No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthormonxu
    • CommentTimeApr 18th 2008 editado
     # 1
    Hola a todos,

    Tengo problemas al querer registrar unos dominios con Godaddy. Aún no he registrado ninguno con ellos, no he podido. Tengo los dominios en el carrito de la compra y cuando voy a comprarlos, pongo los datos de la tarjeta de crédito, y luego siempre me sale el mismo error: Unable to process purchase.
    Les he mandado un par de correos y no me han ayudado nada, mi tarjeta funciona perfectamente he comprado con ella hace pocos dias en otra página. Me dicen que llame al teléfono pero claro está en inglés... :jat:

    A alguien más le ha pasado algo similar? alguien me puede ayudar?

    Gracias de antemano.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeApr 18th 2008
     # 2
    nunca me ha dado ese error con la visa :confuso:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthormonxu
    • CommentTimeApr 18th 2008
     # 3
    No es un error de la Visa Dario es un error de Godaddy. Soy el único que no puedo registrar dominios en Godaddy no? :cata3:

    Una ayudita pol favol !
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 18th 2008
     # 4
    Te has logueado antes supongo , mete tu visa en los datos de tu cuenta y se hace mas facil, de todas formas aconsejo siempre hacerlo por paypal para tener mas segura la Visa.
    Salu2
    •  
      CommentAuthordomainer
    • CommentTimeApr 18th 2008
     # 5
    Justo ayer he comprado unos dominios en godaddy y todo ha ido OK
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeApr 18th 2008
     # 6
    Posted By: domainerJusto ayer he comprado unos dominios en godaddy

    Pues al hilo de últimos registros :dumb:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthornoc
    • CommentTimeApr 18th 2008 editado
     # 7
    Posibles problemas:
    master card?
    bloqueo de pagos extranjeros?
    fondos?
    posibles soluciones:
    hablar con el banco
    probar con otra tarjeta
    probrar con paypal (te cobran por tarjeta )
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeApr 18th 2008
     # 8
    monxu a mi me ha pasado con alguna tarjeta que en un registrador ha dado error y en otros no,misterios, si te interesa en goddady registrar esos dominios hazlo via paypal como te dijo Tolosa y noc que también puedes pagar con la tarjeta.
    :dominero::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeApr 20th 2008
     # 9
    Yo he pagado siempre con tarjeta y sin problema.

    Tienes fondos, no? :bigsmile:

    Sino prueba con otra tarjeta o como bien te dicen con PaypalOfreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorArgie
    • CommentTimeApr 20th 2008
     # 10
    Lo mejor es como han dicho Tolosa, noc y Madison, usa Paypal.
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeApr 20th 2008
     # 11
    Lo mejor sin duda es usar paypal, pero por
    transferencia bancaria tambien deberia funcionar..
    Revisa que no hay ningún campo vacio, y revisa
    que los datos de la trajeta coinciden con los que pones,
    nombre apellidos, etcagua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
  1.  # 12
    Tengo el mismo problema...!

    No puedo terminar las compras en godaddy... Es urgente, tengo una renovación de un dominio el 31, y desde hace días no puedo hacer compras en godaddy...
    Tengo más de 50 dominios y no había tenido problemas, he escrito a godaddy, y me responden que intente otro método, pero ya he intentado paypal, visa, mastercard (tarjetas almecenadas en godaddy y nuevas), gift-cards... y ninguno me acepta el pago!!! :cry:

    Hace unos segundos compre con la misma tarjeta en Name.com y DonDominio.com sin problemas.

    Me respondieron:
    NOTE: We are unable to process transactions originating from the following countries, as the US Government asks that we do not conduct business with these nations:

    • Cuba
    • Iran
    • North Korea
    • Sudan
    • Syria

    If you are residing or have a credit card issued by an institution in one of these countries, it is very possible that you will not be able to use this card with our company. We apologize for any inconvenience that this may cause.


    Hubo solución a este problema que a alguien más le haya sucedido!?¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 29th 2008
     # 13
    A ver si monxu nos explica cómo lo arregló.:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 14
    Estoy a la espera...
    Solo me quedan 2 días! Anda moxu, conectate y dime que sucedio.

    :webmainer:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 29th 2008
     # 15
    Tienes más tiempo hasta que caiga definitivamente. A no ser que sean dominios en uso no pasa nada.

    Incluso te irán ofreciendo descuentos si ignoras los avisos de caducidad. ¿Los tienes en auto-renew?:: el roce hace el dominio ::
  3.  # 16
    Lo compre hace días en demene, me hicieron el push, así que no hay auto-renew (al menos dice estar activado, pero no me han cobrado nada).

    Bien, esperare los descuentos... :meparto:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorpanda
    • CommentTimeAug 30th 2008
     # 17
    Despues de la fecha de expiracion, tienes 12 dias antes de que te llegue un correo diciendote que el dominio esta Cancelado, y apartir de ahi, tienes todavia 6 dias mas antes de que ya no aparezca en tu panel de control de dominios, asi que todavia son 18 dias despues de la fecha de expiracion en el que lo puedes pagar sin cargos. Ojo, esto es lo que pasa en Godaddy, en otros registradores tal vez las fechas o los dias sean distintos.

