No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.5a is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    •  
      CommentAuthorBergio
    • CommentTimeMay 11th 2008 editado
     # 1
    Buenas buenas...

    Estaba leyendo algunos post más abajo en donde decían que los dominios IDNs LL.com se habían extinguido pues entonces el que acabo de registrar es un verdadero hallazgo, Tó.com estaba libre y lo curioso es que estaba registrado en todas las demás extensiones :confuso:

    Ustedes en cuanto tiempo creen que puede cotizar como sus primos los LL.com (no IDNs) ???

    No estoy pidiendo que valoricen mi dominio solo que den una opinión general de, por ej: como se están valorando todos los IDNs, en donde se venden mejor, etc, pero si los moderadores consideran trasladar el hilo a otro tema así lo haré o que lo trasladen directamente, por mi, no problem.

    Me interesa el tema de los IDNs por que tengo varios y considero que aún se pueden encontrar algunos buenos, y los que llegamos tarde a éste negocio tenemos que buscar alternativas como ésta o los nuevos TLDs como el .asia por ejemplo.

    Gracias



    :pop2:
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeMay 11th 2008
     # 2
    puede tener un valor, pero en el mercado español creo que por ahora no
    •  
      CommentAuthorSume
    • CommentTimeMay 11th 2008 editado
     # 3
    Tó.com

    Asi a bote pronto, me trae a la mente un andaluz diciendo "todo"... (ejemplo: "esta tó mojao") :wink:Cartera De Dominios: Nominios.com | Información Para El Viajero: PlanetaBonito.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 11th 2008
     # 4
    Valoraciones de dominios recién registrados al hilo de últimos registros. Gracias.:: el roce hace el dominio ::