No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorIvanDiaz
    • CommentTimeApr 15th 2008 editado
     # 1
    Hola a tod@s

    Os presento nuestra nueva dirección de Email en español: sugerencias@sedo.com a través de la cuál queremos ofrecer una herramienta a los clientes de Sedo de habla española para hacernos llegar propuestas, ideas de mejoras, quejas o inquietudes. Todo lo recibido será almacenado y se discutirá en las reuniones del Equipo español con el fin de saber qué ideas y opiniones tenéis como usuarios de Sedo. Las mismas serán comunicadas al equipo correspondiente y poder así mejorar continuamente nuestra plataforma.

    No esperéis más y enviadnos todas vuestras propuestas a dicha dirección de Email.

    Un saludo de todo el Equipo en Español de Sedo

    Iván Díaz - Sedo.comRegistro y Backorder de dominios en Nidoma.com / Transferencia segura de dominios en Sicuro.com
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeApr 15th 2008
     # 2
    A por ellos :meparto:
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 15th 2008
     # 3
    Ivan, una pregunta inocente: ¿Leéis las críticas que se os hacen en los foros, sin ir más lejos, en Demene?.

    Creo que podéis sacar cosas en claro sin necesidad de que os escribamos (que está bien, pero creo que la actitud predominante debería ser la activa, no la pasiva de decir esta sugerencia es buena o la otra no...)

    Doy por hecho que os importa la opinión de los vendedores, aunque a veces lo disimuléis, así que podéis tomar nota de las veces que aparece sedo en Demene y en otros foros (para no ser egocéntricos).(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorIvanDiaz
    • CommentTimeApr 21st 2008
     # 4
    Hola a tod@s,

    Todos los días en el Departamento español de Sedo leemos Demene y demás Foros y blogs del sector. Intentamos intervenir en todos los hilos posibles y aportar toda la información y experiencia que tenemos de Sedo a los domainers, además de recoger vuestras críticas, ideas de mejora, etc.

    Nuestro objetivo con esta nueva dirección es escuchar a los domainers y clientes para agrupar todas estas sugerencias y comentarlas, discutirlas y promoverlas dentro de Sedo (Marketing, equipo técnico, proyectos, etc.). Por supuesto lo que vamos leyendo en el foro también se incluye y de forma activa se comenta y se promueve dentro de Sedo (como he comentado anteriormente)

    Así pues, si tenéis cualquier asunto que deseéis comunicarnos y que entre dentro de la categoría "sugerencias" no dudéis en enviárnosla a sugerencias @ sedo .com

    Saludos,

    Iván Díaz - Sedo.comRegistro y Backorder de dominios en Nidoma.com / Transferencia segura de dominios en Sicuro.com
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeMay 16th 2008
     # 5
    Ok, Ivan espero que recojas y hagas llegar algunas sugerencias que tengo y que todos los demenitas hagamos acá,

    Sugerencias;

    1.- Debería existir la posibilidad de que sedo nos pague las ganancias de parking, a través de otros servicios de pago además de paypal y transferencias bancarias.

    2.- Se debería tomar en cuenta para las subastas premiums, los cctld de Latinoamérica, veo que los dominios .de,co.uk, tw, son mas escogidos para estas subastas.

    3.- Se deberían colocar mas plantillas de diseños para nuestros dominios que estén en parking, ya que muchas veces la misma interfaz al usuario molesta, se podría brindar una opción donde que cambien dinámicamente las plantilla en lapsos de tiempo. Colocar opciones para colocarle fecha, hora y otras cosas que resalten en la página de parking.

    4.- Como empresa deberían tener mas promociones con respecto al escaparate de dominios, ejem; cupones de descuento, bonos por fidelidad de clientes de parking (Bonos), etc..

    5.- Existen errores con algunas extensiones como .org.ve ó .com.do las cuales tiene problemas para monetizar con su programa de parking.

    6.-Se debería algún realizar un Evento Sedo.com para la región latina, en algunos de nuestros países,
    Argentina, Colombia, Uruguay, Chile, México, Venezuela.

    7.-Ahh, se me olvidaba colocar en alguna parte en la pagina de sedo (Noticias), un articulo del excelente Foro de dominios que tenemos en español como lo es DEMENE.Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    • CommentAuthorpolgoide
    • CommentTimeMay 16th 2008
     # 6
    Iván no estará disponible hasta el 2 de mayo.billar
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 16th 2008 editado
     # 7
    Posted By: polgoideIván no estará disponible hasta el 2 de mayo.polgoide,leer cine


    ¿De qué año? :bigsmile::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeMay 16th 2008
     # 8
    Es que en sedo todavía es abril Don Corso; Ellos se manejan con el calendario sedoniano. :dumb:
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeMay 16th 2008
     # 9
    Se han debido confundir en el día de la fecha, y en lugar de
    poner 12 de mayo han puesto 02.

    Si está disponible porque de hecho a mi me solucionó un asunto
    en la mayor brevedad.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeMay 16th 2008
     # 10
    Estaria bien que el título sea mas descriptivo :boxing:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeMay 16th 2008
     # 11
    De acuerdo totalmente con elchevere, especialmente lo referido a los .cctld latinoamericanos
    • CommentAuthorpolgoide
    • CommentTimeMay 16th 2008
     # 12
    Perdón, hasta el 2 de junio.billar
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeMay 16th 2008
     # 13
    Que bien tenia todo apuntadito elchevere... :contrato:Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeMay 16th 2008 editado
     # 14
    Pienso que si todos colocamos nuestras opiniones sobre el servicio de sedo y lo que pueda mejorar no tomaron en cuenta, por favor invito a todos a colocar sus comentariosEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeMay 19th 2008
     # 15
    Se me ocurre una sugerencia.

    Creo que no se puede, al menos yo no he encontrado la forma.

    1. Decir que un dominio no es contenido adulto.

    ¿Que criterios se siguen para clarificarlo como contenido para adultos? :que:Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías