No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 81
    Posted By: CiberComercio
    Posted By: sk8Dudo mucho, que si a estas alturas una empresa no esta en internet, se plantee la posibilidad de adquirir un dominio que potencie su valor en internet, de hecho dudo mucho que sepan incluso lo que es un dominio. Los que tienen que estar ya estan y los que no, esque no se enteran de la fiesta!

    ¡Qué va! Si el Internet apenas está en sus inicios.... Yo lo vi nacer y lo he visto crecer hasta lo que es hoy y te puedo asegurar que aún la fiesta ni siquiera ha comenzado.


    Ojalá la fiesta no sea de unos pocos. :webmainer:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMay 27th 2008 editado
     # 82
    Definitivamente si hay un bajon por lo menos en los foros en español. En estas fechas el año pasado, se compraban y vendian en demene dominios en xxx o hasta xxxx bajos sin problemas. Este año solamente poniendolos a x o xx se mueven y hasta eso muy, pero muy poco.

    Explicaciones que encuentro?...
    - La mayoria de los domainers en Español iniciaron con la explosion de la liberacion de los dominios .es (cuando se empezo a difundir en medios el modus vivendi de los domainers) y la mayoria son personas de clase media que han invertido en dominios a los que ahora mismo les esta afectando las renovaciones.
    - Segundo, la experiencia, al paso del tiempo mejoran sus adquisiciones (ya sea registros y compras en reventa) ya que se han dado cuenta que no se venden a la vuelta de la esquina, a menos que sean muy buenos.
    - Tercero, no es lo mismo ser domainer a ser una empresa desarrolladora. La gran mayoria no obtienen ingresos en parking y tener solamente los dominios en parking no generan las ganancias suficientes para poder sufragar los gastos de renovacion.
    - Cuarto, la gran mayoria realizo registros compulsivos de dominios sin valor o por lo menos con un valor muy bajo que al haber tanta oferta los convierte en dominios de "precio de registro" o menos.
    - Quinto, muchos se vieron beneficiados con los registros de los .es "gratis" (yo no saque ninguno :cry:), tuvieron oportunidad de testearlos un año completo y pudieron ver cuales les dejaba ganancias en parking y cuales no, sin embargo muchos desidieron quedarse con dominios sin trafico por algun "aparente" valor que vieron en ellos y por lo tanto tienen que pagar renovaciones de muchos euros al año, por dominios inservibles.
    - Quinto, habra que ver quienes sobreviven a esta GRAN burbuja (tanto de .com .es como de .com.mx etc...) quizas solo sean unos cuantos, los que consiguieron buenos registros o compras.
    - Sexto, hay que ir preparando una web de "Domainers Anonimos" donde todos los seudodomainers (donde me incluyo) nos iremos a recluir despues del trauma de tirar el dinero y regalarlo a los registradores :first: (Ya tenemos al primer retirado, el bueno Stamati).
    - Septimo, diamantes.com es un muy bonito dominio... pero honestamente solo una empresa grande y seria que este dedicada al ramo podra convertirlo en un verdadero diamante, entre domainers solo domainers norteamericanos, en español veo dificil la venta.
    - Octavo, quizas se me fueron otros detalles y creo que esta lista de razones ira creciendo... I will be back!

    He dicho... :bro:Hola!
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeMay 27th 2008
     # 83
    f-x, muy bueno tu Comentario, estoy totalmente de acuerdo en todo, agregando lo que escribí al principio del post serian mis palabras. Tu comentario es muy acertado. :clap:@Domainer
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 27th 2008
     # 84
    Posted By: f-xEn estas fechas el año pasado, se compraban y vendian en demene dominios enxxxo hastaxxxxbajos sin problemas. Este año solamente poniendolos axoxxse mueven y hasta eso muy, pero muy poco.


    Diría que es al revés.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMay 27th 2008 editado
     # 85
    Posted By: CorsoDiría que es al revés.:: el roce hace el dominio ::

    Tu crees bro?... :cata:
    Cuentanos :pop2:

    Posted By: javierff-x, muy bueno tu Comentario

    Gracias bro :wink:Hola!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 27th 2008
     # 86
    Mi nivel de trabajo en relación a las ventas ha subido mucho si comparamos con hace un año. Se abren más hilos de venta y se puja más.

