DemenitasRecetas Hoteles en Brasil
  1.  # 2
    • CommentAuthorpolgoide
    • CommentTimeApr 14th 2008
     # 3
    No creo que los tuyos se merezcan estar en el top junto a billar.com, escenarios.com...billar
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 14th 2008
     # 4
    Este no es un hilo de tasaciones. Dominios eliminados.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeApr 14th 2008 editado
     # 5
    Tienes que tener dominios buenos de verdad , de una sola palabra, que sintetice algo de mucha actividad y uso en internet como jamonserrano.com o una palabra mal escrita como intinerarios.com :shocked: los de sedo están :crazy::crazy::crazy:
    PONER INTINERARIOS COMO TOP DOMAIN AJJJAJAJAJAJ :confused::confused::cata3::cata3::cata3::cata3:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeApr 14th 2008 editado
     # 6
    :meparto:

    Muy buena esa damefuego. Lo vi el otro dia y no me percibi del error

    pd Yo tengo uno que no pensé lo colocarian la verdad
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeApr 15th 2008
     # 7
    Senti verguenza ajena cuando lo vi :shamed: jojo..que barbaros
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeApr 21st 2008 editado
     # 8
    Escribi un mensaje a Sedo desde la pagina, ya que tengo la misma inquietud.

    He enviado algunos dominios y me fueron rechazados.
    No digo que los mios son Premium como Sex.com , pero tampoco estan tan mal si los comparo con algunos de los que hay.

    Por ejemplo envie un .net de 6 letras, es una palabra generica en Español que usan casi todas las personas del mundo. Tiene 3.380.000 de resultados en Google y 8.470.000 en Yahoo.

    Si comparo mi dominio con estos que estan en Top Dominios :

    Pluriempleos.com 2.700 resultados en Google.
    Ojeadores.com 110.000 resultados
    Desaladora.com 116.000 resultados

    Estoy muy equivocado ?
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeApr 22nd 2008
     # 9
    Pone el dominio que ofrecistes..sino jugamos a los enigmas, sino lo han aprobao y no sabemos el tuyo se supone que el tuyo es peor que esos, ya que arranca siendo .net lo tira bastante abajo para un topdomain.
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeApr 22nd 2008
     # 10
    Posted By: damefuegoPone el dominio que ofrecistes..sino jugamos a los enigmas, sino lo han aprobao y no sabemos el tuyo se supone que el tuyo es peor que esos, ya que arranca siendo .net lo tira bastante abajo para un topdomain.


    No lo puse , porque me parece que no se pueden poner los dominios de uno en este hilo , y no para jugar a los enigmas.

    El dominio es Peines.net , no digo que sea premium pero me parece que tiene una calidad superior a los anteriormente nombrados.
    Con respecto a que es .net , he visto cada dominio que no es .com que uno no sabe como estan ahi, ya los buscare y los pondre.

    Saludos
  2.  # 11
    El criterio de valoración es simple: según como se levante el revisor de Sedo ese día.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeApr 22nd 2008 editado
     # 12
    Peines.net

    Buen dominio...a mi gusto dá tranquilamente:wink:
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeApr 22nd 2008
     # 13
    Recien me respondieron de Sedo , si hay algo que un usuario odia, y todos ustedes me pueden enteder, son las respuestas automaticas. Si tardas 48 horas en responderme , no me pongas los requisitos de un dominio premium como si nunca lo hubiera leido. Mi pregunta fue bien puntual.

    Ahora les respondi lo que me enviaron. Diciendole que no fue satisfactoria su respuesta. Y volvi a citar mi dominio y que encaja perfectamente econ todos los requisitos que me enviaron.