No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDeL
    • CommentTimeMay 9th 2008 editado
     # 1
    Alguien sabe como se hace transferencia por auth-code de un dominio en gopapy?
    Es muy lioso?

    Gracias :webmainer:
    • CommentAuthorpisoc
    • CommentTimeMay 9th 2008
     # 2
    Bufff...ni idea, ya lo siento no utilizo mucho Godaddy.

    Un saludo y suerte, seguro que alguien te puede explicar.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 9th 2008
     # 3
    Unlock y pedir que te envíen auth-code. No tiene pérdida.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDeL
    • CommentTimeMay 9th 2008
     # 4
    Gracias:clap:
    • CommentAuthorpisoc
    • CommentTimeMay 9th 2008
     # 5
    Posted By: CorsoUnlock y pedir que te envíen auth-code. No tiene pérdida.:: el roce hace el dominio ::


    Lo mismo que en Moniker, no es asi?
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeMay 10th 2008 editado
     # 6
    Recién estoy haciendo unas transferencias de dominios con otros registradores a la cuenta de Godaddy (consolidación de la cartera).

    1) Someto la orden con Godaddy para transferir una lista de dominios.

    2) Recibo un email de Godaddy que como registrador de tal dominio hay una orden de transferencia. Dentro de este mail hay un transacion ID y también un security code.

    3) Me meto en la cuenta de Godaddy bajo Pending Transfers. Hay que autorizar la transferencia con el contenido del email de Godaddy en #2.

    4) Después te piden el authorization code. Bueno, mientras que el dominio está registrado con un registrador que no utilizas frecuentamente, tienes que buscar el registrador del dominio, el signin y el password. Ese proceso puede ser bastante complicado con algunos registradores!!! (Melbourne IT y Tucows). :smash:

    5) Cada registrador tiene un menú diferente y obtener el authorization code varia con cada uno. Como dije, algunos son más complicados que otros. Register.com exige una llamada personal para recibir el authorization code. :smash:

    6) OK si tienes varios dominios para transferir, probablemente no tenías el authorization code en mano para cada dominio. Entonces, invento uno solamente para seguir con el proceso.

    7) OK, el transfer está rechazado hasta que tengas el authorization code y después hay que arreglar los codigos que no tenías. Después de varios emails esta semana con Melbourne IT y nada, finalmente hice una llamada internacional para hablar con Customer Service. Por fin conseguí el registry key (palabra clave del domino). Pero obtener el authorization code fue otro proceso. OK después de unas vueltas con varios registradores, al final entras los codigos correctos para los dominos que falta el authorization code y recibes el mensaje que el registrador tiene que abrobar la transferencia.

    8) Esperas cinco dias más o menos y ya el dominio está en la cuenta de Godaddy. Por fin :clap:

    Otra nota - hay que chequear y corregir si es necesario los datos de contacto porque en muchos casos están equivocados. Según ICANN deben ser correctos o en teoría se puede quitar el dominio. :cry:http://www.dominericos.com/
  1.  # 7
    Otra nota sobre las transferencias de Godaddy - hay que "unlock" el dominio antes de entrar el authorization code del dominio. Si cambias el lock status después, hay que "retry el transfer" a pesar de que el dominio ya no tiene el lock. De todos modos Godaddy te dará un mensaje "pending hold or lock release"http://www.dominericos.com/
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeJun 22nd 2008
     # 8
    Otra nota-a veces ENOM no ha actualizado el email del registrante asi cuando tratas de hacer la transferencia, Godaddy no te deja porque envia el mail a un lugar equivocado. Hay que resolver los datos de contacto con el otro registrador primero y después hacer un "reinitiate transfer" con Godaddy.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeJun 22nd 2008
     # 9
    :clap: garpt!WalterSanchez.com Proximamente....
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeJun 22nd 2008
     # 10
    Con mucha experiencia en el tema, ya me considero casi experto en transferencias de dominios desde otros registradores a Godaddy. :wink:

    Acabo de someter cuatro transferencias y por primera vez todos salieron sin complicación. WOW!!! :ildivo:http://www.dominericos.com/
  2.  # 11
    Otra nota. Una vez un miembro del foro me mencionó que un dominio mio no se resolvía. Miraba al parking y no ví un problema pero ese dominio nunca tenía tráfico a pesar de que era .com. Bueno, recién estaba mirando al Whois de este dominio y se notaba que el servidor era algo como "interim name server" y me dí cuenta que no había cambiado los servidores cuando hice la transferencia. Asi, no se debe olvidar de cambiar los servidores a Godaddy para que la función de parking funcione. Bueno, ya de repente el dominio recibe visitas que SEDO no contaba antes. Gracias :clap:http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeOct 18th 2014
     # 12
    Namesilo me dice que el authcode que me ha dado Godaddy no es correcto, y no me deja completar la transfer.
    Escribí a soporte de Namesilo e igualmente me dicen eso por email.

    Ahora he contactado con GD pero tardan en responder y sólo van dando largas.
    A alguien le ha pasado alguna vez? Quien de los 2 tendrá la razón? :confuso:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeOct 19th 2014
     # 13
    Posted By: DarioA alguien le ha pasado alguna vez?


    Tendrás que esperar a ver qué te dice godaddy pero sí me ha pasado algo parecido con los auth que me daba Enom. Al final tenía que solicitar que me los resetearan o resincronizaran porque resultaban inválidos.

    Dynadot tiene la opción de resetearlos en el panel si no recuerdo mal, en godaddy creo que no, te lo tendrán que hacer en soporte si es ese el problema :pop:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeOct 19th 2014
     # 14
    ok, pues a ver que dicen. El soporte en GD de ahora no es tan eficiente ni ràpido como el de antes :pop:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeOct 19th 2014
     # 15
    Suele ser que el auth code no es correcto y la culpa la suele tener el registrador que tiene ahora el dominio.
    Preguntando al soporte suelen actualizarlo a uno nuevo y correcto.
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeOct 19th 2014
     # 16
    Esto me ha pasado muchas veces con dominios registrados con ENOM - que el auth code que me da no sirve y despues tengo que pedir otro. Supongo que no es asunto exclusivo de ENOM.

    Tambien no olvide hacer un UNLOCK del dominiohttp://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeOct 20th 2014
     # 17
    ok gracias.
    El dominio está vencido así que como no espabilen ya no podré sacarlo de GD.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeOct 20th 2014
     # 18
    Darío, llama por teléfono a GoDaddy y se lo dices. El error suele estar en GoDaddy y como dice Manuel pueden actualizartelo. Por teléfono es en el momento.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeOct 20th 2014
     # 19
    Posted By: DarioA alguien le ha pasado alguna vez? Quien de los 2 tendrá la razón?

    cuando GD decide secuestrar tus dominios hace cualquiera de estas cosas :smash:
    pide el authcode por email y cuida de copiarlo correctamente, sin que se vaya ni un espacio libre de mas
    salir de GD me ha llevado dias de sufrimiento, son rapidisimos para todo menos para el soporte cuando vas de salida, llama por tel y si aun asi no resuelven el problema, al menos desahogate amenazandolos por mail al soporte :cry:Offline