No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Aqui hay muchos expertos ya, pero supongo que a alguno le interesará
    http://www.mecuentas.com/2008/05/03/6-consejos-para-vender-dominios-en-sedo/
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMay 5th 2008
     # 2
    está muy interesting, me ha gustado.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMay 5th 2008 editado
     # 3
    El primer consejo que pone:
    " 1. Pon tanto el precio deseado como el precio mínimo de puja a 100€."
    ......
    Si pones el precio deseado y el precio minimo a 100€ y alguien esta interesado, ¿¿ lo puede comprar directamente no?? :confuso:
    osea como que tienes obligacion de venderlo sin entrar a negociaciones.WWW
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeMay 5th 2008
     # 4
    Posted By: ToPEl primer consejo que pone:
    " 1. Pon tanto el precio deseado como el precio mínimo de puja a 100€."
    ......
    Si pones el precio deseado y el precio minimo a 100€ y alguien esta interesado, ¿¿ lo puede comprar directamente no??
    osea como que tienes obligacion de venderlo sin entrar a negociaciones.

    Según creo, el precio minimo es la oferta minima que el sistema acepta, avisando al vendedor ...
    El precio deseado sería el monto que querrías obtener por el dominio...
    Pero no hay venta directa (buy now) en las subastas de Sedo, al menos así lo entendí siempre...
    Nunca estás obligado a aceptar una oferta, ni siquiera una que iguale el precio deseado ...

    Si me equivoco, por favor corrijan, gracias
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeMay 5th 2008
     # 5
    Acabo de ir a mirar en Sedo, y encontré una opción que permite una venta directa a un precio fijado.

    Seleccionando en el listado de "Mis Dominios", luego la "Vista de Venta", en la columna "Opciones", se puede elegir dos opciones en el desplegable: Hacer Oferta ó Precio Fijo. Seleccionando esta última (cosa que nunca hice), se vendería automaticamente si alguien ofrece el valor puesto en el casillero Precio.
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMay 5th 2008
     # 6
    Si pones precio deseado 100, por 100 has de venderlo sin lugar a negociación, subasta, etc..

    Otra cosa es la oferta mínima, que conviene ponerla para buenos dominios para que no te estén con ofertas sesenteras que cansan a ambas partes, al vendedor porque si aspira a 4 o 5 cifras le hace perder el tiempo, y al comprador que muchas veces se ofende porque le pones al 60 varios ceros...(Hueso no fabrica para otras marcas)
  2.  # 7
    la opcion que dice dominotico no la conocia, pero lo que dice hueso no es así, lo tengo mas que comprobado...
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMay 6th 2008
     # 8
    osea entonces se puede poner un precio irrisorio sin que tengas obligacion de venderlo por ese precio puesto?
    No me aclaro... yo pensaba como hueso, "creo" haberlo leido en las normas de sedo :crazy:WWW
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeMay 6th 2008 editado
     # 9
    Gracias, yo personalmente y sin importarme el riesgo
    ni el resultado lo acabo de aplicar en sedo a millonaria(net),
    a ver si realmente lo que he leido aquí
    http://www.mecuentas.com/2008/05/03/6-consejos-para-vender-dominios-en-sedo/
    funciona. Bajado al precio exacto que recomiendan. Testigo DIRECTO.:susurro:
    P.D:www.mecuentas .com.. te contaré..agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeMay 6th 2008
     # 10
    puse un precio deseado de 99€ para probar en uno de mis dominios en sedo (liveleak com mx), ahora solo falta que salga un valiente y haga su oferta por el dominio y podremos darnos cuenta cual es la verdad en este tema...."Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeMay 7th 2008
     # 11