No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 1
    Estos unos links interesantes sobre el histórico de wws.

    Este chico ya es famoso en otros foros por estafador, ya que se dedica a robar dominios, programaciones y bases de datos de sus usuarios.
    http://members.phoneaccess.com/forum/viewthread.php?p=209515&highlight=#209515

    Alguno de los que ha estafado han creado una web en http://contrajcneave.iespana.es/

    Esta info me la han pasado y creo que no hay mas que decir.

    Lo hago ya que no quiero quedar como el malo de la película.... ya que mi intención siempre ha sido avisar a todos los Demenitas y visitantes que nos leen.

    Salu2 a todos.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 2
    Tolosa, no quedas como el malo de la película.

    Creo que ya todos conocemos algo de ti y algo de wws, así que cada uno ya decidirá.

    :pop2::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 3
    Gracias por la info.
    :clap:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 12th 2007 editado
     # 4
    Aquí no se trata de buscar malos o buenos sino de comunicarse.

    Vaya, hablo como los psicólogos de pacotilla. :dumb:

    Y ya sabéis que las hate-webs se pueden crear sin motivo.:smash::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 12th 2007 editado
     # 5
    es verdad yo acabo de crear una contra Corso, y ya no recuerdo el motivo...
    :eyebrows:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 6
    Posted By: Gustavoes verdad yo acabo de crear una contra Corso, y ya no recuerdo el motivo...
    :dumb: Sociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español.


    A lo mejor sería por adelantarme a ti en algún registro :tongue::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 7
    Habria que hacer una web similar para este personaje de wingastos :crazy:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    • CommentAuthorTekorei
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 8
    vaya, es esto cierto? :shocked:

    en ese primer link aparece un prompt de login.. que se supone que deberiamos ver alli?Juegos Online Gratis | Drivers | Fotos, videos XXX Gratis!
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 9
    Pues al parecer esa insistencia en consultar y registrar en wws.com.mx era por algo :eh:
    Gracias Tolosa por ese dato! :susurro:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMar 12th 2007 editado
     # 10
    [Editado por petición indirecta de wws]Turismo en Italia
    • CommentAuthorTekorei
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 11
  1.  # 12
    Gracias Tolosa. Domainer precavido, vale por dos.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 13
    algo adicional:
    http://blog.iespana.es/contrajcneaveLabrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 14
    :shocked:....gracias por el avisoBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 15
    Mis .tv bajando otra vez... Que mareo!

    Gracias Tolosa. Un 10. :clap:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 16
    Alguien ha echo negocios con el? :shocked::shocked:Sobres de azúcar
  2.  # 17
    jodo, menudo indivíduo ¿no? :babeo:
  3.  # 18
    Cuando alguna persona acusa a otra muy claro lo debe de tener, pero si esa sensación no se argumenta no deja de ser un pique entre dos personas. Creo que Tolosa ha a aportado suficiente argumentación como para pensar que eso es así.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 19
    Joder, me habéis dejado de piedra. Yo no he registrado nada con él y ahora ni loco claro.
    Manda huevos.

    Esto es una experiencia más, para asegurarte mucho de la profesionalidad y honradez de la gente con la que tienes que trabajar.Vive la vida
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 20
    Vamos a ver que tiene esta persona para aclarar...

    Pero por algo no registre mis .mobi con el cuando los oferto a $X... me parecía raro... bien por mi :eyebrows:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeMar 12th 2007 editado
     # 21
  4.  # 22
    <blockquote><cite>Posted By: komete4</cite>Ya no creo que aparezca por aqui.., gracias tolosa por la informacion, yo tampoco tenia nada con el, pero por los pelos.. :boxing: :boxing: </blockquote>

