No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorvertigo
    • CommentTimeApr 14th 2008 editado
     # 1
    hola, me he percatado de que al parecer esta habiendo unos cambios en los diseños de las paginas de parking

    soy yo o es verdad?

    if(es verdad)
    como los ven? que opinan?

    :confuso:
    •  
      CommentAuthorpanda
    • CommentTimeApr 14th 2008 editado
     # 2
    Tienes algun ejemplo? porque yo las sigo viendo igual
    o tal vez no he visto todas las plantillas ultimamente
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeApr 14th 2008
     # 3
    Yo tampoco me percibi de nada.

    A veces vemos igual lo que no es jejejeej
    •  
      CommentAuthorpaguilar
    • CommentTimeApr 15th 2008
     # 4
    Darle en "Optimizar" en el panel izquierdo el segundo que dice: Estadisticas de Parking, ahí le buscasAguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    •  
      CommentAuthorgrabuge
    • CommentTimeApr 15th 2008
     # 5
    lo veo igual
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeApr 15th 2008
     # 6
    Ami si me cambio... ademas de que no muy me gusto el diseño... no me salen anunciantes...

    Y antes decia "sitios recomendados" y ahora dice "links patrocinados" o algo asi... y pues los visitantes se dan cuenta de eso. En fin... ojala que SEDO ya venga al foro.

    Hola!
    •  
      CommentAuthorIvanDiaz
    • CommentTimeApr 15th 2008
     # 7
    Hola a tod@s

    Con el motivo de mejorar continuamente nuestro servicio de Parking estamos haciendo diferentes pruebas en un porcentaje mínimo de tráfico pero lo suficiente para que nuestro equipo de desarrollo de producto pueda sacar conclusiones de rendimiento. Con ello podréis ver que se presenta algún nuevo diseño en algún dominio y usaremos estos datos para realizar nuevas mejoras en el futuro.

    Saludos

    Iván Díaz - Sedo.comRegistro y Backorder de dominios en Nidoma.com / Transferencia segura de dominios en Sicuro.com
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeApr 15th 2008
     # 8
    •  
      CommentAuthorpaguilar
    • CommentTimeApr 17th 2008
     # 9
    A mi me funcionó bien el cambio, los links aparecen y además, me aumento los clics debido a que es más llamativo el diseño. Me gusta el cambio :clap:Aguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeApr 17th 2008 editado
     # 10
    Hola Ivan gracias por venir a visitarnos y aclarar el punto.

    A mi el diseño me agradó... lo que no me gusto fue el que los anuncios no salgan (no se si por los cambios algo falló)... y no solo eso sino que diga ahora la leyenda "links patrocinados"... creo que el CTR puede bajar.
    De antemano creo que a todos nos gustaria que hubieran mas y nuevos templates en sedo :wink: pero que sigan poniendo mejor "sitios recomendados" y que los anuncios nunca falten :bigsmile:.

    Saludos :bro:Hola!
  1.  # 11
    ....
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeApr 17th 2008
     # 12
    A mi me sale un icono nuevo, al listar "mis dominios", al lado de los dominios que han recibido alguna oferta :komete4:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeApr 29th 2008
     # 13
    Ivan... mi CTR ha bajado considerablemente en varios dominios... empeze a observar esos dominios y note que estan apareciendo con la plantilla nueva.

    Estoy de acuerdo que hagan las pruebas, e incluso que aparesca esta nueva plantilla para poder escogerla... pero lo que no me gusta es que dominios con los que tengo un CTR considerable con ciertas plantillas, me los cambien sin previo aviso.

    ¿que se puede hacer para solucionar esto Ivan?... por que vuelvo a entrar al panel de optimizacion y vuelvo a darle las plantillas con las que he tenido exito y a determinado tiempo vuelve a salir esta plantilla nueva.

    Gracias anticipadas y espero tu respuesta.

    SaludosHola!
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeApr 29th 2008 editado
     # 14
    Vertigo podrias cambiar tu titulo del tema a algo mas descriptivo?... por fa'bro :wink:

    Joder... estoy perdiendo la mitad de mis ingresos :cry:

    QUE MALA PLANTILLA! :smash:Hola!
    •  
      CommentAuthorvertigo
    • CommentTimeApr 29th 2008
     # 15
    a mi tambien me ha bajado el ritmo de ingresos :jat:

    se aceptan sugerencias para cambiar el titulo
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeApr 29th 2008
     # 16
    Gracias bro... pues algo asi como: "Nueva Plantilla en Sedo, esta bajando el CTR y mis ingresos" :cry:

    Saludos! :wink:Hola!
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeApr 29th 2008
     # 17
    a mi me ha subido... :pop2:Wordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeApr 29th 2008
     # 18
    esa plantilla que estan usando para las pruebas esta demasiado generica en imagenes, colores y anuncios que muestra, desmotiva bastante al usuario a dar clic en los anuncios ahorita la mitad de mis dominios estan con esa plantilla y de esos un 50% esta mostrando publicidad que no tiene nada que ver con el nombre del dominio con lo cual el ctr a caido por los suelos en dominios que antes tenia 35~40% de CTR ahorita anda en 1%-2%, les pongo de ejemplo un dominio relacionado con Novias y Bodas en español, esta mostrando anuncios en ingles relacionados con dominios y departamentos en Quebec Canada, resultado CTR = 0%, ojala terminen pronto con sus pruebas y los resultados que de ellas obtengan en verdad ayuden a que sea mas rentable el parking para los dueños de dominios"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeApr 29th 2008
     # 19
    Asi es... jayalaf

