No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeMay 4th 2008
     # 1
    Estuve en la pagina Nic.mx

    Puede ser que los registros por 1 año son de 35 dolares ?
    Hay algun lugar mas economico para registrar ?

    Vi que la extension de Nic es "mx" se pueden registrar .mx ? o solamente los .com.mx , cuales tienen mas salida ?

    Saludos
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeMay 4th 2008
     # 2
    solo se puede registrar .com.mx y vale 35 usd por año,..

    a veces sacarn promociones... la prox. en sept.
    saludosWalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorvertigo
    • CommentTimeMay 4th 2008
     # 3
    tambien esta suempresa_com (el pago online es un dolor de cabeza y los precios no son muy bajos que digamos)

    creo que hay un demenita que tiene también buenos precios de .com.mx :silbo:
    •  
      CommentAuthorefrainibarra
    • CommentTimeMay 14th 2008 editado
     # 4
    .com.mx son lo peor..! desde quien administra hasta quien decidio que .mx fuera .edu.mx

    QUE ESTUPIDEZ!

    sarampion si eres mexicano, el más económico definitivamente (sin ofertas, ni descuentos) es Triara (Prodigy Hosting, TELMEX, del maldito SLIM). Obviamente el servicio es de lo más deprimente... En registros nuevos, te cobran $200MXN (primer año) y $172.5 (MXN, IVA incl.)

    Si no eres mexicano, te recomiendo www.neubox.net.

    Todos los registradores mexicanos, son una porquería, no te ofrecen más que el "puro dominio" (jajajaja. así lo escriben... cuanta ignorancia!)
    Y los movimientos de DNS, contactos y todo lo relacionado con tu dominio es 100% burocrático, te puede llevar desde escasos 2 días hasta la vida eterna!!!

    Suerte! ;)¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeMay 14th 2008
     # 5
    por aqui creo que hay registradores mexicanos... :silbo:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMay 14th 2008
     # 6
    Yo como distribuidor (todavía) no puedo dar precio menor a 34usd, porque NicMexico no me da precio para tener un margen mínimo, siendo que llevo un año de que me prometieron darme precio.

    No recomiendo a ningún otro distribuidor, nada personal, pero hacen las cosas "a la mexicana", hacen spam directo y descarado, condiciones con letras chiquitas, bombardeo de servicios extras que crean confusión al estilo Godaddy y SOBRETODO un soporte impersonal pésimo. Olvida Triara, la mayoría de mis clientes vienen de esta empresa.

    Si vas a registrar hazlo en NicMexico directamente. Tienen uno de los sistemas más seguros del mundo, libres de políticos que quitan dominios a su antojo como en otros paises. De los males, tenemos el menos, valórenlo. :matu:

    Lo de los cambios de DNS, y contactos es muy seguro. Como en todos lados, hay que leer y aprender a usar su sistema para no desesperarse.
    •  
      CommentAuthorefrainibarra
    • CommentTimeMay 14th 2008 editado
     # 7
    oralee...! hay registradores mexicanos por aquí...

    pues ya valí, yo comentando eso... :D

    dudo que tengan precios competitivos. pero haber si encuentro algo de info sobre ellos.

    definitivo que no me olvido de Triara, es el que ofrece los precios más económicos, con cargo a mi recibo telefónico (más comodidad).
    y obviamente que es cierto lo de los servicios, por eso no es bueno contratar empresas mexicanas.

    Lista negra de distribuidores: http://www.nic.mx/es/Distribuidor.Consulta ;)

    Lo que comente, no puedes ofrecer un precio menor, es cierto, no hay competitividad en el mercado!¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeMay 14th 2008
     # 8
    jeje yo compro directamente en nic.. y aunque los tramites son engorrosos y medio lentos.. nunca he tenido probelmas..

    Saludos!WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorFermont
    • CommentTimeMay 14th 2008
     # 9
    Apoyp sin duda a Vaunter... NIC.MX tiene un servicio muy bueno (ya en recientes fechas pues hace poco más de 3 años tuve un problema con salud.com.mx del cuál era copropiertario) Deberían de ver la situación de registro de otros países!

    Nic.MX es muy bueno :boxing:
    •  
      CommentAuthorefrainibarra
    • CommentTimeMay 14th 2008 editado
     # 10
    Actualmente tengo 2 dominios .mx y pago $345 (IVA incluido)..! ($172.5MXN c/u)

    Acaso alguien puede mejorar el precio? Lo sé, es imposible!

    Anteriormente mi dominio lo tenía con Terra, pagaba $401MXN IVA incluido por año! Por un solo dominio.
    Ya lo comprobe, aunque odie Telmex, Prodigy y demás (¡no hay más!)

    La verdad es que no conozco el servicio de NIC.mx, y prefiero no investigarlo!¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeMay 14th 2008 editado
     # 11
    En neubox.net cuestan $10us y aceptan paypal, te registran el como el "contacto registrante", si quieres cambiarle algo al dominio tienes que mandarles un email. :jat: aunque generalmente no se tardan tanto en responder.

    Edito: ya los subieron a $25 con hosting. :cry:
  1.  # 12
    crakup, no entendí..!

    no cuestan $10us los .mx... sino unos $27USD

    y lo de contacto registrante cualquiera te coloca como contacto registrante solo debes pedirlo.¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeMay 14th 2008
     # 13
    Posted By: efrainibarracrakup, no entendí..

    Sí, ya edité.

