No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeApr 28th 2008
     # 1
    Sedo abre un nuevo canal de comunicación con sus clientes

    En Sedo nos importa tu opinión y escuchamos tus sugerencias, es por eso que hemos creado un medio de comunicación exclusivo para las nuevas ideas y sugerencias de nuestros clientes. Si tienes en mente una forma en la que pudiéramos mejorar nuestros servicios, o consideras que para poder brindar una asistencia mas completa Sedo debería ofrecer un servicio que actualmente no ofrece, por favor háznoslo saber a través de la dirección de correo electrónico sugerencias@sedo.com.



    La idea es facilitar la comunicación a través de una herramienta que permita a nuestros clientes hacernos llegar no solo sus ideas de mejora, si no a la vez quejas o intereses en particular. Todas las sugerencias serán atendidas y evaluadas por el equipo de Sedo para estudiar dichas posibilidades y ver la forma de mejorar nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes. En Sedo te escuchamos, escríbenos a sugerencias@sedo.com y haz oír tu voz.

    http://www.sedo.com/links/showhtml.php3?Id=1715&tracked=&partnerid=&language=es@Domainer
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeApr 28th 2008
     # 2
    Posted By: javierfEn Sedo te escuchamos, escríbenos a sugerencias@sedo.com y haz oír tu voz.
    :meparto::meparto::meparto:

    creo que Ivan estuvo por aca el otro dia comentando esto mismo. :cata3:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 28th 2008
     # 3
    Tema repetido, ido ido.:: el roce hace el dominio ::