Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: DomoCasiSapiensComo es un sitio desarrollado de minimo 2 anyos a maximo 4 anyos del rendimiento mensual.estilodevida.com vacantes.com biometricos.com hibridos.com muchoscruceros autosnuevos.com xtremos.com todoofertas.com rumboalmundial.com veinteminutos.com temperaturas.com minimotos muchosviajes.com esbeltos.com carreraespacial.com se cambian por Euros
*Mundo Manuales* *Negrle.com (google negro)* *Hpi Savage*
Posted By: belamiDomocasisapiens, precisamente lo vendo por no atenderlo y tener mas suerte en otros proyectos muy grandes y trato de simplifiar mi trabajo, con lo cual su rendimiento es inferior al precio que pueda pagarse.
La persona o empresa que lo comprara se dedicaria a el, es un nombre muy bueno y directo a lo que es, el homologo en ingles gamesflash.com fueron 250.000$ solo dominio
Se parte de la idea que aunque no sea ahora mismo atendido como debiera, tiene seo, tiene links ANTIGUOS, tiene antiguedad en buscadores, tiene directorio a mano,y sobre todo no ha sido baneado y no esta mal del todo posicionado por su busqueda natural.
Si se le mima puede respodenr muy bien y si te linkan por el nombre del dominio tienes las palabas claves en el . Osea que es ma que un domnio y es mas que lo que gane en 2 o 4 años.
ademas el tema lo veo de cierta manera efimero "juegos flash" (No dije el tema juegos) o sea que no creo que los type-in aumente con el tiempo pero todo lo contrario...
Sociedad de la Información.
Posted By: Gustavoademas el tema lo veo de cierta manera efimero "juegos flash" (No dije el tema juegos) o sea que no creo que los type-in aumente con el tiempo pero todo lo contrario...
Domo, lamento estar en desacuerdo contigo, la tecnología que usa Flash no solo no dejará de ser obsoleta pronto, si no que después de la donación de Adobe a la fundación Mozilla del ActionScript Virtual Machine como Open Source en el 2006 -que por cierto la convirtió en la donación más imortante después de Netscape mismo- estoy convencido que veremos a la tecnología de Flash integrada en el browser de Mozilla en formas que ni siquiera nos podemos imaginar hoy en día.
El proyecto se llamaTamarin, esta es la noticia originalen C-Net News, y se esperaba en ese entonces estar operativo a mediados del 2008.
dicho esto, 75,000 dólares me parece un poco caro para el dominio.
Sociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español.

Prestamos | Solidarios | Vehiculos | Vuelos
Posted By: jackdomainlos móviles no utilizan juegos hechos con flash (puede que hable por hablar no lo se seguro)??

Clasificados en Venezuela | Sexy o No | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela

Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.

No puedo creer que otros esten utilizando este hilo para flashear sus propios dominios.
But he admitted that no-one was making money from Flash games at the moment.

Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
Posted By: Gustavoyo lo único que digo es que el dominio está un poquitín caro...
Sociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español.
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: Pro-DomPues creo que menos de 50.000 no vale Y dudo que a corto y medio plazo se cambie tanto de tecnologia como para no llamarlos juegos flash. Eso si, si se deja madurar más... se puede pudrir.. en esto de los dominios nunca se sabe. Y aunque Domo pueda tener razón para dominios que dependen más del desarrollo, este de por si es buen nombre, Es tan adsurdo como pedir el rendimiento de restaurantes.com

viajes | fotolog | contador de visitas