No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeApr 28th 2008
     # 41
    ya hay un niño que se llama yahoo si registra el yahoo su apellido correra riesgo wipo?Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
  1.  # 42
    Para los que no conozca a Esmée su web oficial es esta:

http://www.esmeeworld.com/Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 43
    Posted By: JuniorPorque esta recibiendo propaganda gratuitamente, no?

Qué amables son algunos que hacen publicidad gratuita... :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorWakka
     # 44
    Dependerá de la publicidad que le hagan.

Porque si les ponen de vuelta y media... pues vaya publicidadOfreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
  2.  # 45
    Para mas seguridad me parece que lo mejor es que te cambies de nombre. Claro que si el dominio que registraste es de nombre de mujer, ya no solo de nombre deberías cambiar.
    •  
      CommentAuthorWakka
     # 46
    Yo tengo alguno pero me esta empezando a entrar el miedo. :shocked:

Lo tengo desarrollado desde hace muy poco. Visitas pocas, beneficios ninguno aun.

De todas formas, se me plantea una duda sobre lo que ha dicho Corso sobre la publicidad.

Si yo tengo un blog y hablo de una cantante y eso me genera visitas y ganancias... ahí no me pueden pedir nada porque mi blog se llama de forma distinta a la cantante. Pero si yo tengo un blog sobre la cantante con un dominio con su nombre... me pueden tocar las narices, no?

Lo de darle el nombre si me lo pide... pues se lo doy, pero que me pueda pedir pasta... pues que queréis que os diga, me parece totalmente injusto :cry:Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 47
    por cierto yo tengo el NOMBRE +APELLIDO de actrices famosas de mexico...

los dominios estan parkeados...

que sera mejor dejarlos parqueados o desarrollar un minisite con wordpress y poner algunas fotos que ronden en internet.. y videos... ??

lo pregunto en terminos de seguridad de mi dominio... de cualquier manera no generan casi nada en parking..

cual es mejor para poder conservarlo y quizas en algun caso hacer un "canje" jejeej con la artista en cuestion?WalterSanchez.com Proximamente....
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeApr 29th 2008
     # 48
    Del ejemplo:

Suelta rapido Juaquinsabina.com, un expediente con Wipos, es muy muy muy malo para perder otros dominios con wipos injustos.:typeo:
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 49
    a que te refieres son? expediente de quien?

saludosWalterSanchez.com Proximamente....
    • CommentAuthorSon
     # 50
    Tener wipos perdidos te perjudica(expedientes). No tener wipos o tener los wipos ganados, te beneficia.

Recuerdo los problemas que han tenido algunos grandes domainers, que tenian grandes premium, pero tambien grandes wipos... Y no quiero decir nombres:silenced:
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 51
    ahhhhhhhhh ok entonces que hacer? pasarselos a la cuenta de un primo?

pero ya estuvieron en tus manos...

eso perjudica? en algo tipo historial? queda algun archivo de ello?WalterSanchez.com Proximamente....
  3.  # 52
    No eso se autodestruye a los 10 segundos del juicio, igual que los expedientes de Hacienda. :meparto:
    • CommentAuthorSon
     # 53
    Los Wipos no se lavan ni con aguarras:confused: