No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMay 21st 2008 editado
     # 1
    Con el fin de incrementar el número de compradores y vendedores en nuestras Subastas Premium de Sedo y GreatDomains y aportar la mayor seguridad en ellas, nuestro equipo ha creado nuevos certificados de usuarios. Todos los compradores que deseen pujar por encima de 10.000 USD/EUR/GBP deberán completar la Certificación Premium y, a su vez, aquellos compradores que pujen por 100.000 USD/EUR/GBP tendrán que obtener la Certificación Premium Plus.

    ¡Obtenga detalles adicionales sobre la nueva Certificación de Usuario



    O sea, que el que quiera pujar por más de 10.000 euros/dólares/libras debe enviar a sedo su extracto bancario o factura gorda, DNI o Pasaporte y contrato. Y para poder pujar por más de 100.000 hay que hacer un depósito permanente (hasta renunciar a esa categoría) de 1000 euros.

    Pero con ese papeleo necesario no sé si va a limitar la venta de dominios de envergadura. Con lo sencillo que era cobrar un porcentaje en depósito rembolsable sobre la puja de más de 10.000 en la tarjeta, sin necesidad de enviar scaneados!(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMay 21st 2008
     # 2
    como los de sedo me vieron aqui como Die Beste, me enviaron un email en aleman, por si no entendi el que me enviaron en castellano :dumb:

    Wir bieten die Zertifizierung in unterschiedlichen Levels an: Wenn Sie während einer Auktion Gebote ab einer Höhe von 10.000 EUR/USD/GBP abgeben möchten, benötigen Sie die Premium-Zertifizierung. Für Gebotsabgaben ab einer Höhe von 100.000 EUR/USD/GBP ist eine Premium-Plus-Zertifizierung notwendig.

    *Standard-Zertifizierung, erlaubt Gebotsabgabe bis zu 10.000 €/$/£

    *Premium-Zertifizierung, erlaubt Gebotsabgabe ab 10.000 €/$/£

    *Premium-Plus-Zertifizierung, erlaubt Gebotsabgabe ab 100.000 €/$/£

    :shocked: :confuso:Offline
    •  
      CommentAuthorSincronie
    • CommentTimeMay 21st 2008
     # 3
    A mí también me llegó en alemán :komete4:
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMay 21st 2008
     # 4
    A mi me la enviaron en ambos idiomas...

    Ala después de media hora ya he preparado todos los documentos para ser premium. No quiero pensar la de ventas que se van a perder por todo este jaleo. Me parece un poco despropósito el sistema elegido, que no garantiza nada para menos de 100.000...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 21st 2008
     # 5
    ¿Pizzagate? :silbo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMay 21st 2008
     # 6
    Posted By: Corso¿Pizzagate?


    Pues quizás es un daño colateral de los efectos pizzeros. Pero qué desgracia, el que "compró" pizza.com ahora perdería 1000 euros y la cuenta. No creo que se suicide por eso.

    Insisto que mejor sería una retirada de depósito de la tarjeta de crédito gradual, aunque supongo que no lo harán por los costes financieros.

    Cuando sea Premium deberéis dirigiros a mi como Don Hueso, y si un día soy Premium Plus, como "Su Excelencia"(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 21st 2008
     # 7
    A ver si, por fin, atienden también los fines de semana para hacer cargo a la nueva burocracia. :silbo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeMay 21st 2008
     # 8
    Burro-cracia.... :dumb:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMay 21st 2008
     # 9
    ¿Tú crees?, uis qué complicado...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMay 21st 2008 editado
     # 10
    Por favor, asegúrese de que su número de teléfono asignado en su cuenta Sedo es correcto ya que podríamos contactarle durante el proceso de revisión.


    Tenga en cuenta que el proceso de certificación puede durar varios días laborables, por lo que lo ideal es que adquiera su certificación con suficiente antelación.


    Pues como tengan que llamar a todos, esos días que ya reconocen que tardarán se van a convertir en meses. Si ya tardan para contestar una simple preguntita, como no hayan cogido a 500 becarios esto va a ser un frenesí de quejas!(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeMay 21st 2008
     # 11
    :smash:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 21st 2008
     # 12
    Yo creo que le han visto las orejas al lobo domisférico. :silbo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMay 21st 2008 editado
     # 13
    Posted By: Corso¿Pizzagate? :: el roce hace el dominio ::

    te quedaste corto..
    mas bien PIzzaChernobyl!:first:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMay 21st 2008 editado
     # 14
    esto lo puse en el hilo de Tolosa, lo voy a poner aquí a ver si los de Sedo nos lo explican:

    s

    La informacion es muy confusa, por ejemplo estas son las dos categorias:

    Premium Certification:
    Buying Domains over 10,000 USD/EUR/GBP in Premium and GreatDomains Auctions

    Premium Certification Plus:
    Buying Domains over 100,000 USD/EUR/GBP in Premium and GreatDomains Auctions

    o sea que si por ejemplo pujas por un dominio arriba de 10,000 euros que es el equivalente a 15,756 dolares necesitas la certificacion, pero si pujas 10,000 dolares que equivale a 6,346 Euros -que no llega a los 10,000 euros porque si no necesitarías certificación- entonces tambien la necesitas...

    no me entero de nada...

    :dumb:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMay 21st 2008 editado
     # 15
    Pues eso, como la subasta viene en una determinada moneda en la que tienes que pujar obligatoriamente, sea la moneda que sea, cuando alcance los 10.000 ya no puede pujar nadie que no sea premium.

    La de cantidad de subastas de buenos dominios que se van a quedar en 9.999 lo que sea...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeMay 21st 2008
     # 16
    Ni te cuento del lio para comprar en privado a través de Sedo. Va ser más fácil ir al notario directamente.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 21st 2008 editado
     # 17
    Una modificación tan importante creo que hubiera sido interesante que los de $edo se pasaran por aquí para presentarla, la verdad.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMay 21st 2008
     # 18
    Entonces lo mejor sería elegir una moneda y solo hacer las subastas en ella ¿no?

    Si no todo mundo va a poner sus dominios en euros y eso superaría la cantidad minima para certificación en dólares pero no así en euros...

    :cata:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMay 21st 2008
     # 19
    Para comprobar un pago por paypal se tiran dos días..., supongo que con esto pondrán más interés :komete4:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMay 21st 2008 editado
     # 20
    Posted By: GustavoEntonces lo mejor sería elegir una moneda y solo hacer las subastas en ella ¿no?

    Si no todo mundo va a poner sus dominios en euros y eso superaría la cantidad minima para certificación en dólares pero no así en euros...

    Sociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español.

    estan de Vacas:susurro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  1.  # 21
    Creo que Sedo ha fichas algún Director Financiero de Apple, para poder conseguir equiparar el € al $, son los únicos que son capaces de conseguirlo.:smash:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeJun 2nd 2008
     # 22
    Os salen los cartelitos de que necesitas una certificación para pujar?.

    A mi no me salen ni estando logueado ni sin loguear, e hice una oferta de 101.000 sin confirmar logueado y el sistema no me advirtió...

    Lo han quitado?(Hueso no fabrica para otras marcas)