No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthormalvino
    • CommentTimeMay 8th 2008 editado
     # 1
    El proyecto lo pueden ver en www.correoteca.es.

    La idea era que la gente tuviera un email personalizado por 5€ al año. También se ofrece también un servicio webmail gratuito con publicidad en los emails.

    La web tiene unas 100-200 visitas diarias de los cuales más de la mitad se registran. Hasta ahora se han creado 18.355 cuentas, casi todas gratuitas. Por publicidad estaré ingresando una media de 30€ mensuales.

    Estaba planeando pasar las cuentas gratuitas a pago mediante el pago por SMS y aprovechar las ventajas de las cuentas gmail para que uno pagase sólo por el nombre del email y lo usara en su cuenta gmail, pero no tengo tiempo de hacerlo.

    En total son unos 230 dominios (los pueden ver aquí), la mayoría caducan en noviembre de este año y están registrados en Hostinet.

    El proyecto en su momento me costó entre programación, diseño, registros, publicidad y hosting unos 15.000 €.

    La puja empieza por 2.000 €. hasta las 14:00 (hora española) del próximo lunes 12 de mayo.

    añadido

    Se me olvidó comentar que para cualquier consulta, ver estadísticas y demás no tienen más que pedírmelo.