    Pero lo que pasa aquí es sólo una ínfima parte del mercado.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeMay 27th 2008
     # 87
    mas ventas? pero no por mas dinero.... :pop2:

    mas "domainers"...deshaciendose de un monton de lastre?

    o creciendo portafolios?

    :webmainer:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMay 27th 2008 editado
     # 88
    Posted By: CorsoMi nivel de trabajo en relación a las ventas ha subido mucho si comparamos con hace un año. Se abren más hilos de venta y se puja más.


    aaah... pero eso tiene una explicacion tambien bro... cuando demene inicio (casi a la par del inicio de muchos domainers en español) la idea era NO VENDER!... solo comprar para vender en un futuro a usuarios finales. El tiempo ha hecho reaccionar a todos de que mas vale CALIDAD que CANTIDAD... y eso explica (en parte) el exceso de ofertas.
    Tambien cabe aclarar que entre los domainers en demene (cerrandonos un poco al circulo del foro, pero que puede ser presendente para ver el mercado general en español) existen clases (dificil englobarlas todas pero intentare).

    Nivel 1
    Los hay desde los que tienen varios dominios "premium" en .com (3 letras, geodominios, palabras clave, nichos grandes) y/o empresas desarrolladoras fuertes (vaya la crema y nata).

    Nivel 2
    Los domainers de dominios con alto trafico de visitas type in y ganancias constantes en .com .es .com.ar .com.mx (binomios, geodominios, palabras mas buscadas, etc...) y que se mantienen de sus ingresos en parking y les permite reinvertir.

    Nivel 2b
    Los que se mantienen con sus negocios en linea (desarrollos: booking, adsense, impresiones, etc...) y tienen algunos buenos dominios, que a base de reventas y de inversiones fuertes (con dinero generado de otras empresas o de sus trabajos) han podido comprar e invertir en dominios de calidad y lo mismo les permite reinvertir.

    Nivel 3 (la gran mayoria)
    Los que han comprado, registrado y backordiado la mayoria de sus dominios, que no tienen suficientes ganancias en parking y que estan intentando desarrollar para poder compensar los gastos. Los que ademas tienen trabajos fuera del domaining y del cual sufragan la mayoria de sus gastos constantes mensuales por renovaciones. Y de esos hay dos subclases... los que se reusan a adaptarse al nivel actual del mercado en Español y quieren miles de euros por sus dominios y los que venden a precios mas realistas.

    Nivel 3b
    Los que registraron y registran dominios medianamente buenos (nunca compran en reventa ni backorders) y venden barato que en masa resultan buenas ganancias.
    (En algunos casos (latam) les reditua la conversion a su moneda de las ganancias en euros o dolares).

    Nivel 3c
    Los que nunca les haz conocido una venta y sin embargo compran y en algunos casos compran y mucho. (de la raza que aun tienen mucha fe a ventas de usuarios finales).

    Nivel 4
    (Etapa por la cual pasaron los Nivel 3 y quizas Nivel 2) los que estan comenzando y piensan que todos los dominios del mundo se han terminado y que registrar cuanta basura se le ponga enfrente les permitira hacerse ricos en 3 meses.

    ---

    Hay un dicho en México que dice "mientras menos burros, mas olotes" y lo que ha sucedido en España, el fenomeno de informar a toda la poblacion acerca del "negocio" que es el domaining por parte de los medios y la difusion en internet de lo mismo ha provocado una creciente poblacion de domainers, desde los webmasters, diseñadores, registradores, vendedores de hosting, hasta la secretaria, el tendero y el negociante de la esquina que quiere recibir ganancias buenas y rapidas. Y es logico que mientras mas seamos, mas dificil sera todo... es por eso que durante años el domaining en USA fue un "secreto" y la difusion se llevo a cabo despues... para poder vender esos dominios a usuarios finales.

    El "negocio" no esta en vender dominios a domainers, ni tampoco en registrar y vender dominios a miles de dolares en un lapso de 30 dias. El negocio fue y será como en USA (el unico modelo que nos puede mostrar el futuro), comprar ahora para vender despues (años despues) si vemos las ventas "millonarias" en USA es por que ellos ya pasaron por un proceso de varios años de añejamiento y de inversion.

    Y en español tenemos el problema de que cadia somos mas y estamos entrando al mismo tiempo los nuevos domainers y la venta a usuarios finales, por lo mismo cada dia sera mas dificil vender un dominio (medianamente bueno) en español (por lo menos en los proximos años) a usuarios finales, por que muchas empresas ya estan alertas.

    De cualquier manera, sigue y seguira siendo un buen negocio (como cualquier otro) donde como todo hay niveles de ingresos y de inversion, pero en este momento la cosa esta dificil, veremos que pasa en los siguientes meses.

    He dicho... :babeo: (es de cansado)Hola!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 27th 2008
     # 89
    Posted By: f-xaaah... pero eso tiene una explicacion tambien bro...


    bro, aclárate, ¿hay o no hay más ventas en el foro?

    Posted By: f-xla idea era NO VENDER!


    ¿Cómo que no? Lo que pasa es que había menos negocio entre domainers.

    Posted By: f-xy lo que ha sucedido en España, el fenomeno de informar a toda la poblacion acerca del "negocio" que es el domaining por parte de los medios y la difusion en internet de lo mismo ha provocado una creciente poblacion de domainers, desde los webmasters, diseñadores, registradores, vendedores de hosting, hasta la secretaria, el tendero y el negociante de la esquina que quiere recibir ganancias buenas y rapidas. Y es logico que mientras mas seamos, mas dificil sera todo...


    Pero tú llevas más tiempo. Los que recién empiezan no tienen los mismo objetivos ni capacidades que tú. Es como si Cristiano Ronaldo dice que le preocupa que tantos chavales quieran ser futbolistas.

    No hablaré de si en USA esto del "domaining" era un secreto o no, porque no conozco la historia. Pero otro punto que no entiendo de tu razonamiento es que hables sólo de España o de los domainers españoles y de los .es.:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 90
    Posted By: f-xEl "negocio" no esta en vender dominios a domainers, ni tampoco en registrar y vender dominios a miles de dolares en un lapso de 30 dias. El negocio fue y será como en USA (el unico modelo que nos puede mostrar el futuro), comprar ahora para vender despues (años despues) si vemos las ventas "millonarias" en USA es por que ellos ya pasaron por un proceso de varios años de añejamiento y de inversion.

    La situación no se puede resumir mejor que como lo expresas en este párrafo.

    :clap:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 27th 2008
     # 91
    Estáis haciendo una regla de algo excepcional (ventas millonarias).:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeMay 27th 2008
     # 92
    ventas regulares tambien...

    Se notan en las subastas premium de sedo.. en las de demene.. por todas partes...

    al menos en español.... claro siempre una que otra buena .... suelta...

    pero la tendencia es clara... a la baja...WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMay 27th 2008 editado
     # 93
    Posted By: Corsobro, aclárate, ¿hay o no hay más ventas en el foro?

    Hay mas ventas (ofertas), pero a menor precio (menos demanda), por lo que si hay tendencia a la baja.

    Ademas en demene el año pasado en estas fechas tenia 400 usuarios y no 1600 :wink:

    Posted By: Corso¿Cómo que no? Lo que pasa es que había menos negocio entre domainers.

    En mi caso particular, yo me considero comprador, no vendedor... Tarde mucho antes de hacer una venta en demene. Y creo que muchos estan en esa posicion, la idea era comprar, para vender mejor, mucho despues. :wink:

    Posted By: CorsoPero tú llevas más tiempo. Los que recién empiezan no tienen los mismo objetivos ni capacidades que tú. Es como si Cristiano Ronaldo dice que le preocupa que tantos chavales quieran ser futbolistas.

    Bro... si lo llevamos al terreno de lo futbolistico... yo no sería un Ronaldo... seria mas bien un jugador del monton... y como jugador del monton, me preocupa que venga un joven lleno de brios (dinero) y capacidades (mas dinero) a jugar mejor que yo (comprar mejores dominios en reventa, los cuales no puedo comprar ahora).

    Posted By: CorsoNo hablaré de si en USA esto del "domaining" era un secreto o no, porque no conozco la historia. Pero otro punto que no entiendo de tu razonamiento es que hables sólo de España o de los domainers españoles y de los .es.

    Hablo de España bro, por que ustedes son los punteros, son los lideres en el rubro y ademas los principales compradores del mercado de dominios en Español.

    Si a ustedes les va mal... a los Mexicanos, Argentinos, Colombianos, etc... les ira mal tambien. En Latam las empresas aun no valorizan el poder de los dominios tanto como en España y mucho menos compran en reventa aun (salvo algunas excepciones).

    Si el mercado en España no se mueve, tampoco se movera para los domainers latinoamericanos. :wink:

    (p.d. Por cierto yo soy nivel 5 :bro:)Hola!
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeMay 28th 2008
     # 94
    Bien dicho f-x

    el que quiera ver que vea...

    (ojala las cosas fueran al reves)WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMay 28th 2008
     # 95
    Bro, qué buenas par de aportaciones!

    OJO, si te cuestionan, no te azotes y menos te pongas de tapete. Si el tono no te gusta, calla, que aprendan entonces a madrazos o del hilo de "dominios libres".

    Yo, por salud, regreso al alma mater.
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeMay 28th 2008
     # 96
    Hay una pequeña desaceleración, crisis o como quieran llamarla que viene de fuera del domaining, pero también creo que cuanto más se hable de ello, más tardará en pasar.
    Si hacemos apología sobre algo que puede ser circunstancial o pasajero, lo más probable es que se profundice.
    No olvidar que el colectivo domainer y sus opiniones, también tienen influencia -y mucha, por no decir toda- sobre las tendencias en este ámbito. :matu:
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeMay 28th 2008
     # 97
    Coincido con Raúl2 :cata:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeMay 28th 2008
     # 98
    El cielo se cae sobre nuestras cabezas... Susúrrenme sus premiums y yo les liberaré de su dolor... No prolonguen más su lenta agonia...
  3.  # 99
    Raul2, no tenemos tanto poder como para definir y/ó cambiar el mercado de dominios. Si la realidad es que hay crisis; por nuestros comentarios eso no va a cambiar. Lo que sí considero que podría llegar a variar es la conducta de los demenitas al comprar y/ó vender dominios en español.
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeMay 28th 2008
     # 100
    Posted By: Stamati venturesRaul2, no tenemos tanto poder como para definir y/ó cambiar el mercado de dominios. Si la realidad es que hay crisis; por nuestros comentarios eso no va a cambiar. Lo que sí considero que podría llegar a variar es la conducta de los demenitas al comprar y/ó vender dominios en español.

    :confuso:
    ¿En qué quedamos? ¿Si o no?
    Poco me importa por ahora, lo que ocurra con el domaining en japón. :dominero:
  4.  # 101
    Raúl2, me parece que lo único que se podría producir por este hilo y los comentarios es que los demenitas que compran y/ó venden dominios; tengan en cuenta este hilo y los comentarios, pero no creo que sea tan determinante como me pareció que quisiste dar a entender cuando escribiste: "Si hacemos apología sobre algo que puede ser circunstancial o pasajero, lo más probable es que se profundice."
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeMay 28th 2008
     # 102
    Con buena onda... Lo reitero.
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeMay 28th 2008
     # 103
    http://www.ojodominios.com/noticias/el-mercado-actual-de-dominios-en-castellano/
    Isabel Vázquez
    ¿Es un buen momento para vender dominios en castellano?… Demene tiene un hilo abierto muy interesante sobre esta cuestión, coincido con bastentes opiniones.

    El mercado de dominios hispano está creciendo, y crecerá mucho más cuando el índice de penetración de Internet llegue a la mayoría de la población ya que todavía este porcentaje es muy bajo.

    Si lo comparamos con el mercado inglés podemos ver que - de momento - no se encuentran en cuanto a ventas ni mucho menos a la misma altura. Aunque es cierto que numerosas compras de dominios en castellano no se publican, si nos basamos en las ventas que sí son conocidas respecto ambos mercados los dominios ingleses alcanzan precios en general bastante más altos.

    Creo que además hay otro punto a tener en cuenta y es que muchas ventas de dominios se realizan entre los propios domainers y aquí tiene que ver también el grado de conocimiento sobre esta Industria, que en USA es mucho mayor.

    También hay que pensar que un comprador “final” estará dispuesto a pagar mucho más por el dominio que un domainer (y de estos sigue habiendo más en USA por lo mismo: conocen la importancia de tener un buen dominio para su negocio)

    Entonces, ¿es buen momento para vender dominios en castellano? yo creo que no, a no ser que se reciba una gran oferta o necesite efectuarse la venta. Internet está aún en sus primeros pasos y sin duda llegará el día (tal vez en 3-5 años) en que el mercado de dominios hispanos se equipare al inglés. Hasta entonces pienso que lo mejor es comprar para conseguir un buen portfolio.@Domainer
  5.  # 104
    Coincido con Isabel Vázquez.

    En momentos de crisis, lo mejor es comprar. Además dice algo que creo que todos sabemos que España todavía le falta mucho recorrido en cuanto a nivel de integración de Internet en la sociedad española. Conseguiremos un nivel adecuado dentro de varios años como bien recalca y los dominios con keywords en castellano y el .es van a revalorizarse mucho dentro de unos años...pero claro, también es cierto, que aguantar un dominio en la bodega durante 3-5 años para algunas personas no es fácil y la paciencia suele acabarse en muchos casos.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
  6.  # 105
    Posted By: Raúl2Con buena onda... Lo reitero.


    :webmainer: Con buena onda...ojalá tuviéramos ese poder como para poder cambiar el mercado de dominios en español/castellano.
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeMay 28th 2008
     # 106
    :wink:
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMay 28th 2008
     # 107
    Posted By: javierfsin duda llegará el día (tal vez en 3-5 años) en que el mercado de dominios hispanos se equipare al inglés

    muy optimista lo veo....pero ojala pasara....:jat:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeMay 28th 2008 editado
     # 108
    Posted By: nixte
    Posted By: javierfsin duda llegará el día (tal vez en 3-5 años) en que el mercado de dominios hispanos se equipare al inglés

    muy optimista lo veo....pero ojala pasara.... :jat: "Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"

    Espero llegar lleno de premiums :comer:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  7.  # 109
    Muchas gracias a Isabel Vázquez por su excelente aporte. :bigsmile:
    Si bien es cierto lo que dice con respecto a que en momentos de crisis, lo mejor es comprar, igual de cierto es que en tiempo de crisis los que tienen que ser vendedores no lo son...
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMay 28th 2008 editado
     # 110
    Posted By: Stamati venturesMuchas gracias a Isabel Vázquez por su excelente aporte
    Si bien es cierto lo que dice con respecto a que en momentos de crisis, lo mejor es comprar, igual de cierto es que en tiempo de crisis los que tienen que ser vendedores no lo son...Reunión en Buenos Aires el 2 de agosto-Dominios Libres


    Mas bien parece una regurguitacion de lo que se discute aqui (por lo menos el credito se le dio al foro)




    :typeo:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeMay 28th 2008
     # 111
    al punto muchachos ... aaaal punto...

    es buen momento? por tendencia no es buen momento..

    si te compran? si te llegan al precio VENDE... OBVIO...

    Sin embargo... la pregunta sigue siendo "sí es buen momento para vender" mi respuesta es NO

    :matu:WalterSanchez.com Proximamente....
  8.  # 112
    Conversacion futil...

    Cada oferta (venta o Compra) se estudia y analiza por separado :

    Y que si te lllega oferta de :

    10,000 Euros por granmerde.tv
    o
    5000 Euriquis por SinSentido.info
    o
    1,000,000 Euriquis por bocadillos.com

    No venderias?
    porque el consenso es que no es buen tiempo para vender?

    O que tal si te ofrecen viajesgratuitos.com por 10,000 euros , lo compras por que es buen momento para comprar?

    (Tomenlo de alguien que cometio MUCHOS errores al no aceptar ofertas extra generosas en el pasado)


    :typeo:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeMay 28th 2008
     # 113
    Posted By: DomoCasiSapiens
    5000 Euriquis por SinSentido.info


    Eso es mala leche subliminal con los .info :meparto:

    Por lo demás, estoy de acuerdo. Es un momento como cualquier otro para no estar cerrado a ninguna máxima eventual :tiko:
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeMay 28th 2008
     # 114
    no estamos analizando si se debe vender o no... es obvio y ya lo dije.. si te compran.. vende.
    sino la tendencia de ventas en español..

    asi como el mercado de automoviles.. el mercado inmobiliario etc tiene altas y bajas ..
    en cual esta el mercado de dominios en español?

    a la alta?

    ó a la baja?WalterSanchez.com Proximamente....
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeMay 28th 2008
     # 115
    Estoy de acuerdo con Domo que hay que analizar cada oferta y darse cuenta que otra oferta para ese dominio posiblemente nunca llegará.

    Perdidos...
    1 palabra .net $950
    2 palabras .com $1500
    2 palabras .com $800
    2 palabras .net $850
    e-palabra.com $750
    2 palabras .com $600
    6 letras.com $500
    2 palabras .com $250
    posiblemente otros pero no recuerdo todos

    :smash::smash::smash:http://www.dominericos.com/
  9.  # 116
    Posted By: waltsanno estamos analizando si se debe vender o no... es obvio y ya lo dije.. si te compran.. vende.
    sino la tendencia de ventas en español..

    asi como el mercado de automoviles.. el mercado inmobiliario etc tiene altas y bajas ..
    en cual esta el mercado de dominios en español?

    a la alta?

    ó a la baja?Reservas.TVReservaciones.TVGanaderia.comEmpresarios.TV

    Pon atencion...
    la pregunta :
    ¿No es buen momento para vender dominios en español?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  10.  # 117
    En toda crisis puede haber excepciones y oportunidades. No hay reglas exactas, incluso hay gente que se mueve mejor en las crisis y las prefiere y les suele ir mejor en ellas que cuando los mercados están "calmos" y no hay crisis.
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeMay 28th 2008
     # 118
    esta es otra pregunta que yo formulo.... :dumb:WalterSanchez.com Proximamente....
    • CommentAuthorlesmes
    • CommentTimeMay 28th 2008
     # 119
    Una crisis económica como la actual afecta al consumo en general. Pero las inversiones son como un mar de agua que va de un lado a otro. Ahora las materias primas, luego los bonos, luego la bolsa, luego los dominios... :bigsmile:

    Depende del riesgo, del beneficio neto, de la información asimétrica (muy importante), de las comisiones de los intermediarios... (todos lo sabemos :dumb:)

    Lo mejor sería que la gente dejara de consumir y ver la tele, para que empezaran a navegar en serio :eyebrows: como unas seis horas al día, o más.
    Ahí si que aprovecharíamos la crisis. Nada de ir de compras, a enchufarse a internet coño! Tráfico por un tubo y ya veríamos como los dominios en español se revalorizan.lesm.es
  11.  # 120
    Posted By: Stamati venturesEn toda crisis puede haber excepciones y oportunidades. No hay reglas exactas, incluso hay gente que se mueve mejor en las crisis y las prefiere y les suele ir mejor en ellas que cuando los mercados están "calmos" y no hay crisis.Reunión en Buenos Aires el 2 de agosto-Dominios Libres


    Lo mas interesante es que en la USA si hay tremenda crisis economica , y como ya comentabamos "ecommerce" sigue en creciemiento, cada Navidad se reportan mas y mas ventas online ,en realidad no son apreciaciones mias pero cada trimestre se ven lso reportes de las comapnyas medidoras ...
    A nivel mundial sigue creciendo por motivos obvios "crisis o no crisis" de ahorros (gasolina , cupones de descuento muy aquesibles , tiempo etc etc ) y comodidad pienso la crisis ha ayudado o al menos sostenido "ecommerce" por consiguiente los dominiso de navegacion-directa "productos y servicios en la diana " (on target) que tiene excelente CTR y mas importante "la conversion " a los anunciantes , ellso ya tienen software muy especializado que les determina si hay conversion o no , inclusive cuales son los mejores dias para anunciarse y puajr mas por la psocion de sus anuncios...
    Si no les convertiria el trafico simplemente no se anunciarian, Un anuncio en Internet es "medible" (es palabra eso?) o sea se puede medir y dar retroalimentacion (quien lo vio, cuanto rato se quedo, que pagina le intereso o producto? que color? etc etc) opuesto a un anuncio en una revista/periodico o TV o una marquesina/cartelera en la calle (en Mexico le dicen "impresionantes" creeo ja ja) ademas el anuncio de internet es interactivo y es en demanda a la hora que el surfeador se le ocurra navegar y buscar cierta tematica....Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com