No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Dominios de internet, un valor más seguro que la bolsa
    Que hablen bien... que hablen mal... lo importante es que hablen:matu:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  2.  # 2
    Un cuento de Hadas parece mas bien...La Naranjería
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 3
    ya todo el mundo fuera tan bonito..
  3.  # 4
    Así que os a gustado que el subtítulo sea "porlajeta.com":confused:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 5
    sin dar ni golpe... serán... :smash::: el roce hace el dominio ::
  4.  # 6
    Que hay que hacer para ser Domainer??... me gusta la idea.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 7
    Me voy a dormir, a ver si se me ocurre alguna brillante idea como la de estos "habiles" personajes.Sobres de azúcar
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 12th 2007
     # 8
    Domainer se nace, no se hacetorresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMar 13th 2007
     # 9
    ¿Que es eso de ser domainer?. Que gran profesión hacerte rico sin dar ni golpe!!!! ¿Pero de que profesión están hablando?

    Pero como dice Jplanas: Que hablen de nosotros aunque sea bien.

    Nota: Una amiga me comentó hace unos dias que un articulo sobre dominios lo publicaron en la revista muy interesante en papel, osea que debe de ser el mismo, tambien editado en papel...por si lo quereis de recuerdo.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 13th 2007
     # 10
    Mi único consuelo es pensar que los periodistas de verdad están ocupados investigando cosas realmente importantes.

    Pero va a ser que tampoco. :smash::: el roce hace el dominio ::
  5.  # 11
    sí, especialmente los de aquí hay tomate, que sin ellos no sabríamos con quien se acuesta la amiga de la prima del sobrino de uno que casi es famoso porque su hermano es exnovio de la madre del tio de la sobrina. :cata3::cata3::cata3:

    Los dominios son una cosa rara, tened en cuenta que estamos comprando algo de un lugar que no existe, pues internet son cables, esencialmente cables. Esperemos que cuando esté activa la Ñ en los .es , salga la iluminada de la ministra de cultura promocionandolo, jajajaja
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 13th 2007
     # 12
    Tiko, a ver si le das vidilla a ñic.com :smile::: el roce hace el dominio ::
  6.  # 13
    Estoy reestructurando mis idn. A ver si antes de abril renuevo casi todos ellos entre 5 y 10 años cada uno. Meteré algo de contactos en coeurs.com, algún foro smf en journée y algo de sexo en ñam.com ...de momento ñic.com deberá esperar.
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 13th 2007
     # 14
    Es el dilema de siempre en la tv, que malos son, pero se llevan a la audiencia de calle.
    En España el diario más vendido es el Marca.
    El otro día en una cadena de TV hicieron un directo para decir que los jugadores del R. Madrid ya habian desayunado...
    Ya me quedé más tranquilo :confuso:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
  7.  # 15
    Pues yo me quedé con las ganas de saber qué demonios habian desayunado... todo el día intrigado.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 13th 2007
     # 16
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 13th 2007
     # 17
    Os dejo, que empieza el tomate
    :boxing:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es