    me lo pones a huevo... puedes decirle:KOMETE 4 mierda --------- .de :crazy::crazy:
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 23
    XDXD ya le dedicaremos un hate blog mierda.de/wws :bigsmile::bigsmile:Sobres de azúcar
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 24
    Bueno, si han leido algunos de mis post referentes a la asociacion de domainers, esto es algo que siempre he querido resaltar: <strong>no es lo mismo alguien que tiene una empresa legalmente constituida que muchos "domainers" de ocasion</strong>. se que muchos son particulares por no quere pagar a "Hacienda" como le llaman por alla o por alguna otra razón, pero esto es un negocio y deberian encararlo como tal, legalmente, constituyendo empresa, porque de otra manera, aunque la mayoria sean buenas personas, siempre aparece un antecedente como aparentemenete es el de wws y entonces se crean sombras sobre el resto. A mi me preocupa el caso en lo personal porque trabajo con Public Domain Registry, empresa de la que es reseller wws. en cuanto a hosting, es reseller de spry.com, del cual no conozco sus servicios.Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 25
    Hilo hundido, señores.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 26
    Y vaunter no se pronuncia...?
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 27
    Por que lo has hundido?Vive la vida
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 28
    Pues no lo entiendo faltan demenitas por enterarse , lo que ha dicho The Best no tiene nada que ver ni le va afectar.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 29
    Hombre, entre lo que se comentó en el otro hilo y en este yo creo que ya hay suficiente.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 30
    :silenced:
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 31
    En mi opinión no debería hundirse, por lo menos por ahora, para que se pueda enterar más gente de todo esto.Vive la vida
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 32
    ¿Enterarse de que alguien ha creado páginas contra wws?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 33
    Bueno paso de esto... hundelo así nos olvidamos... o lo sacamos a flote cuando se de alta con otro nombre...
    •  
      CommentAuthorBlas
    • CommentTimeMar 13th 2007 editado
     # 34
    Muy bien hecho Tolosa. Gracias por la info. :clap:

    Corso, este hilo debería estar adherido, en lugar de hundido.

    Ésta es una de las mejores comunidades que conozco, no sólo a nivel de dominios, pero si un moderador no tiene la decisión para cortar desde el principio a troles y spammers, la cosa se va estropeando. Y es una lástima. :cry:

    Lo de WWS se veía venir desde hace mucho, de hecho en su momento ya tuviste que taparle la boca, pero es lo que tienen estos "chamacos", que lloran y lloran hasta que se los vuelves a admitir...
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 13th 2007 editado
     # 35
    Blas, si recuerdas, en los primeros posts de wws ya le avisamos varios de que "no iba por buen camino". Entonces el chico rectificó en parte.

    Hay un par de usuarios que me dicen cosas buenas de wws. Están en su derecho. Hay otros que manifiestan su total oposición. También están en derecho pero creo que este hilo no aporta mucho. Y lo he hablado con Tolosa, con quien me susurro tanto que parecemos novios. :susurro:

    Siento no poder contentar a todo el mundo. :smash::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorBlas
    • CommentTimeMar 13th 2007 editado
     # 36
    Efectivamente, no se puede contentar a todo el mundo. :smash:

    El problema es que a veces hay que tener claro quién es de fiar y quién no lo es.

    Yo podré estar más o menos de acuerdo con Tolosa en algunas cosas, pero, por lo que he podido ver hasta el momento, es un tío serio y con sentido común. :matu:

    Ahora bien, ¿qué tipo de gente defiende a individuos como wws? Estaría bien saberlo...

    No es nada personal, ni con wws, ni mucho menos contigo, pero no es el primer ni el último lissssto (con muchas eses) que veo por Internet y la experiencia me ha enseñado la única actitud posible...

    Citando a Bilardo: "Al enemigo, ni agua". :boxing:
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 13th 2007
     # 37
    Tolosa, me das miedo.


    * Tolosa
    * CommentTimeFeb 16th 2007

    Buena señal, lo que te falta es una buena discusión a gritos con alguno, dale duro a wws por gamberro...

    :shocked:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 13th 2007
     # 38
    Sólo quería comentar que wws no ha matado nadie. Se equivocó en sus inicios y ahora no es raro que la gente desconfíe de él. Esto tiene que asumirlo.

    Pero todos necesitamos segundas y terceras oportunidades. Ahora él decide si le interesa o no aprovecharla.

    Si vuelve imagino que todos le admitiremos, cada uno con la confianza que le inspire, ya que no creo que haya hecho nada tan grave.

    Es sólo mi opinión.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeMar 13th 2007
     # 39
    A mi me da mala espina que no dé él ninguna explicación pública.
    Todo el mundo se merece segundas oportunidades, eso está claro, pero cuando es a ti al que el tema le toca de cerca, quizá te cambia la visión del tema.Vive la vida
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeMar 13th 2007
     # 40
    Yo, por cierto, no tendré ningún problema en que esté por aquí, pero creo(aunque no tiene por qué hacerlo si no quiere)que estaría bien una explicación pública de todo esto.Vive la vida