No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeMar 8th 2007 editado
     # 1
    Hola, me podrías decir si conoceis algun script tipo meneame para formar una red social de noticias. Si es posible que sea gratis.
    Gracias.Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 8th 2007
     # 2
    Pues meneame mismo o pligg:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeMar 8th 2007
     # 3
    El meneame tiene multitud de clones, lo puedes ver en el wiki de meneame.
    A mi me gusta bastante meneame, no lo he probado pero he leído que no es simplemente instalarlo y configurarlo, si alguien tiene alguna experiencia con este agregador podría comentarlo.Vive la vida
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 8th 2007
     # 4
    Las primeras versiones eran una pesadilla. Código guarrete, CSS con muletas, fallos de seguridad (contraseñas a pelo), etc... Ahora no sé cómo estará. Eché en falta capacidad de configuración.

    El código libre también hay que documentarlo, pero hay algunos que no se enteran. :smash:

    ¿A qué te refieres con que no es simplemente instalarlo y configurarlo?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeMar 8th 2007 editado
     # 5
    Leí en algún sitio, que no era como el wordpress por ejemplo, en cuanto a facilidad de instalación y configuración.
    Pero ya te digo, que no puedo confirmarlo porque yo no lo he probado.Y tengo que decir que me gusta mucho como agregador de noticias y el hecho de que sea software libre también me parece acertado, aunque como también como corso, he leído quejas acerca de la programación del meneame. Yo no soy quién para criticarlo, pero ahí queda.Vive la vida
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 8th 2007 editado
     # 6
    No, como WP no es pero tampoco es tan difícil. Lo único más raro es la programación de los cron jobs.

    Yo no critico por criticar. Sólo expongo mi experiencia.

    Tema aparte es que en cuanto publiques una noticia en meneame sobre dominios te crucifiquen y empiecen con tonterías del autobombo y cyberokupación.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeMar 8th 2007
     # 7
    Sí corso, si yo no te digo que tú critiques por criticar, lo cierto es que meneame , siendo un proyecto de software libre, tiene a muchísimos detractores, aunque su éxito es innegable.
    No sólo pasa con noticias sobre dominios, también parece que haya una lista negra de webs que nunca llegarán a portada.Vive la vida
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMar 8th 2007
     # 8
    champo, date una vuelta por: http://www.scriptmimic.com/
    Hay de todo y para todos los gustos.
    Avisanos si encontras algo.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorNewmon
    • CommentTimeMar 8th 2007
     # 9
    Por propia experiencia, pligg.com es más fácil de instalar que el meneame, aunque este último corre más ligero