No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorbelami
    • CommentTimeMay 14th 2008 editado
     # 1
    Bueno en sedo donde lo tengo a la venta me han valorado el proyecto (dominio + web) de www.juegosflash.com en 75.000€

¿cuanto creeis vosotros que vale el dominio? a mi me ha parecidoun precio justo, cuando hace 2 años me ofrecian 15000 por el.

¿cual es vuestra valoracion?

Saludo
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMay 14th 2008
     # 2
    No menos de 30000 eur piso..de ahi para arribaJuegos Florencia Juegos para chicas
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 3
    pues yo diría mas o menos 50K , pero todo depende del resto de datos...
    salu2juegos|videos musicales|wii|ebooking hotel|billetes baratos
  1.  # 4
    Como es un sitio desarrollado de minimo 2 anyos a maximo 4 anyos del rendimiento mensual.Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    • CommentAuthormatias722
     # 5
    Posted By: DomoCasiSapiensComo es un sitio desarrollado de minimo 2 anyos a maximo 4 anyos del rendimiento mensual.estilodevida.com vacantes.com biometricos.com hibridos.com muchoscruceros autosnuevos.com xtremos.com todoofertas.com rumboalmundial.com veinteminutos.com temperaturas.com minimotos muchosviajes.com esbeltos.com carreraespacial.com se cambian por Euros

y si genera 100 dolares mensuales?:meparto:*Mundo Manuales* *Negrle.com (google negro)* *Hpi Savage*
    • CommentAuthorbelami
     # 6
    Domocasisapiens, precisamente lo vendo por no atenderlo y tener mas suerte en otros proyectos muy grandes y trato de simplifiar mi trabajo, con lo cual su rendimiento es inferior al precio que pueda pagarse.

La persona o empresa que lo comprara se dedicaria a el, es un nombre muy bueno y directo a lo que es, el homologo en ingles gamesflash.com fueron 250.000$ solo dominio

Se parte de la idea que aunque no sea ahora mismo atendido como debiera, tiene seo, tiene links ANTIGUOS, tiene antiguedad en buscadores, tiene directorio a mano,y sobre todo no ha sido baneado y no esta mal del todo posicionado por su busqueda natural.

Si se le mima puede respodenr muy bien y si te linkan por el nombre del dominio tienes las palabas claves en el . Osea que es ma que un domnio y es mas que lo que gane en 2 o 4 años.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 7
    belami, si lo estás poniendo a la venta necesitamos más información. Si quieres una valoración pues la gente opinará sin más.:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 8
    Posted By: belamiDomocasisapiens, precisamente lo vendo por no atenderlo y tener mas suerte en otros proyectos muy grandes y trato de simplifiar mi trabajo, con lo cual su rendimiento es inferior al precio que pueda pagarse.

La persona o empresa que lo comprara se dedicaria a el, es un nombre muy bueno y directo a lo que es, el homologo en ingles gamesflash.com fueron 250.000$ solo dominio

Se parte de la idea que aunque no sea ahora mismo atendido como debiera, tiene seo, tiene links ANTIGUOS, tiene antiguedad en buscadores, tiene directorio a mano,y sobre todo no ha sido baneado y no esta mal del todo posicionado por su busqueda natural.

Si se le mima puede respodenr muy bien y si te linkan por el nombre del dominio tienes las palabas claves en el . Osea que es ma que un domnio y es mas que lo que gane en 2 o 4 años.

Solo te di mi opinion, francamente esos multiplos es por lo que se venden regularmente los sitios (No son numeros que me saque del trasero) y precisamente por todas las razones que mencionaste hay ciertos riesgos se necesita trabajo y mantenimiento constante (no es trafico type-in) pero de un profesional en las manos de un novato los links y el posicionamiento moriria rapidamente (Lo mismo que si lo parkean), ademas el tema lo veo de cierta manera efimero "juegos flash" (No dije el tema juegos) o sea que no creo que los type-in aumente con el tiempo pero todo lo contrario...
    El dominio vale solo , pero vale mas desarrollado con tus conocimientos , al estar ausente tu dela ecuacion cierto valor se desaparece.

(Conozclo los datos de un sitio que tiene 3 veces tu trafico y se lo que ganan pro mes y se el dolor de cabeza y constante lucha que es mantenerlo y eso cuesta dinero y tiempo)Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 9
    juegosflash se dice flashgames y fue vendido por $227K en el 2006 creo
    Si quieres puedes mandarme mas datos y lo podemos ver ... info @ domibay .com
    gracias
    salu2juegos|videos musicales|wii|ebooking hotel|billetes baratos
    • CommentAuthorultra64
     # 10
    ¿Aún escucharías alguna oferta por XX.XXX (Bajo) Euros? ¿Podrías vender el dominio aparte i quedarte con el proyecto, meterlo en otro dominio i venderlo suelto? Estoy interesadísimo en un gran dominio de la temática "juegos flash" para hacer una versión espanyola de una página que tengo de juegos, por lo que solo quiero un dominio sin proyecto con type-in. Si lo vendes por separado podría interesarme. Igualmente, suerte, es un grandísimo dominio, i mejor que "gamesflash" ya que la traducción literal sería "flashgames".Temas Nokia Carcasas Nokia
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 11
    ademas el tema lo veo de cierta manera efimero "juegos flash" (No dije el tema juegos) o sea que no creo que los type-in aumente con el tiempo pero todo lo contrario...

Domo, lamento estar en desacuerdo contigo, la tecnología que usa Flash no solo no dejará de ser obsoleta pronto, si no que después de la donación de Adobe a la fundación Mozilla del ActionScript Virtual Machine como Open Source en el 2006 -que por cierto la convirtió en la donación más imortante después de Netscape mismo- estoy convencido que veremos a la tecnología de Flash integrada en el browser de Mozilla en formas que ni siquiera nos podemos imaginar hoy en día.

El proyecto se llama Tamarin, esta es la noticia original en C-Net News, y se esperaba en ese entonces estar operativo a mediados del 2008.

dicho esto, 75,000 dólares me parece un poco caro para el dominio.

:cata: Sociedad de la Información.
    • CommentAuthorbelami
     # 12
    Doocasisapiens: Yo di mi opinion a la tuya, por supuesto que la respeto y la valoro, se tratad dialogo y gracias por tus opiniones.

Ultra64 con o sin web valdra lo mismo, el trabajo ya esta hecho, si colocas otra web tambien te beneficias. Su precio creo que acabara sieno de XX.XXX medio a medio alto, si no pues me lo quedo , no por nada, porque no me urge y lo puedo reservar o intentar potenciarlo.

No me dedico a comprar y vender dominios. Yo lo compro, hago un proeycto con mas o menos fortuna y lo intento. Tengo webs mucho mejores con mas potencial de crecimiento, asi que es una cuestion de limpiarme de trabajo. Pero esa web tiene contenidos desde hace años, links, etc... no ha estado parkeado, no ha estado baneado y si consiguiendo links y añadiendo juegos. Algo normal y natural en una web, por eso digo que es mas un proyecto para alguien en sector juegos o empresas en plena fiebre de ampliacion. SI alguien lo compra esta mucho tiempo con el, mejorando seo, consiguiendo un mejor html, mejoresjuegos, links, añadir un foro, nuevas funciones etc... tiene posibilidades de llegar alto.

Esta en sedo, yo solo vendo asi por seguridad y porque solo lo he hecho 2 veces antes en dos proyectos montados y funcionando, pero mucho mas economicos. El primero que oferte 50.000 lo pongo en subasta y si nadie mas puja se lo lleva a ese precio.

Eso es lo que uno quisiera, luego pues naa, a guardarlo. Pero sigo creyendo que es un proyecto decente con un excelente dominio.
  3.  # 13
    Posted By: Gustavo
    ademas el tema lo veo de cierta manera efimero "juegos flash" (No dije el tema juegos) o sea que no creo que los type-in aumente con el tiempo pero todo lo contrario...

Domo, lamento estar en desacuerdo contigo, la tecnología que usa Flash no solo no dejará de ser obsoleta pronto, si no que después de la donación de Adobe a la fundación Mozilla del ActionScript Virtual Machine como Open Source en el 2006 -que por cierto la convirtió en la donación más imortante después de Netscape mismo- estoy convencido que veremos a la tecnología de Flash integrada en el browser de Mozilla en formas que ni siquiera nos podemos imaginar hoy en día.

El proyecto se llamaTamarin, esta es la noticia originalen C-Net News, y se esperaba en ese entonces estar operativo a mediados del 2008.

dicho esto, 75,000 dólares me parece un poco caro para el dominio.

Sociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español.

Parto de punto de vista de que los adolescentes del futuro a como va pasando el tiempo... pienso... no usaran ese termino tanto como en el pasado (Lo pregunte entre gente de 17 en la USA y todos concordaron cada vez es menos popular) , por eso insisto el sito es tan popular como sea la destreza del desarrollador, busque en algunas herramaientas que tengo y le calculo de 120 a 200 type ins diarios (nada mal).
    Lo fuerte por cierto segun un estudio que he visto sera lo de "multijugador online" (Posible inclusive danyando el mercado de consolas)
    Suerte a todos, buena y amena discusion.Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 14
    Tengo la impresión de que hablamos de cosas diferentes Domo, en todo caso respecto al dominio, me parece caro, no tengo mucha experiencia monetizando juegos flash, pero me da la impresión que han de consumir muchos recursos y el ctr debe de ser muy bajo.

:cata: Sociedad de la Información.
    • CommentAuthorSon
     # 15
    Discrepo: Las tecnologías se quedan obsoletas; los genéricos permanecen.

Juegos, y Videojuegos, son para siempre. Juegos Comodore 64, desaparece:matu:

Aunque, algunos todavia añoramos el Comodore 64... solo nos quedan los emuladores.:cry:Prestamos | Solidarios | Vehiculos | Vuelos
    •  
      CommentAuthorNano
     # 16
    Juegosflash me parece un excelente dominio y además desde hace mucho no queda nada decente con la palabra juegos.
    No sé si vale tanto como lo están cotizando algunos, pero tampoco concuerdo con valorar esta key por lo que monetice (o no) circunstancialmente.
    Para mi, los juegos en flash tienen por supuesto presente y una evolución futura segura.

20/30k
    •  
      CommentAuthorjackdomain
     # 17
    los móviles no utilizan juegos hechos con flash (puede que hable por hablar no lo se seguro)?? yo cuando estuve buscando nombres para una web de juegos... juegosflash fue de los primeros que me vinieron a la cabeza pensando ... que tipos de juegos se juegan por internet ... tengo 21 añosHigh score games//Bidding directory// foro dominios y webs//blog juego - poker
    •  
      CommentAuthor.com.VE
     # 18
    Posted By: jackdomainlos móviles no utilizan juegos hechos con flash (puede que hable por hablar no lo se seguro)??

hablas por hablar :wink::webmainer:Clasificados en Venezuela | Sexy o No | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    •  
      CommentAuthorjackdomain
     # 19
    antes de ponerlo busque algo si en google como flash mobile games o mobile flash games y dio unos cuantos resultados... nuseHigh score games//Bidding directory// foro dominios y webs//blog juego - poker
  4.  # 20
    Excelente dominio, felicitaciones, para mi, dentro del Top Ten de dominios para juegos. Creo que mas de 100k us.
    #1-Juegos.com
    #2-JuegosOnline.com
    #3-JuegosGratis.com
    #4-MiniJuegos.com
    #5-JuegosZone.es:dumb:
    ...
    ...
    ...
    # ?????? JuegosFlash.com- Benf.com - Dominios - Recetas
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMay 15th 2008 editado
     # 21
    El dominio es muy bueno... por supuesto la convinacion con el desarrollo y las visitas igual.

Sin embargo, la competencia en este nicho es muy dura... y para mi vale mas zapjuegos.com por estar en la pagina uno de google estable desde hace ya varios meses por la key "juegos" que cualquier proyecto con un dominio mas bonito :wink:

Honestamente yo me voy por la regla de domocasisapiens.

Saludosviajes | fotolog | contador de visitas
  5.  # 22
    ei no has puesto en el top dominios juegos.de :PFelix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia
    •  
      CommentAuthorDrKaOs
     # 23
    JuegosFlash está claro que dentro de un tiempo, dejará de tener el significado que tiene hoy en dia, aunque se le podria dar el significado de Flash=Rapido , aunque para eso ya está mi web www.rapidjuegos.com :P

Saludos!En ocasiones... Veo Dominios... En otras veo Documentales Online
    • CommentAuthorultra64
     # 24
    A ver, los que decís que el nombre "juegos flash" tiene los días contados... os recuerdo que ya hace bastantes años que salieron juegos en Shockwave, i aun asi, la gente sigue buscando por "juegos flash" i las páginas de juegos en línea, todas nombran a los juegos como "juegos flash", sin mencionar en ningun momento la palabra "Shockwave" cuando la gran mayoría de los juegos en 3D mínimamente de calidad, están desarrollados en Shockwave. Por lo que la palabra "flash" relacionada con la temática de juegos, a lo largo de los años ha ido cogiendo un significado estandard por lo que hace referencia a los juegos que pueden ser jugados diréctamente desde internet independientemente de la tecnología que han usado en su desarrollo.Temas Nokia Carcasas Nokia
  6.  # 25
    Para clarificar mi opinion:

1)la tecnologia tengo entendido sera mucho mejor en el futuro y sera implementada mas y mas en los juegos online e moviles
    (Creeo el termino sera mas bien usado pro los desarrolladores o adentrados en la Industria mas si la tecnologia se convierte en el estandard)

2)Pienso que el termino "Flash": sera usado cada vez menos cada dia por los consumidores jovenes en el futuro...juegos son juegos son juegos
    Por eso lo veo mas como desarrrollable que generico (En el futuro)

No puedo creer que otros esten utilizando este hilo para flashear sus propios dominios.:devil:Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMay 15th 2008
     # 26
    No creeran que una tecnología tan poco potente como la de Flash, puede perdurar en el tiempo... Los juegos de internet en el futuro necesitan de potencia expansiva y explosiva... y las tecnologías actuales son de lo más caducas y perecederas... hablo desde el punto de vista científico y tecnológico... hablo a años vista.:matu:

No obtante, que quede claro, que el dominio juegosflash.com, y su potencial actual y próximos años es fantástico, y tiene un valor de mercado muy elevado. Una cosa no quita la otra.:typeo:Prestamos | Solidarios | Vehiculos | Vuelos
    •  
      CommentAuthorNano
     # 27

No puedo creer que otros esten utilizando este hilo para flashear sus propios dominios.

La verdad que es un poquito...

Bueno, cauno...
    •  
      CommentAuthorjackdomain
     # 28
    mira que ha pasado con los mp3 y los mp4 ... hoy en día la mayoría de reproductores con pantalla a color ya son mp4 ... pero todo el mundo los nombra por mp3...High score games//Bidding directory// foro dominios y webs//blog juego - poker
    • CommentAuthorSito
     # 29
    A mi me parece uno de los mejores dominios despues de juegos.com o juegosgratis.com, y no es porque yo tenga juegosflash.org, que desarrollado y con un pr4 incluso ha recibido varias ofertas medias de x,xxx, considerando que mi desarrollo es muy pobre comparado con el tuyo no venderia el .com por menos de 50.000 euros. Sobre el vender por los 2 años de rendimiento me parece que en este tipo de nombres no es algo que se suela hacer, me gustaria ver cuantos de los dominios premiums que se han vendido hubieran llegado a esas cifras siguiendo esa regla.
    • CommentAuthorSon
     # 30
    ¿Y tu crees que el terminio mp3 perdurara en el tiempo? Me parece que no tenemos memoria tecnológica:typeo:Prestamos | Solidarios | Vehiculos | Vuelos
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 31
    Interesante debate.
    Es cierto que hay dominios que hay que aprovechar "su" momento, aunque puede parecer que durara siempre puede ser de unos años.
    incluso los grandes dominios genéricos podrían quedar obsoletos por cambios en los hábitos o la tecnología,

sobre juegos flash, grafica de trends,
    jardiel casa rural en atienza
  7.  # 32
    Los "quien son Quien" de la industria (Textual) :

"He said Flash was the next big platform.

Are the days of the console numbered?

"It's pointing the way to the future more so than the current generations of hardware precisely because it is well on its way to becoming completely ubiquitous."

He said advances in the graphic possibilities of Flash in the coming year would further challenge the console business.

(resumen: Flash sera la siguiente gran plataforma,......los avances en las posibilidades graficas en los proximos anyos retaran aun mas a las consolas) pero mantener en mente de que hablan de la Tecnologia llamada " Flash "...

http://news.bbc.co.uk/1/hi/technology/7258120.stm

asi como el uso diario en el vocabulario de los usuarios (Los que importan) de juegos-java o juegos-de-internet van muriendo asi moriran muchos terminos ....
    pero insisto para los ususarios juegos son juegos son juegos ....
    El mayor valor de este dominio en su futuro esta en las manos del desarrollador ...

