No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeMar 17th 2007
     # 1
    Alguno conocéis alguna web de alquiler de vehículos que pague por realizarse reservas desde otra web o algo así..

    He estado irando Avis, Hertz, Europcar pero no encuentro nada.. Tendría que ser una empresa que funcione en España..

    Saludos!Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 17th 2007
     # 2
    En tradedoubler hay muchas.. pero no completamente afiliados
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeMar 17th 2007
     # 3
    Gracias Tolosa voy a echar un vistazo..

    Porque me he recorrido más de 10 webs de alquiler de vehículos y en ninguna ofrecen afiliados ni nada.. :(Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 17th 2007
     # 4
    Yo he mirado pepecar.com y no hay nada de afiliados. Suertetorresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeMar 17th 2007
     # 5
    Justo me llegó este correo hace unos días:

    Desde hoy tenemos una nueva campaña subida en el programa de afiliación de Destinia.com: Alquiler de coches. Esta es la información de la campaña:

    _ Objetivo principal: conseguir alquiler de coches.
    _ Formatos publicitarios: actualmente hay subidos formatos gráficos GIF y enlaces de texto optimizados para la buena funcionalidad de los mismos.
    _ El ingreso por cada alquiler de coches es de 2 €. Comentaros que el sistema está configurado para que en el momento que un afiliado consiga 100 € de comisión automáticamente pasa al programa Premium, que consiste en conseguir un ingreso a partir de ese momento de 5 € por cada alquiler conseguido.

    Espero que sea de vuestro agrado la nueva campaña. Iremos ampliando las campañas dentro del programa de afiliación para conseguir un mayor beneficio a todos los afiliados de Destinia.com,

    Sin más, recibe un cordial saludo,

    José Lorenzo
    Destinia.com
    X-Y.es
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeMar 17th 2007
     # 6
    Gracias Pedro le voy a echar un vistazo.. :DCompramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeMar 17th 2007
     # 7
    Pedro me voy a registrar en Destinia.com y me permite poner un ID de afiliado que me lo recomendó, no sé las ventajas que tendrás, tampoco creo que yo te vaya a proporcionar muchas..jeje Pero vamos, si me pasas tu ID por susurro te coloco ahi y algo sacarás hombre... :matu:

    Saludos!Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeMar 18th 2007
     # 8
    Gracias nets, pero no recuerdo siquiera haberme dado de alta en destinia, pero me llegan sus mail, y no lo uso en ninguna web.

    Gracias igualmente, y suerte :wink:X-Y.es