    Si registras los dominios en nic.mx tu eres contacto registrante, técnico, etc. Por lo tanto puedes transferir cambiarle dns y demás al dominio sin intermediarios.
  2.  # 14
    lo que te comento, los contactos los modifican si los pides..! en donde lo registres!

    tengo registrado efrain.com.mx y efra.com.mx (whois para comprobar) y los contactos son míos, aunque claro, el contacto de pago debe ser triara porque ahí lo tengo registrado.

    si no te dejan modificarlos, exige la modificación! solo debes registrar tu nicid (si no tienes, ellos deben registralo).¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeMay 14th 2008
     # 15
    Lo comento porque en caso de querer hacer modificaciones masivas se vuelve un lío, y para vender un dominio es impráctico tener que mandar email para que lo transfieran.
    •  
      CommentAuthorefrainibarra
    • CommentTimeMay 14th 2008 editado
     # 16
    así es..! tienes que llenar "un formato de liberación" para tranferirlo, y lleva días... esperar la transferencia. :(

    yo transferí de terra.com.mx y me pidieron que firmara el documento y lo escaneara, si no debía enviarlo por fax! :D
    tardo aproximadamente 48hrs (hábiles)¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMay 14th 2008
     # 17
    Triara :smash:
    Terra :smash::smash:

    Lo mejor, si estás dedicándote a los dominios, es no usar intermediarios que te retrasen la operación.
  3.  # 18
    apenas comienzo, pero no con .mx!
    sin .com los dominios .mx, serían mejor vendidos (creo).

    no me agradan..!¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorpanda
    • CommentTimeMay 14th 2008
     # 19
    Posted By: efrainibarra.com.mx son lo peor..! desde quien administra hasta quien decidio que .mx fuera .edu.mx
    QUE ESTUPIDEZ!

    perdon, pero me perdi aqui, quien decidio que fuera edu.mx que? o que tienen que ver los edu.mx?


    Y los movimientos de DNS, contactos y todo lo relacionado con tu dominio es 100% burocrático, te puede llevar desde escasos 2 días hasta la vida eterna!!!

    claro, te puede llevar la vida eterna si no saber hacerlo, porque si lo haces directo en nic.mx un cambio de DNS o de contactos no lleva mas de 10 - 20 minutos por lo general, solo es cuestion de solicitarlo ahi mismo en el sitio, se te envia un correo (de manera inmediata) con un codigo de confirmación, mismo que lo ingresas en autorizaciones pendientes y voila! cambios hechos, no tardan practicamente nada. :ildivo:

    Claro, eso si lo haces directo en Nic Mexico, no se cuando se hace por medio de distribuidores, ya que nunca he registrado asi ninguno.

    Y lo de los precios altos, pues creo que es una queja general, nadie esta conforme con registros de $35 dolares por año, lo unico que aliviana un poco son las promociones que sacan cada 6 meses. :contrato:

    En cuanto a que sean solo .mx, mas vale esperar sentados un rato, no creo que salgan a la luz muy muy muy pronto. :bostezo:

    saludos!

    :typeo:
  4.  # 20
    me refiero a la "sabia decisión" de nic.mx de definir .mx como .edu.mx, eso esta publicado en el sitio, desde 1997 (creo, si no es que antes).

    las "promociones" son buenas, pero si no se modifica el precio de las renovaciones, no veo beneficio para los que ya tenemos dominios registrados :D

    y cambiar los contactos si me refería a un intermediario, si tú mismo registras el dominio pues tienes el control total desde el momento que lo compras.

    la verdad es que no creo que vuelvan .mx "solitos" :( pero la esperanza es lo último que muere!¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorpanda
    • CommentTimeMay 14th 2008
     # 21
    Posted By: efrainibarrame refiero a la "sabia decisión" de nic.mx de definir .mx como .edu.mx, eso esta publicado en el sitio, desde 1997 (creo, si no es que antes).

    ah ya!, ok, perdon no habia entendido, lo que pasa es que (si no me equivoco) antes los .mx solo se utilizaban para sitios relacionados con educacion, no de manera general, vaya, no cualquiera podia registrar un .mx, solamente las instituciones educativas, y no creo que en esa epoca tuvieran pensado sacar a registro libre los .mx, por lo que el cambio creo que fue mas para homogenizar las extensiones de los diferentes sectores com.mx / net.mx / gob.mx / edu.mx y que asi no quedara bailando sola la de mx solo para educacion.

    Ahora, tambien hay que tomar en cuenta que eso fue en el 97 y si ahorita apenas llegamos a los 250mil registros imagina en esa epoca cuantos habia registrados. El dia de hoy que ya vieron que el .mx puede ser un super negocio, no lo van a soltar tan facil, primero van a hacer que nos traguemos los .com.mx y ya que este avanzada la cantidad de registros existentes, ahora si los van a soltar, pero para eso todavia le cuelga un rato.

    saludos!

    :typeo:
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMay 14th 2008
     # 22
    Posted By: emmanuelAhora, tambien hay que tomar en cuenta que eso fue en el 97 y si ahorita apenas llegamos a los 250mil registros imagina en esa epoca cuantos habia registrados. El dia de hoy que ya vieron que el .mx puede ser un super negocio, no lo van a soltar tan facil, primero van a hacer que nos traguemos los .com.mx y ya que este avanzada la cantidad de registros existentes, ahora si los van a soltar, pero para eso todavia le cuelga un rato.


    Totalmente de acuerdo! :bro:
  5.  # 23
    Nic.mx es el # 1 de los registradores de ccTLD's. Punto.