No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMar 17th 2007 editado
     # 1
    •  
      CommentAuthorCarlitos
    • CommentTimeMar 17th 2007
     # 2
    Seguramente no tuvieron exito en internet y lo vendieron para coger unos buenos $$$
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeMar 17th 2007
     # 3
    buen precio sabiendo que es typo de éxito.com :pop2:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeMar 17th 2007
     # 4
    Exito.com no era de almacenes Exito. Lo sé porque le visitaba habitualmente. Y estaba redireccionado a un periodico, lo que hizo almacenes éxito fue comprarlo por ese dinero.
    •  
      CommentAuthorfenort
    • CommentTimeMar 17th 2007
     # 5
    Efectivamente exito.com no pertenecia a Almacenes exito S.A., seguramente lo abran comprado ellos. Las direcciones que utilizan ellos son www.exito.com.co y www.virtualexito.com. Imagino que la querran para sustituir esta segunda.

    Por cierto, en esta cadena de supermercados cabe destacar que sus patatas fritas estan muy buenas.

    jeje
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMar 18th 2007
     # 6
    :matu: Almacenes éxito es una mentira, no pagan bien a sus empleados hay una cadena de explotación interna, a los empacadores no les pagan viven de la limosna que les da la gente para que les lleven el mercado en el carrito hasta el automóvil o taxi fuera de eso acaban con los pequeños y medianos comerciantes aledaños en donde estan ubicados estos almacenes de exito. Moralmente de exito no tiene nada el almacen, pero bueno el que tiene plata marranea y esta vez ellos se han quedado con ese dominio :confuso:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorfenort
    • CommentTimeMar 18th 2007
     # 7
    camargo70, pues si, tienes razon, los empacadores solamente cobran de lo que les da la gente. Cuando estoy en Colombia y voy a un exito si que les suelo dar mil o dos mil pero bueno. En cuanto a la competencia pues pasa en todos los paises, que las grandes superficies estan quitando clientela a las tiendas de toda la vida.
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeMar 19th 2007
     # 8
    Al parecer si tuvieron Exito los de la venta :cata3:Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMar 19th 2007
     # 9
    La verdad no se cómo sea la situación interna de almacenes Exito, pero creo que si es como dices camargo70, que mal que no les paguen un salario base por lo que hacen los empacadores. Pero esto me recuerda a un adolescente que una vez conocí, era empacador en un supermercado y no le iba tan mal, para ser un niño. Ganaba casi 1 1/2 salarios mínimos empacando y era un trabajo que no le ocupaba tiempo completo.

    Estoy claro que es muy injusto que alguien se aproveche de otro, esto no se debe permitir y se debe castigar. Aunque, también es cierto que si tu creas una empresa exitosa y quieres hacerla cada día más grande, porque sí, porque te provoca y es lo que has soñado, también estás generando empleos, directos e indirectos, y que en todo caso, son puestos de trabajo que no ofrece ningún Estado o gobierno.

    Ahora, como dice Richard, un exito.com fue el de los que pudieron venderlo:wink:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMar 19th 2007
     # 10
    Posted By: dcaceresLa verdad no se cómo sea la situación interna de almacenes Exito, pero creo que si es como dices camargo70, que mal que no les paguen un salario base por lo que hacen los empacadores. Pero esto me recuerda a un adolescente que una vez conocí, era empacador en un supermercado y no le iba tan mal, para ser un niño. Ganaba casi 1 1/2 salarios mínimos empacando y era un trabajo que no le ocupaba tiempo completo.

    Estoy claro que es muy injusto que alguien se aproveche de otro, esto no se debe permitir y se debe castigar. Aunque, también es cierto que si tu creas una empresa exitosa y quieres hacerla cada día más grande, porque sí, porque te provoca y es lo que has soñado, tambiénestás generando empleos, directos e indirectos, y que en todo caso, son puestos de trabajo queno ofrece ningún Estado o gobierno.

    Ahora, como dice Richard, un exito.com fue el de los que pudieron venderlo:wink:" alt=":wink:" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/wink.gif" />Compra, Vende u Ofrece tus Servicios en:Clasificados de Venezuela


    Tienes razón, aqui el estado colombiano protege más a los empresarios que a los empleados, por eso tanta explotación, horarios pesados, quitaron las horas extras, impuestos, etc. No estaría mal una revolución francesa aquí en Colombia :devil:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 19th 2007
     # 11


    :smile::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMar 19th 2007
     # 12
    revolucionsocial.org :boxing:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMar 19th 2007
     # 13
    camargo, veo que estudiaste en merida vzla, sos colombiano o chavista?Offline
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMar 19th 2007
     # 14
    Posted By: The Bestcamargo, veo que estudiaste en merida vzla, sos colombiano o chavista?XPansion Group:: La empresa que más crece en Latinoamérica ::Ariel Peter


    Tengo las 2 nacionalidades, actualmente vivo en Bogotá, conoces merida?Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMar 19th 2007
     # 15
    Bueno, yo soy de la frontera, soy de San Cristóbal, estado Táchira. Conozco Mérida y Táchira muy bien, así que si un día se animan, nos reunimos por acá :first:

    Ahora, no solo creo que aquí el Estado "robolucionario", perdón, "revolucionario" quiere defender al trabajador antes que a la empresa, sino que hasta una propuesta de reducir las horas de trabajo están planteando ahora. En vez de trabajar 8 horas diarias de lunes a viernes, quieren 7.

    Total, los empleados públicos acá no trabajan más que eso... Espero que si reducen la jornada laboral, aparte de todas las obligaciones que se exigen ahora a los empresarios a la hora de contratar, no vayan a permitir que también los empleados públicos quieran trabajar todavía menos de lo que lo hacen :aviso:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMar 19th 2007 editado
     # 16
    Posted By: dcaceresBueno, yo soy de la frontera, soy de San Cristóbal, estado Táchira. Conozco Mérida y Táchira muy bien, así que si un día se animan, nos reunimos por acá:first:" alt=":first:" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/first.gif" />

    Ahora, no solo creo que aquí el Estado "robolucionario", perdón, "revolucionario" quiere defender al trabajador antes que a la empresa, sino que hasta una propuesta de reducir las horas de trabajo están planteando ahora. En vez de trabajar 8 horas diarias de lunes a viernes, quieren 7.

    Total, los empleados públicos acá no trabajan más que eso... Espero que si reducen la jornada laboral, aparte de todas las obligaciones que se exigen ahora a los empresarios a la hora de contratar, no vayan a permitir que también los empleados públicos quieran trabajar todavía menos de lo que lo hacen:aviso:" alt=":aviso:" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/aviso.gif" />Compra, Vende u Ofrece tus Servicios en:Clasificados de Venezuela


    Hola dcaceres, yo también nací en san Cristobal , mi padre es colombiano, mi madre venezolana así que tengo las 2 nacionalidades, extraño mi tierra, salí después del rollo del paro petrolero fraguado por la oposición y me botaron de mi trabajo, me vine a probar suerte en Colombia y aquí voy :bigsmile:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMar 19th 2007
     # 17
    Efectivamente, un paro petrolero que nos jodió. Porque nos jodió en ese momento y nos sigue jodiendo ahora. Lo lamento mucho. Afortunadamente esa dirigencia política de oposición murió.

    Que bueno, vi en tu página que trabajas con varios merideños ... mucho Exito.com :wink:Turismo en Italia