No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeMar 12th 2007 editado
     # 1
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 2
    Fallan dos cosas: No hay datos de Google.

    Por otra parte, dice:

    Esto confirma que los grandes anunciantes se vuelcan en internet


    No encaja para nada con mi experiencia. Son los pequeños anunciantes los que más mueven el sector. :susurro::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 3
    Pero al menos, el tema se mueve en la prensa... y eso es bueno...Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 4
    No sé. Yo estoy peleado con la prensa desde que dejaron de llevar sombreros con la palabra PRESS y tomar sus notas a lápiz en cuartillas diminutas.:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 5
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 12th 2007 editado
     # 6
    Jajaja Ese, ese.

    No lo encontraba y al final estaba en un tutorial sobre las ventajas del código estándar. Qué vueltas da la vida.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 7
    ostia, el tutorial de las tablas y el css no?:bigsmile:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 8
    el mismo, ¿a ti también te traumatizó?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 9
    pues bastante, me quede :confuso:
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 10
    por dónde queda el tutorial ese?¿X-Y.es
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 11
    La publicidad online, aumenta silenciosamente... La tele lleva 60 años, dejen tiempo a la publicidad y el medio internet a que madure poco a poco...

    Pero seguiremos los pasos de Inglaterra y USA, poco a poco, pasito a pasito, subiendo y subiendo... Que jesús.tv nos coja confesados, y preparados para la gran movida!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 12
    Posted By: Pedropor dónde queda el tutorial ese?¿Mi catálogo de dominiosHay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.


    En español:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 12th 2007 editado
     # 13
    Lo de no usar tablas suena muy bien en teoría, -eso lo vengo oyendo desde 1994- pero en la práctica con más de la mitad de los usuarios de Internet usando todavía IE6 solo me dice que los que escribieron este tutorial o acaban de descubrir el agua caliente o son unos ingenuos... :angry:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 14
    Posted By: CorsoEn español


    Gracias Corso! Muy interesante y entretenido :wink:X-Y.es
  3.  # 15
    Gracias, Corso, hasta ahora sólo lo había visto en francés.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona