No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMar 14th 2007 editado
     # 1
    Acabo de registrar un IDN con un conocido registrar.

    Al teclear los símbolos de mi teclado todo aparece bien, pero al checar mi carrito de compras aparece el dominio iniciando con "bq--" en lugar de "xn--".

    Tengo entendido que en las recientes pruebas que la ICANN anda promocionando donde todo salió bien, se utilizó el "xn--" y por ahí leí, no me acuerdo donde, a ver si me ayudan ustedes, que este "prefijo" ya es el oficial.

    Por lo que me parece sospechoso que este registrar me intente entregar un dominio diferente al que estoy tratando de comprar.:devil:

    Lo que hice fue checar con otro registrar primero y luego pegar el código (xn--y demás) en donde el registrar del problemita, y así me llevo el dominio IDN que realmente quiero al mejor precio... por ahora.
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeMar 14th 2007
     # 2
    que yo sepa son solo xn-- .. :o.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMar 14th 2007
     # 3
    En enom tienes que utilizar la funcion :

    ADVANCED TOOLS y luego LIST WIZARD y alli taipeas el dominio IDN y te va a salir bien.

    Yo registre con enom www.fórex.com y todo salió bien...

    Saludos.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMar 14th 2007 editado
     # 4
    :que:
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 14th 2007
     # 5
    Nadie usa el RACE (bq) para registros desde el 2003 que se creo el estándar para los IDN usando el xn es extraño...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMar 14th 2007 editado
     # 6
    :shocked: Eso es lo que se me hace raro Gus, que el "bq--" ya murió, no? El standard es el "xn--".

    :bigsmile: