Vanilla 1.1.5a is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.
1 a 44 de 44

Mi Blog :: Economistas.TV :: Blog Juegos ::: : Canalempleo.TV : Arquitectos.TV
Posted By: wakeupMe han dicho que en la practica es como vender un coche, y que hacienda se queda con un 4%, ¿alguien me puede orientar un poco ma
, pero creo que es permitible...Tu pensamiento me ignora, pero yo poseo tu pensamiento

Uomo.TV Reservaciones.TV Ganaderia.com Empresarios.TV

Posted By: thomassiusEn el caso de que la compraventa fuese entre particulares, habría que pagar Impuesto de Transmisiones Patrimoniales Onerosas, al 4% por transmisión de bienes muebles y otros actos no gravados específicamente.(salvo mejor opinión)
Posted By: frank Es el 18% para todos
Posted By: thomassiusEn el caso de que la compraventa fuese entre particulares, habría que pagar Impuesto de Transmisiones Patrimoniales Onerosas, al 4% por transmisión de bienes muebles y otros actos no gravados específicamente.
Posted By: Madison18% según consulta efectuada personalmente en Hacienda la semana pasada , no se puede tributar antes ni efectuar ninguna liquidación o ingreso,sino esperar a la Renta del ejercicio en que se ha devengado dicha ganancia.

hoteles trailers.tv videos turismo dubai
.... pero me queda una duda:aquí lo ingresa el comprador "motu proprio", y si no él se come el marrón con Hacienda; y luego el vendedor declarará renta el año que viene.en el tema de dominios se supone que si no tienes factura, el vendedor declarara el ingreso que ha recibido del intermediario (por ejemplo $edo) por tanto Hacienda desconoceria quién ha sido el comprador (mirando el whois claro que si, pero imaginemos que esta en whois privado); por tanto el comprador podría evadirse de pagar el ITP-TPO ,no?
Solo unas preguntitas mas sobre la renta:
hoteles trailers.tv videos turismo dubai

Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER
Posted By: frankpero el tema de hacienda y los contratos privados no tiene nada que ver con la seguridad ni forma de transmitir el dominio y escrow o sedo, (si se juntan físicamente lo hacen directamente alli todo, claves etc..)
:: el roce hace el dominio ::
en el tema de dominios se supone que si no tienes factura, el vendedor declarara el ingreso que ha recibido del intermediario (por ejemplo $edo) por tanto Hacienda desconoceria quién ha sido el comprador (mirando el whois claro que si, pero imaginemos que esta en whois privado); por tanto el comprador podría evadirse de pagar el ITP-TPO ,no?

DNFolder ¿En El Paro? Thomassius.com
Posted By: AngelaLo mejor es abrir una cuenta en Suiza
abarajame la bañera nena
DNFolder ¿En El Paro? Thomassius.com
1 a 44 de 44