No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.5a is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    •  
      CommentAuthorFermont
    • CommentTimeMay 15th 2008 editado
     # 1
    Que tal, pongo a su dispoción los servicios de:

Desarrollo de portales temáticos
    - Comunidades
    - Empresariales
    - Tiendas en Línea
    - e-Magazines
    - weblogs
    - CMS (joomla, vivvo, wordpress, drupal, etc)
    - Todo tipo de Script (youtube, match, ebay, juegos.com, realestate, autos, etc)

Trabajo profesional, 8 años de experiencia.

Expertos en e-Marketing 2.0
    imagencreativa.com
    MSN: ferdymm @ hotmail.com

Portafolio y Costos

CMS: Costo: 150 Euros
    doclinares.com
    zonacomercial.info
    chicaculichi.com
    ismaelvaldivia.com
    officeclick.com.co
    yescol.com

Tienda en Línea Costo: 180 Euros
    unilago.net
    merkdolibre.com

Comunidades (script) Costo: 100 Euros
    eternaverdad.com
    eternaverdad.org

e-magazine Costo: 250 Euros
    salud.com.co/index.php (proyecto própio en construcción)
    alephjojma.com (Faltan datos del cliente)

Flash Costo: 150 Euros
    clarasierraspa.com
    pipuchoychimbombin.com
    payasopequitas.com

EL COSTO INCLUYE EL HOSPEDAJE PROFESIONAL DE 500MB DE ESPACIO Y 10GB ANCHO DE BANDA CON TODOS LOS SERVICIOS COMUNES DE UN SERVER (mails, estadísticas, FTP, backups, etc)

FORMA DE PAGO: 50% Anticipo 50% Contra entrega PAYPAL

Estamos a sus órdenes
    •  
      CommentAuthorDrKaOs
    • CommentTimeMay 15th 2008
     # 2
    •  
      CommentAuthorFermont
     # 3
    Actualizado el Portafolio...

Estoy a sus órdenes
    • CommentAuthormatias722
     # 4
    •  
      CommentAuthorSpamCero
     # 5
    Podrias cambiar la palabra costo por coste? He entrado aquí
    buscando hachis.. :meparto::meparto:

Fermont gracias por el ofrecimiento. Haces también scripts
    a medida? scripts a petición del cliente únicos según cada caso?EmailsEscuchaMusica.biz Webcammers Transacciones.infoDominios Venta Tratamiento de drogas
    •  
      CommentAuthorFermont
    • CommentTimeMay 15th 2008 editado
     # 6
    Posted By: SpamCeroFermont gracias por el ofrecimiento. Haces también scripts
    a medida? scripts a petición del cliente únicos según cada caso?

Hola, si los hacemos, desde luego el COSTE je je je y el tiempo no es el mismo.

Estamos a tus órdenes
    •  
      CommentAuthorFermont
    • CommentTimeJun 14th 2008
     # 7
    Bajamos algunos precios por temporada !

:comer:
    •  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeJun 17th 2008
     # 8
    •  
      CommentAuthorFermont
    • CommentTimeJul 4th 2008 editado
     # 9
    OFERTA MES DE JULIO !!!

100 EUROS TODOS LOS DESARROLLOS EN CMS

Quieres que tu sitio se posicione en en las primeras páginas de GOOGLE ? Como bien saben, la mayoría de los usuarios solo visitan las 10 primeras páginas de los resultados de un buscador o usuarios más expertos hacen combinaciones de palabras con frases más exactas.

doclinares.com - Desarrollada hace 1 mes
    Buscando:

Dermoabrasiones - Lugar 3
    Dermoabrasiones Colombia - Lugar 1
    Braquioplastia - Lugar 20
    Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica - Lugar 25
    Reduccion de senos - Lugar 41
    Levantamiento de senos - Lugar 75

Estoy a sus órdenes
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeJul 10th 2008
     # 10
    •  
      CommentAuthortoitopek
    • CommentTimeJul 10th 2008
     # 11
    Trabajáis con Flash? Quiero decir, no grandes plataformas basadas en Flash, sino bannercillos y cosas así...Dominero, no hay dominio. Se hace dominio al andar.
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeJul 21st 2008
     # 12
    Atendiendo a las reglas de Netiqueta para demene, donde dice:

2. El interés general está por encima del interés particular.

Quiero hacer de su conocimiento que el dia 2 de Junio del 2008 realize una transferencia bancaria al demenita FERMONT... por un servicio que finalmente no pudo ofrecerme.

Me comento que en 15 dias terminaria el proyecto... no fue asi.

Al no terminar en el tiempo ofrecido, pude darme cuenta de que no tendria respuesta satisfactoria del servicio... por lo que, POR MI PARTE, y buscando terminar esto de una manera lo mas sana posible le sugeri quedarse con el 33% de lo que le transferi via bancaria, que me devolviera el otro 67% de lo que le transferi.

Despues de multiples correos electronicos... hoy 21 de Julio del 2008.... con casi ya 45 dias... NO ME HA REGRESADO LA PARTE QUE ACORDAMOS.

Señores demenitas... al señor Fermont lo conoci en demene... veo tristemente su poco profesionalismo al no atender el servicio... pero veo tambien una TOTAL FALTA DE RESPETO A UN SERVIDOR al no devolver el dinero que le transferi.

En varios mails le dije que no entendia porque no me devolvia el dinero, ya que no era algo que tuviera el que pagar... sino era que tuviera que sacar de la cuenta bancaria donde deposite.

SOLO QUIERO LA DEVOLUCION DEL SERVICIO QUE PAGUE Y QUE NO RECIBI!

Saludos,
    Nachillo.:Lleva tus favoritos contigo::Se Popular :: Santa Claus:: Catando::
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 13
    Esperamos la respuesta de Fermont.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorWakka
     # 14
    Mal asunto...

Quizás como en todo negocio pagar tras obtener el servicio.

Cuando compras un piso, coche o similar. Se paga una entrada y al ser entregado el resto.

A ver que dice la otra parte :pop2:Juegos para PC y Consolas(PSP, PS2, WII, NDS) | Consejos y trucos sobre informatica y programacion
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeJul 21st 2008 editado
     # 15
    Posted By: WakkaMal asunto...

Quizás como en todo negocio pagar tras obtener el servicio.

Cuando compras un piso, coche o similar. Se paga una entrada y al ser entregado el resto.

A ver que dice la otra parte Juegos para PC y Consolas(PSP, PS2, WII, NDS)|Consejos y trucos sobre informatica y programacion

Wakka... lo transferido fue el 50% de lo acordado originalmente, de este 50% que le transferi, como comente... acorde con el la devolucion de un 67% ... el estuvo de acuerdo... es mas... hasta hoy no niega la deuda... pero tampoco lo devuelve :jat:

Si lo hago publico es porque creo que ya estoy pasando de ser un cliente con paciencia, a un cliente que le vieron el pelo, y pues, espero, y en serio lo digo, que Fermont no haya dejado mal a sus otros clientes... espero terminar esto bien... solo quiero devuelva lo que acordamos.:Lleva tus favoritos contigo::Se Popular :: Santa Claus:: Catando::
    • CommentAuthorMadison
     # 16
    Nachillo pero llego a iniciar el proyecto? Supongo que si porque si no no tiene sentido que se quede el 33%,sino que te deberia reintegrar el 100%.

:pop2: Mi Blog :: Economistas.TV :: Blog Juegos ::: : Canalempleo.TV : Arquitectos.TV
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 22nd 2008
     # 17
    otra mejicaneada??? :bro:Gol :: Twitter Colombia :: Descarga YouTube :: Ariel Peter :: Juegos ::
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 18
    Madison... efectivamente instalo el CMS, e hizo otra tarea... honestamente es algo que podia yo hacer, la tarea era migrar un sitio completo, y pues queria apoyarme en alguien que tuviera experiencia en ello... de cancelarle y empezar de cero, preferi proponerle se quedara con la tercera parte de lo ya transferido, permitiendome quedarme con lo ya avanzado en el sitio, a lo que le parecio bien.

Comento... tuvo el valor de decirme terminado el tiempo establecido... no creo poder.. e incluso acordamos el importe a devolver... si comento esto es porque ha pasado ya bastante tiempo de esto y no me parece justo que, asi como pudiera a mi estarme "alargando" el pago que DEBE HACER... lo estuviera haciendo con otros.

Por otro lado Die Beste.. no todos los Mexicanos somos asi... celebro la honestidad del demenita Fermont, mas no asi su poca responsabilidad para reintegrar lo acordado.

Nachillo:Lleva tus favoritos contigo::Se Popular :: Santa Claus:: Catando::
    •  
      CommentAuthorgrabuge
     # 19
    Posted By: Die Besteotra mejicaneada???::

Mmm. no me gusto tu comentario, :aviso:

pero no me lo tomare personal, aunque eso pasa en todo el mundo
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 20
    Por favor, no nos desviemos del tema.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeJul 25th 2008
     # 21
    Veo con agrado que el Demenita Fermont se conecto hace menos de 24 horas aqui en demene , sin embargo tambien veo con tristeza que no tuvo la molestia de comentarnos que le ha pasado y porque no ha podido cumplir con su compromiso de devolucion.

Hoy dia no he recibido mi pago, ni respuesta via correo, y obviamente ando bloqueado en su messenger... es triste que en ocasiones confies en alguien y te veas obligado a tomar decisiones que no tomarias en otras circunstancias.

Soy hombre de :webmainer: , y creo que podemos arreglar esto sin tanto problema... ¿no creen?...:Lleva tus favoritos contigo::Se Popular :: Santa Claus:: Catando::
    •  
      CommentAuthorFermont
     # 22
    Respetable Nachillo, efectivamente entre no recuerdo exactamente cuando por razones de buscar un cupon de descuento para godaddy ya que tengo que comprar un pack de 10 dominios.. y ni por enterado del hilo.

