No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorwakeup
    • CommentTimeMar 8th 2007
     # 1
    Conoceis algun sitio donde permitan registrar dominios idn .org a un precio normal? 7/8 €?

    graciasss
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMar 8th 2007 editado
     # 2
    Dynadot... 7.99

    Les dices que vas de parte mía para que no se hagan piojo con la promoción que se les hace. Jeje!

    :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeMar 8th 2007
     # 3
    En dynadot?X-Y.es
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeMar 8th 2007
     # 4
    domainsite.com es mas barato, no se si te interesa :eh:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    • CommentAuthorwakeup
    • CommentTimeMar 8th 2007
     # 5
    en dynadot me dice " * Invalid characters in domain"
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 8th 2007
     # 6
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeMar 8th 2007
     # 7
    la verdad que la página de dynadot, en cuanto a usabilidad, deja bastante que desear... :angry:NullFire
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMar 8th 2007
     # 8
    Tiene el inconveniente de tener 2 buscadores diferentes según idn o no, pero el panel de control de dominios me encanta por lo rápido que resulta.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 8th 2007 editado
     # 9
    Y eso que es la mejorcita que conozco...
    :confused:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 8th 2007
     # 10
    estad 10 minutos por cdmon y veréis lo que es sufrir :smash::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeMar 8th 2007 editado
     # 11
    Posted By: JCRTiene el inconveniente de tener 2 buscadores diferentes según idn o no, pero el panel de control de dominios me encanta por lo rápido que resulta.Descuento 90$, aloja ilimitados dominios enDreamhost. Plan L1, 1 año. CODE: JCRDEMENE


    a mi no me gusta ni el panel ni nada... (y menos que se queden con tu dinero si no te registran el dominio :angry: )

    me gusta mucho domainsite y bueno una vez que te aclaras godaddy...NullFire
    •  
      CommentAuthorRenah
    • CommentTimeMar 8th 2007
     # 12
    Jat,

    Para mi Dynadot es o mejorcito, Domainsite es bueno pero hay un detalhe que es terribile para nosotros domainers, vea abajo o que Yo extrai del sitio Domainsite:

    3. Can I cancel my registration?

    Once you complete the registration of a domain name, your domain record cannot be altered or deleted. Please review the spelling of your domain name and your terms of registration carefully before completing your order. Feel free to contact us if any problems arise.

    Compreendes?

    Saludos desde Brasil.