No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDr.Phibes
    • CommentTimeMay 2nd 2008 editado
     # 1
    Hola. Una consulta. Recién he recibido un correo de Godaddy informándome que me han cobrado, por una renovación automática de un .tv, 39.99 dólares!!. Han aumentado las renovaciones de los .tv en Godaddy???. Es general o solo en este registrador.

Muchas graciasEl mejor hosting: HostGator - Afiliados peneXL.com
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMay 2nd 2008
     # 2
    Ese es el precio de renovación normal creo. Lo que pasa que luego hay descuentos, por eso no conviene dejarlo en renovación automática.Mi Blog (Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 3
    Posted By: HuesoEse es el precio de renovación normal creo.

En Godaddy sí.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 4
    en dynadot $34.99Shut Up !! Shut the hell up ! There's an "artiste" on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  1.  # 5
    Usa este cupón: "gds0124a" conseguirás renovar tus dominios .tv con un 25% de descuento, su tu orden supera los 75 dólares.
    • CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeMay 3rd 2008
     # 6
    y en enom.tv $24.95. No se porqué huís tanto de allí si es el sitio más barato y reglamento en mano no pueden modificarte el precio a premium aún estando con ellos.Messenger Online / Online Music
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 7
    es el sitio más barato

Lo barato sale caro.
    No es confiable, los reglamentos los inventaron ellos firmaron ellos y quien te dice que los van a modificar cuando se le antoje.
    A mi entender ellos tienen gran parte de responsabilidad de que los tv estén fracasando, se han adueñado de una extensión monopolizandolá, reteniendo en su poder los mejores dominios, atentando de esta manera contra el desarrollo, que es lo que garantiza el crecimeiento de la extensión.
    Además haciendo caer en una trampa a los distraidos que registran los tv a precio de mercado, escondiendo detrás el valor de renovación, pobre del que lo desarrolla, que se encuentran con renovaciones anuales disparatadas.
    Es cuestión de gustos en enom yo no registro naa, ni compro dominios de enom salvo que me lo transfieran a un registrador serio.:contrato:Juegos Florencia Juegos para chicas Juegos de Mario
    • CommentAuthorDhalanx
     # 8
    Ciertamente la culpa del estado de los .tv es de enom, pero no voy a pagar más por lo mismo ya que no me ha dado razones para desconfiar y me suban el precio de renovación.
    Se ha respetado el precio en los dominios "antes enom" y supongo que lo hará con los suyos
    Domain Name b.tv
    Domain Status Taken
    Is Premium Yes
    Yearly Renewal Fee US $25.00
    Messenger Online / Online Music
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 9
    Respeto tu opinión Dhalanx, y quizás sea los más conveniente manejarse con enom.
    En lo personal les tengo miedo, sobre todo en apostar en un desarrollo de cierta envergadura sobre un tv registrado en enom.
    Es cuestión de forma de ser.:confuso:Juegos Florencia Juegos para chicas Juegos de Mario
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 10
    Racionalmente no debería existir el miedo a enom, pero siempre algo te dice que pueden variar los precios de renovación o montarla gorda tras un pequeño problema.

Tal es mi miedo a enom que he preferido pagar más en las renovaciones de Tv en masa en GD, a pesar de que con los descuentos se queda en aproximadamente 30 dólares. Pero sí, son 5 dólares por dominio y año que sin ese miedo no debería gastarme a mayores.Mi Blog (Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 11
    Mi desconfianza nace por la forma que lo han hecho, ¿Porque el registro sale 25 y la renovación 500, 1000 ,o 10000?, si fuese directo el registro y renovación de tal dominio sale 1000 mensuales, bueno uno sabrá si lo hace o no. Pero eso de tomá compralo desarrollalo, y luego somos socios...
    Quisiera saber cuantos premium han renovado, creo que le han errado mal con esa estratégia, por no decir con esa forma de especulación con trampaJuegos Florencia Juegos para chicas Juegos de Mario