No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMay 13th 2008 editado
     # 1
    Acabo de recibir este email de Sedo:

    "Tras finalizar nuestros controles de calidad hemos procedido a ingresar en su cuenta los rendimientos obtenidos en
    el Parking de Dominios.
    La cantidad acumulada en el período Abril de 2008 asciende a:

    euros XXXX

    La versión imprimible se puede de su abono la puede encontrar en:
    https://sedo.com/member/...........

    Tenga en cuenta que los ingresos generados por publicidad están sujetos a impuestos.

    Le deseamos mucho éxito para el siguient mes en el Parking."

    Alguien ha recibido este mensaje igual ? Nunca antes me notificaron lo de los impuestos, todavia no ingresaron el dinero en PayPal asi que no se si se refieren a que vendra con un descueno sore el valor de Parking. Alguien sabe algo ?
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMay 13th 2008
     # 2
    Si ganas dinero en cualquier cosa, siempre está sujeto a impuestos y fiscalidad...

    Todo ingreso, hacienda quiere su parte del pastel... otra cosa es que dados los escasos ingresos, no se declare, pero en teoria hasta si ganas un euro al mes, habria que declararlo.
    • CommentAuthorMarc0
    • CommentTimeMay 13th 2008
     # 3
    para mi que lo hacen para no tenes problemas legales, si bien no entiendo bien que tan legales son las notas esas, yo creo que es como para ellos desligarse del problema por decirlo de un modo. El otro dia leyendo un foro vi algunos juicios ganados totalmente de locos :crazy: y bueno me hiso acordar eso :bro:The rooter
    •  
      CommentAuthorDarkgio
    • CommentTimeMay 13th 2008
     # 4
    Hola Wellington;

    A mi tambien me ha llegado el mail y el dinero... Por cierto es mi primer pago, el parking no ni para los tacos!.. jaja:bro:
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeMay 13th 2008
     # 5
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeMay 13th 2008
     # 6
    No gano tanto en parking pero hoy recibí un email parecido de SEDO que me sonaba diferente que los emails del pasado. Normalmente las ganancias de parking llegan a la cuenta de Paypal pero no he chequeado todavía. Sobre los impuestos, bueno tengo gastos suficientes para eliminar la necesidad de pagar impuestos :cry:http://www.dominericos.com/