Miren juegosonline .net... (Quien diria un .net miles y miles de visitas diarias)Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 33
    Pues creo que menos de 50.000 no vale Y dudo que a corto y medio plazo se cambie tanto de tecnologia como para no llamarlos juegos flash. Eso si, si se deja madurar más... se puede pudrir.. en esto de los dominios nunca se sabe. Y aunque Domo pueda tener razón para dominios que dependen más del desarrollo, este de por si es buen nombre, Es tan adsurdo como pedir el rendimiento de restaurantes.com
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 34
    Hay dos posiciones en este argumento, yo digo que Flash como tecnología tiene para largo, particularmente ahora que se ha convertido en Open Source, no hay que olvidar que el ECMAScript es el la base para otros scripts como el JavaScript mismo o el Microsoft JScript y las posibilidades de que estos scripting languages desaparezcan son prácticamente nulas, Action Script vendrá integrado en el navegador de Mozilla y entonces se convertirá en un de facto Standard.
    Yo trabajo en el departamento de Interactive Design y Game Development de mi universidad y todos los días veo a mis alumnos crear juegos MMORPGs con Flash y otras tecnologías, por cierto muchos de mis alumnos son reclutados por EA.

Lo otro es el nombre que se les dé a estos juegos, sea Flash o Splash eso es otra cosa...

Por cierto Shockwave fue una tecnología para poder poner en línea a aplicaciones creadas por Director de Macromedia, Flash heredó tecnología y la usó de manera mas eficiente al usar vectores en lugar de bitmaps, hoy en día el archivo que crea Flash para la web es un swf. (un shockwave file) y sí se usa Flash extensivamente para juegos para telefonía móvil.

But he admitted that no-one was making money from Flash games at the moment.

a esto me refería que es dificil hacer dinero con un dominio así...

:treva:

ps. y es verdad Son las tecnologías cambian, dímelo a mi que la primera vez que usé un ordenador fué en 1975.

:matu: Sociedad de la Información.
  8.  # 35
    Por cierto hablo a un futuro a mediano plazo... 2-3 anyos en delante...
    Nunca dije que el dominio es malo es un buen dominio hoy y a corto plazo de seguro ...
    Sabra Dios como se estaran jugando los juegos en 5..8 y 10 anyos ?
    La tendencia fuerte hacia los Multijugador Rol Online como Gus lo sabe bien...como llegara a la casa? via Internet o Via Satelite? o Via FIbra Optica?
    Telequinesis?

Soy de esas personas que si ve una nubecita negra se empieza a preparar para el diluvio.:dumb:Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 36
    yo lo único que digo es que el dominio está un poquitín caro...

:dumb: Sociedad de la Información.
  9.  # 37
    Posted By: Gustavoyo lo único que digo es que el dominio está un poquitín caro...

Sociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español.

105,000 USD

poquitín ?

ME gustaria tener el mismo evaluador en Sedo para mis dominios.

:matu:Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 38
    No se comenta sólo para hacer publicidad de vuestros dominios. No secuestréis y abrid vuestros propios hilos. :aviso::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorRaul
     # 39
    Yo tengo claro que si fuese mio no lo venderia por menos de 60.000 euros.
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 40
    Posted By: Pro-DomPues creo que menos de 50.000 no vale Y dudo que a corto y medio plazo se cambie tanto de tecnologia como para no llamarlos juegos flash. Eso si, si se deja madurar más... se puede pudrir.. en esto de los dominios nunca se sabe. Y aunque Domo pueda tener razón para dominios que dependen más del desarrollo, este de por si es buen nombre, Es tan adsurdo como pedir el rendimiento de restaurantes.com

A ver bro... ¿cuantos directorios restauranteros crees que existen en internet? y ¿cuantas paginas de juegos?...
    Restaurantes existen desde hace cientos de años... juegosflash es algo efimero como toda la tecnologia...
    Asi que con todo respeto creo que no hay comparacion :wink:

Todo los dias estoy viendo caducar dominios con la palabra "CD"... y comienzo a ver dominios caducando con la palabra "dvd"... La explicacion?... "blueray".
    Juegos.com el dia de mañana si deja de ser "negocio" los juegos en linea, pueden poner una tienda de juguetes, de juegos de mesa, de casinos, etc... ¿y juegos flash?...

Yo como comente... es un dominio que tiene bastante valor... pero creo que 75000 euros es algo elevado, si no va justificado con los ingresos.

Saludos :webmainer:viajes | fotolog | contador de visitas