No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.5a is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    •  
      CommentAuthorClemente
    • CommentTimeApr 18th 2008 editado
     # 1
    Ayer puse en NameDrive varios dominios, esta mañana hice una comprobación y correcto me salio la pagina de Parking.. pero hace un rato lo vuelvo a mirar y me sale una pagina de parking de Sedo, vuelvo a probar y me dice el navegador... "Services for this domain have been discontinued". En Dynadot tengo bien configuradas las DNS no se que pasa... alguien ha tenido un problema similar ? :confuso:
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeApr 18th 2008
     # 2
    Igual estaba bien un titulo como: Problemas con Namedrive o algo más ilustrativo.

Al entrar pensé que iba a encontrar una foto de CB tomando un ron con Tolosa :dumb:TorresMadrid.com - Encuentros Digitales - Timelapses.TV
    •  
      CommentAuthorvaunter
     # 3
    Posted By: w2tvIgual estaba bien un titulo como: Problemas con Namedrive o algo más ilustrativo.

Al entrar pensé que iba a encontrar una foto de CB tomando un ron con Tolosa

:meparto::meparto::meparto:
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 4
    •  
      CommentAuthorClemente
     # 5
    Tienes toda la razón en lo del titulo, se os ocurre a que puede ser debido eso ??
  1.  # 6
    Envíales un email. Yo lo hice una vez y me volvieron a activar el dominio sin problemas a las pocas horas: el dueño anterior "haría click por error decenas de veces hasta que le bannearon el dominio", o algo así supongo que será.
    :wink:, exe file download to get exe virus download link, download link for dll download link
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 7
    "Services for this domain have been discontinued" es un mensaje que utliza Sedo, seguramente has tenido algún problema al cambiar tus DNS, o todavía no se propagan. No creo que tenga que ver con ND.
    :webmainer: Computadoras
  2.  # 8
    NameDrive también usa "services for this domain have been discontinued"... ya te digo que a mí me pasó..., exe file download to get exe virus download link, download link for dll download link
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 9
    Posted By: HispaOnlineNameDrive también usa "services for this domain have been discontinued"... ya te digo que a mí me pasó...

Mmm...no lo sabía. :shamed: Computadoras
Añade tus comentarios
    Usuario Contraseña
  • Formatear los comentarios como