No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeMay 20th 2008
     # 1
    Durante la última semana, ha habido dos ocasiones en las que dos de mis dominios, ninguno de ellos frecuentemente visitado, han tenido casi 100 visitas, cuando apenas tienen alguna al día. En el segundo caso, las dns del dominio ni siquiera apuntaban a sedo...:crazy::confuso:

    a alguien le ha pasado?
    •  
      CommentAuthorDarkgio
    • CommentTimeMay 20th 2008
     # 2
    Eso mismo me ha pasado con un dominio que estaba en parking repentinamente empezo a tener cientos de visitas y ahora en tan solo lo que va de este mes ya tiene mas de 1500 visitas.

    www.amateurb.com es un dominio que no estaba desarrollado.. no que sucedio..

    Saludos
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeMay 20th 2008
     # 3
    Hola,
    a mi me ha pasado eso con un .org hace tiempo atrás, resultando que era nada mas que spambots :eyebrows:

    Saludos de ChristophEn venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMay 20th 2008 editado
     # 4
    Con imodo me paso con 2-3 dominios

    De 20 diarias igual te salta a las 31000 algun dia :cata3:
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeMay 20th 2008
     # 5
    A mí este mes me han aumentado las visitas considerablemente pero del buscador yahoo.

    A tal punto que de 200 únicas al día ha pasado a 400 algo muy raro (es un blog automático semi abandonado ... nuseWordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorXarlie
    • CommentTimeMay 21st 2008
     # 6
    Generalmente suele pasar por spammers o porque en algún sitio con mucho tráfico ponen un enlace escrito de manera incorrecta apuntando a ese dominio.

    Si eso se transformo en money money bienvenido sea :babeo:Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMay 21st 2008
     # 7
    Yo tengo un dominio que si no me equivoco dejó expirar Jordi Planas. Pero está maldecido, a épocas (como ahora) muestra bastantes visitas al dia, pero eso sí, 0 clicks. Y optimizarlo mejor de lo que está...es complicado.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  1.  # 8
    Posted By: DarioPero está maldecido
    Por eso lo dejaría.:tongue:La Naranjería
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMay 21st 2008
     # 9
    ...y por eso lo dejaré yo también :devil:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorXarlie
    • CommentTimeMay 21st 2008
     # 10
    Puedes hacerle vodoo o exorcizar el dominio :tiko:Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMay 21st 2008
     # 11
    ...o someterlo a una sesión de sado. :tiko:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeMay 22nd 2008
     # 12
    Ok, así que es normal que si mis dns apuntan a parked, (y al visitar el dominio el interface sea el de parked), en sedo me de unas 50-100 visitas/día, y con clicks y todo...:confuso:

    Creo que no me aburriré nunca de este mundo...
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMay 22nd 2008
     # 13
    Por un momento leí: Se disparan extrañamente las ventas de mis dominios :dumb: :komete4:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007