No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeMar 14th 2007 editado
     # 1
    Señores y Señoras, hay que ir pensando en la campaña de navidad.
    Se ofrece exclusivo para Demenitas, un lote de tres dominios:

    ReyGaspar.es
    ReyMelchor.es
    ReyBaltasar.es

    Dominios sin tráfico typein.
    Ofertas públicas.
    Precio de salida: 200€
    Incrementos: 10€
    La subasta termina el 18 de marzo a las 00.00 GMT
    Forma de Pago: PayPal
    Si el precio alcanza los 300€ se regala ReyMelchor.comParlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 14th 2007
     # 2
    Están bastante bién, seguro que en Navidad tienen muchos typein, no es mi sector, suerte.
    Salu2
    • CommentAuthorruben00
    • CommentTimeMar 14th 2007
     # 3
    Me parecen muy buenos, y nunca hubiera pensado en registrarlos jeje Rubén Calvo Blog
  1.  # 4
    Creo que ahora da tiempo para trabajarse una buena promoción de Cartas a los Reyes Digitales. Este tipo de noticias es bien acogida por la prensa y puede ser un boom en Navidad.
    Desarrolladores, aquí tenéis una buena oportunidad. SEOs aquí tenéis un reto.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  2.  # 5
    Suerte Jplanas... lospajes.es están de momento huerfanitos...La Naranjería
  3.  # 6
    Señores, en poco mas de 6 horas acaba la subasta. Sólo decirles que me envíen un saludito, no hace falta que pujen. Pero así alivio mi soledad y la de los reyes.:cry:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 18th 2007
     # 7
    ¿El moreno es Baltasar, no?

    Saludos enviados.:: el roce hace el dominio ::
  4.  # 8
    A mi también me gusta el negrito. Saludado.La Naranjería
  5.  # 9
    Gracias por vuestros saludos, sin ellos este hilo sería una birria.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 18th 2007
     # 10
    vamos arriba ese ánimo :cata3:
  6.  # 11
    Todas las mujeres son iguales Jplanas... ánimo.La Naranjería
  7.  # 12
    Afortunadamente, los domainers... NO:matu:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona