No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeMar 17th 2007
     # 1
    Buenaas a toodooss..

    Se pueden tener problemas legales con una marca registrada, por ej: marca registrada: logico.com

    Dominio libre: lógico.com

    ¿Lo registraríais?

    Saludos!Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeMar 17th 2007
     # 2
    pues si que se pueden tener problemas, es más como está el patio últimamente es muy probable que los tengas... yo no me metaría en esos fregaos... saludosNullFire
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeMar 17th 2007
     # 3
    Esto ya es entrar en temas más "¿filosóficos?" el hecho está en que no sé yo si podrían pedirte lógico.com siendo lógico un nombre común.

    Parece como que si te lo pueden quitar también pueden pedir una indemnización a todo aquel que use la palabra cotidianamante...

    Yo no lo veo claro pero creo que en este caso sí que registraría el nombre.

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeMar 17th 2007
     # 4
    De todas maneras alguien ya lo registró.
  1.  # 5
    ¿Para qué lo quieres registrar?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeMar 17th 2007
     # 6
    gracias jat, la verdad que no soy muy de meterme en problemas.. pero como dice sergiold la palabra a la que me refiero es una palabra común, aparece en el diccionario... de ahí mi duda..

    jplanas el dominio estaría en mi cartera añejándose en el parking o desarrollaría algo para él.. :DCompramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeMar 17th 2007
     # 7
    gotop no me refería a lógico.com era solo un ejemplo... :DCompramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
  2.  # 8
    Yo lo compraría sin problemas pero no haría ninguna gran inversión en su desarrollo.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeMar 17th 2007
     # 9
    Por si me lo quitaran en breve..? :confuso:Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeMar 17th 2007
     # 10
    ahhh si lógico es una palabra genérica, el tema cambia... yo pensé que te referías a cocacola y cócacola... de todas maneras suerteNullFire
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeMar 17th 2007 editado
     # 11
    Posted By: netsPor si me lo quitaran en breve..? :confuso:
    NO, porque cuando empiecen a funcionar los IDNs tienes una venta segura!!!:wink:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeMar 17th 2007
     # 12
    Gracias muchachos por si acaso ya les pasaré a alguno mi marca favorita de tabaco por si tuvieran que llevarlmelo a la cárcel.. :DCompramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeMar 17th 2007
     # 13
    :komete4:NullFire
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 17th 2007
     # 14
    Yo no estoy a favor pero regístralo y si te lo piden se lo das...
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeMar 17th 2007
     # 15
    Yo no estoy a favor de la ciberocupación Tolosa, de hecho no creo que valga para ello pues mis dominios no suelen valer mucho...jaja pero me gusta desarrollar proyectos de webs y que funcionen por eso una de las cosas importantes es tener un buen dominio...

    Por ponerte un ejemplo, no es como me dijo jat de cocacola y cocacóla.. Imagínate que tienes una empresa de naves espaciales y la llamas Astrologia. Y yo voy y registro Astrología, cuando realmente es un nombre genérico que aparece en el diccionario y yo no tengo ni pajolera idea de la existencia de tu empresa... O aunque la conociera la marca registrada es Astrologia.. Porque si pudieran reclamar Astrología, podrían reclamar también: AstrologiO, AstrAlogia, AstroloJia, etc.. no ?

    Saludos!Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMar 18th 2007
     # 16
    Que acaso la ley permite en España registrar nombres genéricos como marcas registradas?

    Acá no se puede, entonces nada que temer.

    :eyebrows: