No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Por menos de lo que cuesta un billete de autobús urbano es posible registrar un dominio en internet con la extensión ".cn", empleada en China.

    El Centro de Información de Internet chino, organismo administrador de los dominios en el gigante asiático, ha establecido en un yuan (doce centavos de dólar USA) el coste de los dominios ".cn" durante el primer año.

    El objetivo es atraer hacia el dominio nacional chino a empresarios y cibernautas. Anteriormente el coste anual de estos dominios oscilaba entre 80 y 100 yuanes.

    Quienes registren el nombre de dominio con antelación al 31 de mayo deberán pagar únicamente un yuan el primer año, a partir del cual el precio retornará a sus niveles habituales.

    A finales de 2006 China contaba con 1,8 millones de páginas web con el dominio ".cn", con un crecimiento del 64,4 por ciento interanual. Los dominios ".cn" se sitúan a la cabeza de Asia en volumen de páginas y en cuarta posición mundial, según las estadísticas del centro.

    En total existen 4,2 millones de dominios registrados en China, en su mayor parte del tipo ".com" o ".net".

    Los analistas del sector consideran que gracias a los 137 millones de usuarios chinos y las más de 40 millones de empresas, aún existe un gran potencial para el desarrollo de los dominios ". cn".(xinhua)
    09/03/2007
    Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 9th 2007
     # 2
    Interesante...gracias jplanas
    :typeo::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 9th 2007
     # 3
    No tienen compasión de nosotros...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 9th 2007
     # 4
    ¿Dónde se pueden registrar por este precio?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 9th 2007 editado
     # 5
    Corso nos incitan y tientan en todo momento ,es terrible :cry:; menos mal que voy a desconectar el finde la tarjeta, ¡Magdalena festa plena! :eyebrows::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 9th 2007
     # 6
    ¿Qué Magdalena? ¿Ande es eso? :que::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 9th 2007 editado
     # 7
    Posted By: Corso¿Qué Magdalena? ¿Ande es eso?


    Las fiestas de Castellón , empiezan hoy y también unos poquitos días de vacaciones para mi
    :komete4:
    :: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 9th 2007
     # 8
    Tendríamos que ir a Castellón. Si Luis Aguilé lo recomienda es por algo.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 9th 2007
     # 9
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 9th 2007
     # 10
    Les recuerdo que ayer se probaron con éxito los idn.idns, en un réplica de la Internet en chiquito :eh: lo cual significa que solo es cuestión de tiempo que veamos los dominios en chino idn.idn...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 9th 2007
     # 11
    Pero se asignarán IDN.ASCII a IDN.IDN, no?:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 12
    Una gran noticia para los chinos, japoneses... que tienen que sufrir día a día una navegación antinatural.

    Más sobre el tema:
    http://www.domisfera.com/la-icann-normalizara-los-dominios-idnidn-segunda-parte/backorder Subastas de Dominios
  3.  # 13
    ¿Donde registráis los .cn?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 11th 2007 editado
     # 14
    Eso quiero saber yo. ¿Dónde por un yuan? Habrá que presionar a Dynadot... :smash::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 11th 2007
     # 15
    ¿¿¿Donde hay billetes de autobus por ese precio???torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
  4.  # 16
    Es que en el cnnic, el whois me ha insultado!!!!

    ????

    ????

    ?????????????

    ??????? ??????

    ?????????????/?????????????????

    ????????
    ????Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 11th 2007
     # 17
    Con lo de ???? se han pasado...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 11th 2007
     # 18
    ¿?????? no lleva tilde?torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 11th 2007
     # 19
    diéresis.Irrational Escalation of Commitment.
  5.  # 20
    La famosa diéresis china, que se pone en todas las palabras esdrújulas, salvo que acaben en ? o ?.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 11th 2007
     # 21
    En Taiwán hablamos un chino más fino.

    Y rimando.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 11th 2007
     # 22
    Por cierto, ya he soltado lastre en el foro de Dynadot. A ver qué responden.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMar 13th 2007
     # 23
    Bueno para "los que no hablamos chino" se nos hace difícil entrar al whois del .cn y luego empezar a registrar, deberían facilitar más eso antes de anunciarse con bombos:confuso:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeMar 13th 2007
     # 24