    Es totalmente cierto... no respeta las palabras claves de la optimizacion... y por eso si un dominio ya optimizado y trabajado tenia un CTR alto... ahora con anuncios IRRELEVANTES simplemente no existen los clicks :smash:Hola!
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeApr 29th 2008
     # 20
    algunas paginas ni siquiera muestran publicidad. Ahora cambie todo de nuevo para ver que sucede@Domainer
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeApr 29th 2008
     # 21
    :smash:

    y asi quieren que me cambie a sedo?
    :smash:WalterSanchez.com Proximamente....
    • CommentAuthorLucho19
    • CommentTimeApr 29th 2008
     # 22
    Tengo algunos dominios en Sedo pero cuando entre a alguno de ellos no me aparecen las palabras claves (Solo un "Los mejores recursos sobre .")
    WTF?
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMay 1st 2008
     # 23
    Y sigue empeorando... ahora la plantilla hay que darle doble click... es decir un click para entrar al link de la "palabra clave" y otro para el anuncio... joder...

    Y sigue sin respetar las keys colocadas de forma manual en la optimizacion... :smash:



    Que somos los unicos en demene enfadados? :smash:Hola!
  2.  # 24
    A ustedes les gusta sufrir, ¿por qué no se cambian de parking y ya?

    Mi recomendación:

    NameDrive
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 1st 2008
     # 25
    En DNF también había gente quejándose de esto. Por si les consuela. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeMay 1st 2008 editado
     # 26
    También podeís ver mi post de esta mañana relacionado con el tema.
    como-te-va-con-parkedparked-vs-adsens/#Item_14agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMay 1st 2008 editado
     # 27
    Pues enviare un correo a SEDO... y si no resuelven cambiare de parking... :confused:Hola!
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeMay 20th 2008
     # 28
    Rescato este hilo porque tengo algunos dominios con estas plantillas en prueba y no hay manera de que mantenga los enlaces que he introducido a mano ni nada :angry:

    ¿Para qué malgastar el tiempo optimizando un dominio con keys adecuadas y enlaces relacionados si luego te plantan una plantilla para hacer pruebas? Muy mal sedo :smash::smash::smash:::
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeMay 20th 2008
     # 29
    Y tiene sedo poder de cambiarnos las plantillas cuando se le antoje? Sin previo aviso? Y si estoy en contra y quiero con mi actual plantilla?

    No lo entiendo..Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMay 20th 2008
     # 30
    Yo no tengo webs en Sedo pero me he topado con alguna revisando whois y a mi personalmente no me gusta, la imagen que puso el Bro arriba de la pareja en plan risita no pega en según que dominios y los anuncios no tienen mucho que ver.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeMay 20th 2008
     # 31
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeMay 20th 2008
     # 32
    Pues desde que han cambiado el diseño no sé si también han
    aumentado el valor por click porque he entrado a mi cuenta
    y me he quedado alucinado al ver este click..

    agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeMay 20th 2008
     # 33
    Ostras, muy bien... ¡Un click de 900€! :bro:
    :dumb:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
  3.  # 34
    :meparto:
  4.  # 35
    ¿Están haciendo pruebas con las plantillas en la versión online de ellas?
    Qué poca profesionalidad, sinceramente.
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeMay 20th 2008
     # 36
    Angela, yo es la primera vez que tengo un click
    tan suculento, pero ya sabes que 900 no és precisamente joia.
    :meparto:agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeMay 20th 2008 editado
     # 37
    La verdad es que muy de vez en cuando, ya aparece algún click de estos en Sedo. Pero repito, muuuuuuyyyyyyyyy de vez en cuando. Yo he pasado de ingresar 30€ a 20€, 15€, 9€, 4€ al mes. Este último, el mes de abril. Y al no ver solución alguna por parte de Sedo, por este motivo los cambié todos el domingo a NameDrive. Y en menos de 48h, ya llevo más de 4$ y sin haberlo optimizado todavía. O sea, de momento es lo que hay. Veremos como sigue.
    :typeo:
    Voy a cambiar de profesión y me haré experta en parkings :eyebrows:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMay 20th 2008
     # 38
    Es que el problema no son los clicks altos o bajos, eso siempre dependera de la tematica.

    Aqui el problema serio es el bajon del CTR... yo pase 200 dominios a sedo en este mes y deberia de tener mas ingresos que antes... pero mi sorpresa ha sido el bajon en el CTR, fui a revisar muchos de los sitios en los cuales tenia CTR alto y las palabras clave no son respetadas por el sistema de parking de sedo. Utiliza las que dios le dio a entender y algo que no me gusto fue que en una web de juegos infantiles me sale un link a una pagina de videos eroticos gay :sad:Hola!
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeMay 20th 2008
     # 39
    :shocked: Madre mía, no me extraña que no te gustara. Francamente, no lo entiendo. :confused:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeMay 20th 2008
     # 40
    Yo la verdad que alterno.
    Tengo algunos en sedo, otros en parked, y otros en
    dotzup creo que se llamaba.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales