No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeMay 18th 2008 editado
     # 1
    ...
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeMay 18th 2008
     # 2
    enviales un ticket y hazselo saber. tengo todos mis dominios en dreamhost pero ningun IDN, por ahora todo perfecto

    saludos!Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMay 18th 2008
     # 3
    Tengo alojado desde hace una semana en wordpress recetasespañolas.com y sin problemas. Quizás un poco más lento que otros blog pero no sé si es esa la razón.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 18th 2008
     # 4
    Posted By: JCRQuizás un poco más lento que otros blog pero no sé si es esa la razón.


    Es que a veces el palito de la ñ se atasca y los bytes no pueden circular fluidamente por las líneas telefónicas. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMay 18th 2008
     # 5
    Necesitamos entonces líneas descapotables :dumb:
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeMay 18th 2008
     # 6
    A lo mejor digo una tonteria pero en vez de infocoño probaste a crear el sitio con el nombre xn--infocoo-9za.com
    •  
      CommentAuthorXarlie
    • CommentTimeMay 18th 2008 editado
     # 7
    En el manual pone que no admite IDN...Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMay 18th 2008
     # 8
    Yo tengo hosteados en Dreamhost dominios IDN y hay que meterlos con el formato Punycode, es decir xn--...
    Si que recuerdo que hace unos años tuve problemas con los com.es, cuando estaba el antiguo panel, que el sistema se creía que estaba metiendo www.com.es con un subdominio. Y tuvieron ellos que configurarlo. Pero actualmente le entra todo tipo de dominios.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMay 18th 2008
     # 9
    Yo tengo chévere.tv alojado en Dreamhost sin problemas. Me parece muy raro lo que dices.
    Lo que debes hacer es agregar el dominio con el código puny y listo...Turismo en Italia
    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeMay 18th 2008 editado
     # 10
    ...
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMay 18th 2008
     # 11
    La carpeta que subes la cosas como se llama?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes