No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMay 7th 2008 editado
     # 1
    Vendi en forma particular un dominio y con el comprador contratamos el Servicio de Transferencias de Sedo.com.
    Luego de una larga transferencia el dinero estuvo disponible para mi y escogi la Transferencia Bancaria para poder recibirlo. Contrate una agencia que tiene una cuenta bancaria y Sedo.com hizo la transferencia desde Alemania a este banco del Caribe.
    Ahora el dinero todavia no aparece en el banco, le solicito a Sedo.com una copia de SWIFT y me responden:

    "Nuestro departamento de contabilidad no tiene lo que usted nos pide ya que nuestro banco no lo tiene disponible. Todos los datos que tienen se los hemos enviado."

    O sea que Sedo.com no tiene ninguna constancia que hizo la transferencia o al menos se niega a enviarmela para que yo pueda hacer la busqueda de los fondos.

    Alguien ha recibido ante su solicitud una copia de SWIFT o Copy Wire of Transfer Receipt de Sedo.com ?
  1.  # 2
    cuanto tiempo tiene que te enviaron el dinero?
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMay 7th 2008 editado
     # 3
    Fue enviado el dia 21 de Abril pero sedo.com me ha comunicado por tres vias distintas tres tardanzas distintas:

    "Sedo ya ha ordenado el pago de la cantidad correspondiente a la venta de xxxxxx.xxx.xx que recibirá en su cuenta en unplazo máximo de una semana.
    Si esto no sucediera, le rogamos que se ponga inmediatamente con nosotros en contacto para verificar el estado de la transferencia."

    Online me dicen:
    "El dinero ha sido remitido a su cuenta bancaria. Lo recibirá en un plazo máximo de 10 días."

    Y ahora vos:
    "tarda entre 10 y 14 días laborales"
    • CommentAuthorihang
    • CommentTimeMay 7th 2008
     # 4
    normalmente una transferencia si es en USD pasa por un banco intermedio en NY, si es en Euros pasa por un banco intermediario en Alemania.

    De todas formas manden como te lo manden no tarda tanto ni por asomo, como mucho son 72 horas si todos los datos estan bien

    pero la copia del swift es inmediata si SEDO quisiera pedirselo a tu banco
  2.  # 5
    A mi me tardo 10 días habiles en llegar un transfer de Sedo a banco mexicano.

    La verdad en este caso no es culpa de Sedo sino de los bancos, lo único que resta es esperar.
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMay 7th 2008
     # 6
    Posted By: ihangnormalmente una transferencia si es en USD pasa por un banco intermedio en NY, si es en Euros pasa por un banco intermediario en Alemania.


    Yo les mande los datos del banco corresponsal en NY pero se rehusaron a utilizarlo diciendo que ellos lo hacian directamente, esto aun contradiciendo las indicaciones de "mi banco". Por esto temo que hallan hacho algo mal y ahora no me quieren mandar este documento...
  3.  # 7
    La transferencia tarda 48 horas.
    Lo que si,para poder cobrar una transferencia de estas caracteristicas en Argentina, tienes que: comunicarte con comercio exterior de tu banco, completar un formulario, facturarle a sedo, analisis de orina, llevas todo eso al banco, para que te lo envien a comercio exterior y listo, en 2 dias tenes la guita en tu cuenta.
    Salu2Contacto
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMay 7th 2008 editado
     # 8
    Gracias Clone pero no es un banco en la Argentina,
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMay 7th 2008
     # 9
    Posted By: wellingtonla venta de xxxxxx.xxx.xx

    :shocked:
    me parece que alguien se fugo a las caimanShut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 7th 2008
     # 10
    walker, creo que se refiere a un dominio, no a una cantidad:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMay 7th 2008
     # 11
    Posted By: Corsowalker, creo que se refiere a un dominio, no a una cantidad


    Si, no es una cantidad sino ya estaria y paseando por el Caribe
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMay 7th 2008
     # 12
    ahh, ok, sorry :dumb:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMay 15th 2008 editado
     # 13
    LA ODISEA CONTINUA

    Les sigo contando las novedades. Sedo ahora ya me ha mandado tres veces o cuatro un txt con datos minimos diciendo que es la unica documentacion que tiene de la transferencia donde no figura ni banco emisor ni numero de transferencia.
    Segun sedo el banco no tiene copia de SWIFT ni copia del Wire Transfer Receipt.
    Lo peor es que dicen que ellos hicieron todo bien pero el dinero no esta en mi cuenta y no son capaces de mostrarme una constancia de transferencia valida. Encima hay que soportar el tono "educativo" de los emails de algunos empleados.