No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 7th 2007 editado
     # 1
    Me gustaría saber en que proporción se venden dominios entre domainers y cuantos a "usuarios finales".
    Si se puede decir...torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 2
    a quien se deje...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 3
    a quien oferte :comer:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 4
    Yo por DNForum he recibido muchos mensajes privados, pero de gente que sólo pregunta datos y nunca compra.
    Y en Sedo he recibido una que otra oferta, pero muy baja.Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 5
    Mi pregunta va dirigida a si es costumbre que un particular se ponga en contacto con un domainer para conseguir el dominio que le interesa, si hay empresas que se ponen en contacto con vosotros, no sé, agencias... o si el mercado se mueve mas entre domainers y los dominios van pasando de cartera hasta que llegan a alguien que los desarrolla.
    Lo pregunto por saber la conveniencia de listar mis dominios en foros, etc. o esperar que alguien contacte conmigo através del Whois. Independientemente de la necesidad de vender o no.
    Que los que tienen experiencia nos cuenten a los novatos como se mueve esto.
    Gracias por contestar.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
  1.  # 6
    90% de las ventas me localizan por el whois.
    50% finales y 50% domainersParlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorluis
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 7
    Realmente no lo se , han sido todo ventas pequeñas y no he tenido curiosidad por ver que hacian con el dominio
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 8
    Breve, conciso y claro.
    Muchisimas gracias.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 8th 2007
     # 9
    Normalmente te localizan por el whois, depende del marketing que hagas, los compradores mayoritarios son empresas inversoras, normalmente si te compra un domainer es porque el dominio solo, tiene mucho potencial y esos no los vendo. Esto les hace pensar por que los domainers les compran dominios , es que ustedes no lo valoran igual ?? o es que les hace falta la pasta de inmediato...y los malvenden ?
    SAlu2
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMar 8th 2007
     # 10
    Pues creo que desarrollaré, haré un poco de SEO y esperaré, porque por lo que veo las ventas son cada cuaresma! :matu:Turismo en Italia