    Posted By: efrainibarraLo compre hace días en demene, me hicieron el push, así que no hay auto-renew (al menos dice estar activado, pero no me han cobrado nada)

    El autorenew lo tratan de hacer el dia en que vence el dominio, no antes, al menos en los com/net/org

    Saludos
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 2nd 2008
     # 18
    Hace un par de días me dio también problemas con la tarjeta. :shocked::: el roce hace el dominio ::
  4.  # 19
    Posted By: CorsoHace un par de días me dio también problemas con la tarjeta.


    Yo tengo más de 2 meses que no me acepta un solo pago de cualquier forma :cry:
    Que responden: "Intenta otro método"!

    Y un enlace a FAQ's
    :smash:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeFeb 25th 2011
     # 20
    Mismo problema con LaGordaDy, no puedo efectuar los pagos, ni con tarjetas (que funcionan perfectamente en otros sitios), ni con paypal.

    "Unable to Process. Please click here to go back and confirm that your information is correct" reza el cartelito.

    Imagino el problema puede estar originado por mi ip, porque me ha pasado alguna otra vez estando fuera de la EU, pero he intentado con proxy y nada. Ellos lo solucionan pidiendote que envies tus codigos de acceso, datos de tarjeta, dominios a renovar/registrar por email, y algun otro dato, pero el proceso es engorroso y lento.

    ¿ Alguien logro encontrar una solucion a este problema ?

    GDA

    :pop2:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeFeb 26th 2011
     # 21
    Ayer y hoy he tenido problemas con Gordady. Nada que ver con pagos. Simplemente dificultades para ingresar al sitio mismo.
    El problema no es continuo, pasan algunas horas malas, y despues vuelve a la normalidad. En este momento mismo no puedo entrar, al menos desde Buenos Aires.
    Alguien más ? :que:
    •  
      CommentAuthorMaineCoon
    • CommentTimeFeb 26th 2011 editado
     # 22
    Hace una semana me paso igual, tenia una visa asignada en la cuenta de Godad y cuando tocaba la renovacion automatica daba error de pago, ahora estoy con una mastercard y no me da errores, pero la visa que con ellos no funcionaba esta pagando otros servicios en USA sin problemas.

    Ya me estoy cansando de tantos cambios de panel de control y errores de pago cuando la visa funciona correctamente, al final sacare los dominios de Gordady :smash:

    :que:
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeFeb 28th 2011
     # 23
    La increible respuesta definitiva del departamento 'tecnico' de Gordady:

    "We are unable to make the change requested. If you attempt to make a payment from a different IP region than what was used to open the account the transaction will fail. This is not a setting that we can change in the account.

    We can process orders on your behalf, either by providing the information requested or by calling in to our sales and support line. I apologize for any inconvenience in this matter
    "

    :smash::smash::smash:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 28th 2011
     # 24
    Pues si no tienes un servidor para trapichear en la región IP de la cuenta sólo te queda abrir una nueva.

    Salvo mejor opinión.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 21st 2014
     # 25
    Revivo el hilo porque no hay manera de que GD me cobre con tarjeta, hice una transferencia normal y a la segunda transaccion ya no me acepta la tarjeta que si funciona en cualquier otro sitio. No hay opcion de pago por Paypal. Hace dias que estoy asi.
    Si me aparece la opcion de pagar por tarjeta Astropay, alguien ha utilizado esta opcion? La carga de una Astropay es muy cara al cambio (1 usd = 14 ars :crazy:) y no me gustaria hacer el gasto y que despues tampoco funcione. GD no ha respondido ningun mensaje de soporte
    Leyendo lo que le respondieron a Guoker creo que habra que llamar :smash: mi audicion via celular es pesima para otros idiomas :smash: habra soporte tipo "se habla espanol"?Offline
    •  
      CommentAuthormarosea
    • CommentTimeFeb 21st 2014
     # 26
    Si hay soporte en Español, o que pasa es que es un numero español 91 275 48 78
    He llamado alguna y me atendieron genialLo urgente lo hacemos inmediatamente, para milagros tardamos un poco más.
    •  
      CommentAuthorcreativouy
    • CommentTimeFeb 22nd 2014
     # 27
    He tenido ese problema estando logeado en español, no me tomaba la tarjeta, la solucion bastante boba que encontre fue logearme en ingles USA, fui al carrito, cargue los mismos datos de la tarjeta y se realizo el proceso sin problemas

    Cosas raras que pasan en gopapi jejejjeMontevideo | Dominios en Venta | Cloud Hosting | Bitcoin Domains
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 22nd 2014
     # 28
    nada de nada :smash:
    entre ingles-usa, nada. me cambie los datos a miami, nada, que el medio de pago operaba por Gran Bretaña (por fin una pista)
    fui a otra cuenta, abri en Libras y nada, direccion de España y nada
    en fin, detectan que ip y medio de pago coincidan, asi que me tocara cambiar IP :dumb:Offline
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeAug 28th 2014
     # 29
    todo el dia que no me deja registrar, me da error con la tarjeta le meta una u otra :smash:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 28th 2014
     # 30
    Yo registré uno hace nueve horas... :pop:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeAug 28th 2014
     # 31
    ya pude, creo que había un cupón enganchado o algo, aunque no tengo certeza alguna.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 28th 2014
     # 32
    Eso va a ser la trócola... :dumb: