No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthoralbert.a.g
    • CommentTimeApr 26th 2008 editado
     # 1
    Hola. Me estoy metiendo en esto de los dominios y me gustaria saber mas sobre los registros de dominios IDN: ¿como puedo saber cual es el nombre IDN de un .com? ¿donde los puedo registrar?

    Saludos y graciasAmsterdam, Londres
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeApr 26th 2008
     # 2
    En Dynadot usando la opcioón Search IDN.

    Usa el buscador de Demene. Hay hilos e hilos de info sobre el tema IDN.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    • CommentAuthoralbert.a.g
    • CommentTimeApr 26th 2008
     # 3
    muchas gracias. He buscado en la seccion IDN y no encontré nada.Amsterdam, Londres
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeApr 26th 2008
     # 4
    Aqui

    Escribes el IDN que buscas y te dice si esta libre o no, que extensiones estan pilladas y puedes registrarlos.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    • CommentAuthoralbert.a.g
    • CommentTimeApr 26th 2008
     # 5
    Ok, gracias, no lo veia. SaludosAmsterdam, Londres
    •  
      CommentAuthorFermont
    • CommentTimeMay 15th 2008
     # 6
    Tambien en Godaddy lo puedes hacer, la limitante que me he encontrado es que solo te deja buscar .com .net y .info

    saludos
  1.  # 7
    Godaddy, no permite registro IDN de .org, .biz, .ws.

    www.Dynadot.com fue muy rápido el registro, aunque molesta la confirmacioón de la tarjeta, aunque claro, deben asegurarse.

    Ahora visite www.ipower.com, que puedes registrar .com .net .info .biz .org solo les falta .ws. Un poco pobre el servicio, pero anda bien

    :bigsmile:¿Será el sereno?
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeMay 15th 2008
     # 8
    registra en domainsite.com es mejor y facilEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;