Se que no es escusa pero estoy HASTA EL FULL de trabajo, con má de 15 sitios a desarrollar, como bien sabes... y lo has hecho público (que no era necesario por que para eso está mi mail.. y cada correo que me envías.. recibes respuesta) la cantidad pactada que es RIDICULA no se te ha depositado por que estoy fuera del país y la persona que me podía hacer el favor, (mi cuñada) a quien le depositaste la cantidad, viajó a España con mi hermano. (en fin... no se trata de contar una historia... )

Lo unico que si te comento, es que muchas veces pasan cosas que se te salen de la manos, paradojicamente... tengo dos clientes de España que no me han terminado de pagar por permitir cobrarles al final de la entrega.

Como te dije, por la insignificante suma de dinero que es (70 Euros Aprox) no me voy a esconder... me da tristeza que hayas puesto mi reputación en este foro por tu impaciencia y falta de tacto para tocar los temas.

Vere la forma de hacerte llegar tu dinero, de eso no te quede la menor duda.

Para mi vale más lo aprendido y creeme que me dejaste una buena enseñanza... NO VUELVO A REGALAR MI TRABAJO.

Gracias Corso por el espacio prestado en tu foro... por tus atenciones y regaños bien intencionados.

Mis clientes hablan por mi... (mas de 50 sitios desarrollados)

Puedes CANCELAR mi usuario.

Gracias por todo DEMENITAS.

Fermont
    •  
      CommentAuthoreddy
     # 23
    :confuso: oye viejo creo que o es para dejar el foro ya que todo asunto es solucionable, ponete las pilas que aca todos los demenitas estamos juntos en las buenas y en las malas... te lo digo por experiencia todo es solucionable
    saludoslyge.com - 0ci.com - Medallistas.com - (cambio proyectos web x dominio premium :)...)
    •  
      CommentAuthorFermont
     # 24
    Hola Eddy, gracias por tu comentario... pero en verdad me decepcionan estas cosas, simplemente... este hilo lo abri no por negocio... creeme, sino para ayudar a los demenitas, un sitio como los que hago están por arriba de 500 Euros, ponerlos en 150 solo era con fines de apoyo para que sus dominios se pudieran vender mucho más facil ya desarrollados.

Me tardo lo mismo haciendo un sitio de 700 Euros que uno de 150 ! y para que ? para que venga una persona sin visión y escrúpulos a poner en tela de juicio mi reputacíón ? No gracias ! La confianza es muy dificil de ganar y ahora más con un mal comentario.

En fin... sigo trabajando por que me faltan manos para terminar.

Saludos
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 25
    Fermont... aun fueran $10 euros... es dinero que debiste devolver no hace 1 dia, ni hace 1 semana, ni hace 15 dias, ni hace 30 dias... como te comente en mi ultimo email, sin respuesta por cierto...

"Fer....., creo que la paciencia para esperar esta devolución se ha convertido en una falta de respeto a mi persona.

No me interesa tomar accion alguna en tu contra, ni mucho menos. Solo pido se respete lo que ACORDAMOS... dejo un pequenio espacio de honestidad y respeto de tu parte para con mi persona al darte una ultima opción para terminar esta situación de la mejor manera"

Si no recibo respuesta de esto... lo menos que puedo hacer... por el bien de los demas demenitas que pudieran estar confiando en los trabajos que ofreces en este foro, es en avisarles.

Siempre, incluso aqui... mis palabras fueron honestas y sinceras... no tengo nada en contra tuya personalmente hablando... incluso profesionalmente tuviste la honestidad de reconocer tus limitantes... mas no puedo evitar cuestionar como pueden pasar mas de 30 dias sin:
    devolver... " la insignificante suma de dinero que es (70 Euros Aprox)":Lleva tus favoritos contigo::Se Popular :: Santa Claus:: Catando::
    •  
      CommentAuthorFermont
     # 26
    La tardía te vuelvo a repetir Jeff... es por que estoy fuera del país, pero como te dije antes... vere la forma de hacertelo llegar.

No tengo nada más que decirte.
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 27
    Se agradece... estare al pendiente.:Lleva tus favoritos contigo::Se Popular :: Santa Claus:: Catando::
    • CommentAuthorelchevere
     # 28
    pero entonces no vas a seguir con los desarrollos
    , en definitiva no puedes con la carga de trabajo????????
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 29
    Fermont, si quieres que te cancele el usuario me has de contactar por email.

En todo caso, no creo que sea lo mejor. Los malentendidos, los problemas tangenciales, los plazos... nos pueden jugar a todos una mala pasada. Lo que importa es lo que queda al final.

Id paso a paso. Arreglad lo que tengáis que arreglar, termina lo que tengas que terminar.. y, si quieres, luego hablamos de nuevo.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorastre
    • CommentTimeAug 16th 2008
     # 30
    Los acuerdos están para cumplirlos. No hay excusas que valgan.:smash:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeAug 16th 2008
     # 31
    Investigué un poco sobre Fermont en su día ya que aparece por muchos foros ofreciendose siempre a "ayudar" no he leido ningún comentario de gente satisfecha con su trabajo. Mi experiencia con él fué el no tener respuesta. A veces hay gente que no sabe comprometerse más allá de lo que puede cumplir y lo suple con escusas que a fin de cuentas no importan a nadie.
Añade tus comentarios
    Usuario Contraseña
  • Formatear los comentarios como