No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 1
    Queria pedir consejo a los demenitas, porque acabo de registrar este dominio para hacer un blog con informacion sobre este movil de nokia y queria saber si podria tener problemas legales, gracias de antemano :que::que::que::que:Sobres de azúcar
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 2
    Si buscas nokia en las decisiones de la wipo (Document count: nokia (746)) parece que son bastante dados a las mismas, yo que tu no le dedicaría mucho esfuerzo al dominio :confused:X-Y.es
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMar 8th 2007
     # 3
    estos tipos se gastan 3K por cada uno de esos wipo???? :shocked::shocked:
    Un locura. son 2.25 Millones
    Pedro podes poner el link donde esta eso. Tal vez sea las veces que se menciona la palabra nokia ahi. No?Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeMar 8th 2007
     # 4
    Tienes razón rocko, por nombre de dominio salen 22, que tampoco son pocos:

    http://www.wipo.int/cgi-bin/domains/search/DomainSearch?lang=en&domain=nokiaX-Y.es
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMar 10th 2007
     # 5
    Mi parecer general es que te lo quitan porque lo quieren usar o porque haces un mal uso de su nombre. Otro motivo no encuentro. Quitartelo porque tu nombre tiene una combinacion de letras parecidas... no. les sale muy caro.
    Y ese dominio no creo que les interese, si vas a hacer un mal uso tipo minisite no lo hagas (solo por las dudas) pero para un blog donde hables de ese movil no va a pasar nada.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeMar 10th 2007
     # 6
    Es para hacer un blog sobre el movil y pense lo mismo que tu, es publicidad para ellos, pero a saber :neutral:Sobres de azúcar
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeMar 10th 2007
     # 7
    Hazlo y listo.. :wink:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.