No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorjandres4
    • CommentTimeMar 10th 2007 editado
     # 1
    Hola amigos,

    Desde hace un tiempo tengo en mente desarrollar 2 dominios cn que adqurí. Es probable que comenzaré dentro de poco a hacerlo, sin embargo me gustaría saber solo por curiosidad cuanto pueden valer estos dominios sin desarrollar:

    expired.cn
    dropped.cn

    Si pudieran darme sus valoraciones, opiniones o comentarios, les estaré muy agradecido.

    Saludos!
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMar 10th 2007
     # 2
    expired.cn muy bueno para desarrollar... como los buenos vinos... déjalo añejar... y que empiecen a expirar tooodos los registros nuevos...

    :matu:
    •  
      CommentAuthorfenort
    • CommentTimeMar 10th 2007 editado
     # 3
    Me gustan los .cn, no tenogo ninguno pero la verdad me estan dando curiosidad, mercado con mayor potencial que el chino no encontraremos y al paso que van me temo que sera de los dominios mas importantes.

    Me parece bueno el de expired.cn, lo que no se es si en china les valla el asunto del ingles. Les dara esa tonteria de ponerlo todo en ingles ? quien sabe

    En fin, me voy a tocar un poco el bajo. :cool:
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeMar 10th 2007 editado
     # 4
    Posted By: fenortEn fin, me voy a tocar un poco el bajo. :cool:


    Guarrete :shocked:, lo siento no pude evitarlo :crazy::wink:Sobres de azúcar
    • CommentAuthorjandres4
    • CommentTimeMar 10th 2007 editado
     # 5
    Gracias a ambos. Concuerdo con que probablemente los chinos no usarán normalmente una página en inglés para revisar si los dominios han expirado, sin embargo pensaba desarrollar un sitio relacionado a búsqueda de dominios cn para domainers o para usuarios de habla inglesa.

    También tengo el equivalente en chino que tal vez les parezca mejor:

    ??.cn (significa expirados - "expired")

    Cualquier otra opinion es bienvenida, saludos!
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMar 10th 2007
     # 6
    a ver Dominero que opina, él conoce bien ese mercado.Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMar 10th 2007
     # 7
    jandres, te dejo esto a ver si te sirve...:smash:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorjandres4
    • CommentTimeMar 10th 2007
     # 8
    Muchas gracias nixte, muy interesantes los comentarios de un tema sin duda es muy extenso y se presta para gran diversidad de opiniones.

    Por cierto que en baidu ?? tiene 16 millones de resultados.

    Como siempre comentarios adicionales son más que bienvenidos :pop2:.
    • CommentAuthorjandres4
    • CommentTimeMar 11th 2007
     # 9
    Alguien más con algun comentario amigos? :comer:

    Saludos!
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 11th 2007
     # 10
    Como han dicho, en inglés no funcionan por ahora yo he desechado muchos.
    Cuando regrese Dominero de su viaje a la luna te puede aconsejar mejor que nosotros.
    SAlu2
    • CommentAuthorjandres4
    • CommentTimeMar 11th 2007 editado
     # 11
    Gracias Tolosa, quizas entonces esté mejor ??.cn (expired) que los equivalentes en inglés..

    Esperaré paciente cualquier otra opinion, saludos!

    PD: A Dominero no lo veo aquí ni en FDW desde hace ya un buen rato, supongo que es cierto lo del viaje a la luna no? jeje:confuso:
    • CommentAuthorjandres4
    • CommentTimeMar 26th 2007
     # 12
    Puedo ver que en este tema los IDNs como xn--vpvx81g.cn no se están viendo ya si se usa el caracter que en el idioma, algun problema con los caracteres al migrar el foro?

    PD: Alguien ha visto a Dominero? Ojalá y pueda pasarse por este tema, apreciaría mucho su opinion.
  1.  # 13
    ahora que se pueden registrar dominios en chino (idn) el registrar dominios con palabras españolas o inglesas bajo el .cn yo no lo entiendo. Cuando dentro de poco ya estén operativos los idn en chino y resto de idiomas, no veo nada claro que los .cn triunfen. En todo caso el idn.idn será lo más lógico.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 26th 2007
     # 14
    Ya sé que no van. Paciencia.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDEMENITO
    • CommentTimeMar 30th 2007
     # 15
    y los com.cn, net.cn , org.cn ???los veis muy malos aunque sea para dominios premium???
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 30th 2007 editado
     # 16
    depende de lo que entiendas por premium pero premium.shit = $

    sobretodo en inglés:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDEMENITO
    • CommentTimeMar 30th 2007
     # 17
    hombre, premium en este caso lo consideraria a una unica palabra inglesa de mucho uso...
    •  
      CommentAuthorFélix
    • CommentTimeMar 31st 2007
     # 18
    Si los dominios .es en ingles se están empezando a vender bien, y los .de en inglés se venden perfectamente, los .cn en inglés creo que son una buena inversión a medio plazo. El mercado chino tiene mucho recorrido por delante y cada vez son mas las empresas de occidente que se estan implantando allí (con el idioma inglés como medio de comunicación). Y los chinos cada vez saben mas ingles. Creo que algún dominio .cn en inglés hay que tener. En español ya no lo veo tan claro.Inversión en Dominios : Webs para Fotógrafos : Vender Fotografias : Fotografos